Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Hoy 00:32
| El norte no lo conozco, el sur sí, desde Agadir hasta Cabo Blanco en Mauritania, pero vamos que no voy a intentar sacarte de tu simpleza con los moros. |
Hoy 00:34
|
Joder, entraba a poner eso, tuvimos que ir por curro y cerca del puerto, había unas calles, dónde si las miradas mataran no habríamos salido de allí. Fijate que he estado en Nápoles muchas veces y nunca sentí nada parecido. Otro sitio donde me pasó es cuando fuimos a la final de la champions en el Stade France, increíble la que liaron allí.
|
Hoy 00:42
|
Yo solo me he sentido inseguro en LATAM, y eso que solo he estado en Argentina, Brasil y Uruguay.
En Buenos Aires, Rio o São Paulo te sientes inseguro en casi cualquier lado. En plan que sientes que no debes sacar ni el móvil y cuando cruzas una esquina y ves una calle mentalmente escaneas por si puede haber peligro. En ningún sitio de Europa, Oriente Medio, Asia o EEUU te sientes así. |
Hoy 00:44
| En Bruselas, en la estación central. Llegué de noche y entre la gente y el ambiente desde luego que me sentí inseguro |
Hoy 00:59
|
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios
Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao
|
Hoy 00:59
|
Colonia "Cruz Roja" en Tegucigalpa, Honduras Hace que "el barrio de El príncipe" de Ceuta parezca un barrio pijo. |
Hoy 01:21
| que parte , porque san Francisco en si es enorme y se puede caminar bien por casi todos sitios |
Hoy 04:41
| Pues sí, las leyes aquí están hechas para el español, no para gente de X contextos. Pero es injusto que tengamos que cambiar nuestras leyes y normas sociales para evitar desgracias por parte de gente que viene de fuera y están sin civilizar. |
Hoy 05:00
| Esto, y en pleno centro además... No he visto cosa igual sinceramente, no recomiendo visitarla, y eso que soy el tipico que se mete en cualquier lado pero el campamento de mendigos me sorprendió. |
Hoy 05:06
| Yo personalmente con mi novia de ese momento, tuve mucha sensación de inseguridad en Paris |