Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

Manie Maritz
Poes klap
Cita de Jonista
Se nota que has recorrido Marruecos de norte a sur.
El norte no lo conozco, el sur sí, desde Agadir hasta Cabo Blanco en Mauritania, pero vamos que no voy a intentar sacarte de tu simpleza con los moros.
Jacinta-Islante
ForoCoches: Miembro
Cita de lasss
Joder, entraba a poner eso, tuvimos que ir por curro y cerca del puerto, había unas calles, dónde si las miradas mataran no habríamos salido de allí. Fijate que he estado en Nápoles muchas veces y nunca sentí nada parecido. Otro sitio donde me pasó es cuando fuimos a la final de la champions en el Stade France, increíble la que liaron allí.
Marsella... qué decir?? Íbamos 6 por trabajo y nos dijeron que antes de que fuera de noche estuviéramos ya cenados y fuera de la zona del puerto. Yendo hacia el coche, todo el mundo era sospechoso de querer darte un navajazo. Todos con el chándal del OM. Flipé.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de NeoSetrakso
Yo solo me he sentido inseguro en LATAM, y eso que solo he estado en Argentina, Brasil y Uruguay.

En Buenos Aires, Rio o São Paulo te sientes inseguro en casi cualquier lado. En plan que sientes que no debes sacar ni el móvil y cuando cruzas una esquina y ves una calle mentalmente escaneas por si puede haber peligro.

En ningún sitio de Europa, Oriente Medio, Asia o EEUU te sientes así.
Vengo de un viaje a Brasil y Argentina y no me he sentido inseguro, donde fuiste?
Pefg
West Palm Beach
bancales
En Bruselas, en la estación central. Llegué de noche y entre la gente y el ambiente desde luego que me sentí inseguro
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
San Francisco, Philadelphia.
Gurthang
Riconudo
O Bristol o Lisboa, no sabría decidir.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de sakín
Marsella top 1
Johanesburgo top 2
A ver Johannesburgo ahora es top 1 indiscutible
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Blakriver
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios

Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima

Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao
¿En Londres cuáles serían las zonas más chungas? Está petado de pakistaníes e hindúes, pero no he llegado a sentir 'inseguridad del todo' en Londres, y eso que he estado en Brixton, Hackney, Dalston, Elephant & Castle, Ealing, Camdem de noche... Con decir que en Madrid sí me he sentido inseguro y en Londres no
srmoriel
Hunos y ceros
Colonia "Cruz Roja" en Tegucigalpa, Honduras
Hace que "el barrio de El príncipe" de Ceuta parezca un barrio pijo.
wijixx
napoles
Scancio
Marsella, según que zonas eso parece el Bronx.
wijixx
Cita de Writer_Head
San Francisco, Philadelphia.
que parte , porque san Francisco en si es enorme y se puede caminar bien por casi todos sitios
befree
Cita de _RaiVeN_
Hombre, leyes laxas y defensa del criminal. Es el paraíso del crimen. Si no hay más problema es porque la gente europea es gente tranquila y civilizada
Pues sí, las leyes aquí están hechas para el español, no para gente de X contextos. Pero es injusto que tengamos que cambiar nuestras leyes y normas sociales para evitar desgracias por parte de gente que viene de fuera y están sin civilizar.
lumper
ForoCoches: Usuario
Cita de Mind81
Marsella. Es un estercolero de mucho cuidado según que zonas
Esto, y en pleno centro además... No he visto cosa igual sinceramente, no recomiendo visitarla, y eso que soy el tipico que se mete en cualquier lado pero el campamento de mendigos me sorprendió.
geni
Yo personalmente con mi novia de ese momento, tuve mucha sensación de inseguridad en Paris
← A General