Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos
Ayer 22:46
|
Pero estos periodistas, que todos ya sabemos quienes son, van a salir, sólo hay que tener paciencia y se hará justicia social y puede que penal. |
Ayer 22:50
|
Pagan a bastantes más, simplemente con sus medios de comunicación tienen muchísimos más en nómina. Luego están los movimientos de dinero en b que eso aparece en los discos duros de la caja fuerte de zapatero. |
Ayer 23:37
|
La realidad es que la competencia es autonómica y que buscas meter al gobierno porque tu ideologia es contraria. Y eso es así lo quieras aceptar o negar. |
Ayer 23:39
|
Con la corrupción desaforada del Psoe, el partido más corrupto de Europa, que se ha convertido en algo muy esperpéntico y torrentiano, es normal que sea muy criticado ahora.
Toda crítica contra el Psoe es poca actualmente. El Psoe está muerto. Ha sobrepasado todos los límites admisibles. |
Ayer 23:43
|
La pena es que la catástrofe se debió de llevar a gente inocente en vez de a auténtica BASURA HUMANA como tú
Que no pintaba nada el gobierno central ahí dice, con dos cojones Lo jodido es que ni tienes remordimiento de conciencia soltando semejantes disparates. Els demuestra tu condición (sub)humana Ale, ya puedes reportar a tu amo que has cumplido soltando mierda Cómo os jode que os saquen de vuestra cámara de eco. Vives en un estado con unas leyes y es un estado autonómico. Hubo después unos incendios y las comunidades qu quisieron pidieron al estado y otra no. |
Ayer 23:51
|
Y en la pandemia lo que cometió el gobierno es el homicidio imprudente del 8M. |
Ayer 23:53
|
Claro que hay periodistas contrarios a este gobierno, nadie ha dicho lo contrario. Es más, los periodistas deben buscar la verdad y la corrupción de este gobierno es descomunal y muy muy grave. Debe ser muy criticado por los periodistas por la gravedad de sus actos. Pero el gobierno no es criticado por ciertos periodistas. Muchos de ellos a sueldo del Psoe. Pagados con nuestros brutales impuestos. |
Hoy 00:02
|
Si lo del 8m mato muchísima gente. También los partidos de fútbol y mitins como el de vox, lo opinión es que se retraso por el 8m. A mi no me vais a pillar porque a mi me la pela el gobierno |
Hoy 00:05
|
Tú apoyas que se deje morir gente a propósito. Tú no eres cámara de nada. Tú eres una rata más de la PSOELab esa de mierda que encima pagamos entre todos Una mierda de perro vale más que tú Repásate esas leyes, defensor de asesinos de mierda. |
Hoy 00:07
|
Pero que no funciona así un país no son colegas que van allí a ayudar, que el gobierno no puede meter militares en una comunidad por sus cojones.
Si lo del 8m mato muchísima gente. También los partidos de fútbol y mitins como el de vox, lo opinión es que se retraso por el 8m. A mi no me vais a pillar porque a mi me la pela el gobierno ![]() Dices que vivimos en un Estado con leyes? Pues léete el 116 de la más importante, para empezar. Y luego vuelves a decir que no se podía intervenir Alguno aquí igual se piensa que eres gilipollas o que no sabes. La realidad no es ésa. La realidad es que eres MALA PERSONA. Y las malas personas como tú siempre hay que desearles lo peor |
Hoy 00:09
|
Pero que no funciona así un país no son colegas que van allí a ayudar, que el gobierno no puede meter militares en una comunidad por sus cojones.
Si lo del 8m mato muchísima gente. También los partidos de fútbol y mitins como el de vox, lo opinión es que se retraso por el 8m. A mi no me vais a pillar porque a mi me la pela el gobierno El 8M sí mató a mucha gente. Lo de Vox fue un error, previa consulta de Vox de si había permiso, y les dieron permiso. Y pidieron perdòn por el error. Pero el que permitía los actos era el gobierno. Se nota que eres de izquierdas. Razonas mal y de forma sectaria. |
Hoy 00:12
|
Y no yo no defiendo eso, yo defiendo que cada uno tiene sus responsabilidades y exige en función de ellas. Tu no. |
Hoy 00:14
|
Los partidos de fútbol, sí
![]() Dices que vivimos en un Estado con leyes? Pues léete el 116 de la más importante, para empezar. Y luego vuelves a decir que no se podía intervenir Alguno aquí igual se piensa que eres gilipollas o que no sabes. La realidad no es ésa. La realidad es que eres MALA PERSONA. Y las malas personas como tú siempre hay que desearles lo peor El 116 no se puede aplicar así como así y cuando se hizo para evitar contagios os pareció fatal. |