Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Ayer 14:01
| no se han encontrado con la horma de su zapato, te digo yo que con todos alomejor no pero al que pille le arranco la oreja de un mordisco la nariz o lo que haga falta, pero a mi de esa manera no me humillan sin salir escaldados, valientes cobardes desgraciados |
Ayer 14:03
|
Son 5 o 6, pero esos son los que van de chulos porque van en grupo, 1 solo no tiene cojones a nada. Luego son los primeros que viene 4 amegos y salen corriendo, esa es otra |
Ayer 14:03
|
Ayer 14:04
|
Hijos de la gran puta. Pero no es de ahora. A mi me lo hicieron cuando era un niño de 14 años o así. Tres mierdas que me rodearon para hacer "la misma gracia". Qué puta impotencia... |
Ayer 14:06
| Son unos mierdas y van en grupito para que eso no pase, deberían molerlos a palos y luego mandarlo de vuelta a sus Países de mierda. |
Ayer 14:07
| Algún día se encontrarán a quien no esperan y cualquier cosa que les pase me parecerá poco |
|
Y lo he visto con audio, lo que parece es que vosotros no lo habéis visto con vídeo De verdad me estás diciendo que el notas que pide fuego es moro si tiene cara de europeo ? Me creería antes que es pancho o algoLos canis de la gen alfa hablan como flipados aquí en Morolunya, es lo que hay |
| Pues son ya mayores eh, así que se les puede devolver con contundencia, en cuanto uno está en el suelo echando sangre el resto no saben donde meterse |
Ayer 14:09
| Hasta que a alguno le devuelvan el bofetón y se dé con la cabeza en una acera, que espero que no sea tardando mucho. |
|
De follamoros nada Si fuera por mi echaba a todos los sarracenos de mierda de Catalunya y de España entera Ahora bien, estos son canis autóctonos aunque os monteis vuestras pelis, les aplicaría código Hammurabi e ya |
| 2-3 de esos no caminan bien en 3 meses... vuelvo con un palo y a traición como les gusta a ellos... putas ratas. |