Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos

Thander
No pirula el cachirulo
Cita de pasajero57
Cuántos muertos había en el parking el día de la dana??

ESA es su credibilidad para la gente que no tenemos el retraso que tenéis los que lo seguís viendo. Bueno, eso y porque os dice lo que queréis oir...

Pero que tonto eres
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de pasajero57

ESA es su credibilidad para la gente que no tenemos el retraso que tenéis los que lo seguís viendo. Bueno, eso y porque os dice lo que queréis oir...

ten un poco de decencia y de amor propio y borra esa BASURA anda...

telecom18
ForoCoches: Miembro
Cita de pasajero57

Muy listo. Sueltas un ad hominem de libro para que no se hable del tema. Todos a contestarte y tú tan feliz con el trabajo bien hecho y objetivo cumplido.

Pero estos periodistas, que todos ya sabemos quienes son, van a salir, sólo hay que tener paciencia y se hará justicia social y puede que penal.
bengueche
ForoCoches: Usuario
Pagan a bastantes más, simplemente con sus medios de comunicación tienen muchísimos más en nómina.

Luego están los movimientos de dinero en b que eso aparece en los discos duros de la caja fuerte de zapatero.
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios
Cita de pasajero57

PuntoSX
On the road
Cita de bengueche
Pagan a bastantes más, simplemente con sus medios de comunicación tienen muchísimos más en nómina.

Luego están los movimientos de dinero en b que eso aparece en los discos duros de la caja fuerte de zapatero.
Solo con Ferreras tienen a toda la Sexta bailando
Vitoglorioso
Eso es los fachas hablando de bulos... Hay que reirse
kennyo
Cita de Staythecourse
El gobierno debería haber asumido más competencias ante semejante catástrofe y.prestar más ayuda de cuerpos nacionales. En vez de dilapidar millones de euros en la corrupción desaforada del Psoe, ese era el momento de prestar asistencia. Para eso pagamos brutales impuestos.
Eso es tu opinión, cuando lo hizo para evitar que saliera gente de madrid en pandemia lo llamasteis dictador durante años.

La realidad es que la competencia es autonómica y que buscas meter al gobierno porque tu ideologia es contraria. Y eso es así lo quieras aceptar o negar.
kennyo
Cita de Staythecourse
Con la corrupción desaforada del Psoe, el partido más corrupto de Europa, que se ha convertido en algo muy esperpéntico y torrentiano, es normal que sea muy criticado ahora.

Toda crítica contra el Psoe es poca actualmente.

El Psoe está muerto. Ha sobrepasado todos los límites admisibles.
Si pero estáis diciendo que nadie los critica cuando no es cierto.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de pasajero57

Anda que no os queda. Hay que tener poca vergüenza para "atacar" con esto.
kennyo
Cita de LaNeoCasta
La pena es que la catástrofe se debió de llevar a gente inocente en vez de a auténtica BASURA HUMANA como tú

Que no pintaba nada el gobierno central ahí dice, con dos cojones

Lo jodido es que ni tienes remordimiento de conciencia soltando semejantes disparates. Els demuestra tu condición (sub)humana

Ale, ya puedes reportar a tu amo que has cumplido soltando mierda
Se te ve nervioso.

Cómo os jode que os saquen de vuestra cámara de eco.

Vives en un estado con unas leyes y es un estado autonómico.
Hubo después unos incendios y las comunidades qu quisieron pidieron al estado y otra no.
KingP
Cita de pasajero57

Cuántos camiones refrigerados salieron del parking dirección la morgue?
Staythecourse
Cita de kennyo
Eso es tu opinión, cuando lo hizo para evitar que saliera gente de madrid en pandemia lo llamasteis dictador durante años.

La realidad es que la competencia es autonómica y que buscas meter al gobierno porque tu ideologia es contraria. Y eso es así lo quieras aceptar o negar.
En absoluto. Debería haber ayudado durante el desastre de Valencia. Eres muy injusto.

Y en la pandemia lo que cometió el gobierno es el homicidio imprudente del 8M.
Staythecourse
Cita de kennyo
Si pero estáis diciendo que nadie los critica cuando no es cierto.
Claro que hay periodistas contrarios a este gobierno, nadie ha dicho lo contrario. Es más, los periodistas deben buscar la verdad y la corrupción de este gobierno es descomunal y muy muy grave. Debe ser muy criticado por los periodistas por la gravedad de sus actos.

Pero el gobierno no es criticado por ciertos periodistas. Muchos de ellos a sueldo del Psoe. Pagados con nuestros brutales impuestos.
kennyo
Cita de Staythecourse
En absoluto. Debería haber ayudado durante el desastre de Valencia. Eres muy injusto.

Y en la pandemia lo que cometió el gobierno es el homicidio imprudente del 8M.
Pero que no funciona así un país no son colegas que van allí a ayudar, que el gobierno no puede meter militares en una comunidad por sus cojones.

Si lo del 8m mato muchísima gente. También los partidos de fútbol y mitins como el de vox, lo opinión es que se retraso por el 8m. A mi no me vais a pillar porque a mi me la pela el gobierno
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Se te ve nervioso.

Cómo os jode que os saquen de vuestra cámara de eco.

Vives en un estado con unas leyes y es un estado autonómico.
Hubo después unos incendios y las comunidades qu quisieron pidieron al estado y otra no.
Cámara de eco?

Tú apoyas que se deje morir gente a propósito. Tú no eres cámara de nada. Tú eres una rata más de la PSOELab esa de mierda que encima pagamos entre todos

Una mierda de perro vale más que tú

Repásate esas leyes, defensor de asesinos de mierda.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Pero que no funciona así un país no son colegas que van allí a ayudar, que el gobierno no puede meter militares en una comunidad por sus cojones.

Si lo del 8m mato muchísima gente. También los partidos de fútbol y mitins como el de vox, lo opinión es que se retraso por el 8m. A mi no me vais a pillar porque a mi me la pela el gobierno
Los partidos de fútbol, sí

Dices que vivimos en un Estado con leyes? Pues léete el 116 de la más importante, para empezar.

Y luego vuelves a decir que no se podía intervenir

Alguno aquí igual se piensa que eres gilipollas o que no sabes. La realidad no es ésa. La realidad es que eres MALA PERSONA. Y las malas personas como tú siempre hay que desearles lo peor
Staythecourse
Cita de kennyo

Por supuesto que puede meter militares, no tiene más que decidirlo a través de la forma prevista en la ley.

El 8M sí mató a mucha gente. Lo de Vox fue un error, previa consulta de Vox de si había permiso, y les dieron permiso. Y pidieron perdòn por el error.

Pero el que permitía los actos era el gobierno.

Se nota que eres de izquierdas. Razonas mal y de forma sectaria.
ThaTaxman
Cita de pasajero57

Menos que los que "mató" Ayuso... A subnormalidad no os gana nadie.

Nadie.
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Cámara de eco?

Tú apoyas que se deje morir gente a propósito. Tú no eres cámara de nada. Tú eres una rata más de la PSOELab esa de mierda que encima pagamos entre todos

Una mierda de perro vale más que tú

Repásate esas leyes, defensor de asesinos de mierda.
Para empezar la gente que murió fue por no prevenir no por no rescatarla que tristemente pasado unas horas muy difícil estaría.

Y no yo no defiendo eso, yo defiendo que cada uno tiene sus responsabilidades y exige en función de ellas. Tu no.
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Los partidos de fútbol, sí

Dices que vivimos en un Estado con leyes? Pues léete el 116 de la más importante, para empezar.

Y luego vuelves a decir que no se podía intervenir

Alguno aquí igual se piensa que eres gilipollas o que no sabes. La realidad no es ésa. La realidad es que eres MALA PERSONA. Y las malas personas como tú siempre hay que desearles lo peor
Partidos de fútbol sin duda, hubo uno si no recuerdo mal Valencia juventus? Que trajo infectados seguro.

El 116 no se puede aplicar así como así y cuando se hizo para evitar contagios os pareció fatal.
← A General