Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

Lawii
ForoCoches: Usuario
Cita de Led
Forero medio defensor de la hispanchidad

Encima la otra es un craco terrible menos mal que son mejores que las europeas
Manolote
A veces pienso que me tendría que tomar la vida como un pancho y no lo que trabajo
Gronkowski87
Cita de Albertoshur85
hosita tio.. duro, durisimo!!

Ojala, nunca, nunca, nunca tener que verme en esa tesitura... por el mero hecho de poder meterla en caliente, ( de tanto en tanto), tener que aguantar a todos la familia sudaca de mi " doña", sus infectas barbacoas de carne quemada y dura como la suela de un zapato, el puto regeton de los huevos, o el mero hecho de tener que estar en el mismo espacio que esta gente...

JODER, el infierno me lo imagino como algo así, una puta barbacoa eterna llena de panchos sirviendo carne mala y con el los putos altavoces a toda hostia...
Por eso yo me las follaba y huía sin mirar atrás. Ahora estoy con una Ucraniana que tiene una hermana que tela.. Pero le he dicho que no quiero saber nada de ella y no viene por casa
Manolote
Cita de Lawii
Forero medio defensor de la hispanchidad

Encima la otra es un craco terrible menos mal que son mejores que las europeas
Que esperas, no tiene dinero suficiente para estar con otra
Contable79
ForoCoches: Miembro
Pues tu diras
Lawii
Cita de Manolote
Que esperas, no tiene dinero suficiente para estar con otra
Que se busque una Charo europea que será horrible también pero al menos no nos mete toda su familia tercermundista
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de Sir Villeta
Me hace gracia que en la noticia pone que está abrazado pero le pasa el brazo por encima.
Para abrazar a ese rinoceronte se necesita una cadena humana como la que pasaba cubos en la limpieza del Prestige.
JAJAJAJAJA cabrón me he reído mucho
Manolote
Cita de Lawii
Que se busque una Charo europea que será horrible también pero al menos no nos mete toda su familia tercermundista
Para eso hay que tener una base, ese tiene pinta de tener base mileurista con hipoteca sin pagar, pero ya

Me los imagino intimando y me asco
Zimpron
Pregunto hay algún problema con los asiáticos, está gente no viene para mejorar un país y hay muchos datos que lo ratifican.
Hombre de bien
Anxo es un hijoputa
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de frontera
Folla más que medio foro
Cita de Cängas
Reiros, pero el paisano folla más que medio foro.
Cita de Mais
anxo folla más que medio foto juntos
Me parece que le salía más barato irse de putas.
Xilofono
Un "pues tú dirás" de libro forrado en piel de cabra montañesa con ribetes de oro y diamantes.
NoaBeagle
Cita de TYPERbcn
Si al final viene uno a trabajar y la madre la prima la abuela , el abuelo , los 3 hijos … y esto quien lo paga todo ???

Solo son mano de obra barata para los empresarios y el resto a pagar la fiesta
Lo pagamos entre todos.
Lawii
Cita de Manolote
Para eso hay que tener una base, ese tiene pinta de tener base mileurista con hipoteca sin pagar, pero ya

Me los imagino intimando y me asco
Pero que base, para salir con una gorda camarera, cajera o teleoperadora solo hay que respirar , que yo lo he visto
oscarkhan23
Se llama Herminio, ahora se está tomando su vermuth y su correspondiente pincho de tortilla, para cuando llegue a casa poder aparearse con la ballena cubana... Gracias a personas como Herminio conviven la comunidad Gitana, Gallega y Panchera.... Gracias Herminio!!!1

chev
Es para coger al Anxo y colgarle de un árbol por el cuello con la gorda atada a sus tobillos.
Stellar Bound
Se escucha la música a todo trapo desde aquí...
ggenarez
Cita de free2020
Pues lo mismo que hacían los gallegos allí hace 60 años...buscarse la vida.

Y ya veremos si en unos años, con lo políticos de aquí, y los borregos que les votan....no se repite el ciclo.
Ah...sí, los millones de abuelos gallegos que invadieron sudamerica para hacer los trabajos que no querían los sudamericanos.
McGloving
Cita de savovic
También hay que decirlo, ya que van a molestar, mejor ahí que en un piso. Que no se cortan en meter a 30 en un piso, con su Karaoke y molestar hasta al que vive a 3 calles.

Menudo problemón tenemos con esto, mucha gente no es consciente porque todavía no les ha tocado, pero ya empiezo a notar más quejas al respecto...

Culpa del Estado por no dar coberturas legales para que esa gente sea civilizada en comunidad.

Pero en verdad no deberían haber entrado por barajas.

Al final el español medio no está acostumbrado a la ley de la jungla, es normal que no sepa reaccionar.

Pero es lo que hay que aplicar con ellos, guerrilla vecinal. Con todo pensado por si hay que dar un paso mas. Así he conseguido yo que medio se calmen los que se mudaron a mi bloque.

Al que les alquila el piso deberían colgarle por alta traición
Riveirahvmtl
Cita de Skenzio
En mi pueblo pasó parecido. Había unas barbacoas de piedra con unas mesitas con bancos en una campa tranquila, yo solía ir con mis amigos algunos findes de verano. Bueno pues empezaron a apropiarse de toda la campa, había 4 o 5 barbacoas y un par de ellas estaban casi inutilizables porque estaban destrozadas (al ser de piedra y con el poco cuidado de la gente se fueron rompiendo). Los sudamericanos empezaron a hacer barbacoas todos los sábados y domingos que hiciese un tiempo decente, con altavoces a todo trapo.

Yo, que vivía a 5 minutos andando y desde mi ventana veía la campa oía todo el rato el puto guarretón y los gritos de los energúmenos estos. Cagaban y meaban por cualquier lado de la campa, veíais a una gorda sudamericana de 40 años plantando un zurullo a las 5 de la tarde, que cualquier crio puede cruzarse con ella.

Hace ya un par de años que reformaron todo y quitaron las barbacoas y las mesas por que era queja tras queja cada fin de semana.

Como anécdota, mi tío (de 30 y pico años entonces) tenía un amigo que trabajaba de basurero y un día les comento a mi tío y sus amigos que estaba hasta los cojones de los panchitos que llenaban la campa de mierda todos los findes. Así que mi tío y sus amigos cogieron un sabado noche y se hincharon a birras y pitillos hasta que tuvieran ganas de giñar y plantaron un buen pino en cada una de las barbacoas. Como el basurero era colega dejó la mierda una semana entera en cada barbacoa para que los sudamericanos lo vieran y como consecuencia dejaron de ir durante unas cuantas semanas
En mi pueblo en la costa gallega precisamente, exactamente igual que vosotros dos.
Había unas barbacoas de obra cojonudas, con mesas de piedra y tal, con vistas al mar y al puerto pesquero, que de vez en cuando usábamos la gente del pueblo los fines de semana, con un buen rollo increíble y tranquilidad vamos, sin más problema, terminabas, recogías y dejabas todo en condiciones, y te ibas a tu casa.
Pues desde hace unos años, empezaron a ser invadidas por esta gente, sudamericanos todos, empezó una familia que ocupaba una de ellas, se lo debió decir a los demás, y en poco tiempo era imposible coger una barbacoa, se echaban allí todos los findes, nosotros estábamos 5 o 6 en una barbacoa, estos se juntaban unos 20 o más en cada una, música a todo trapo, ya sabéis que música, y se iban de allí dejando todo hecho una mierda no, lo siguiente, luego venían los servicios municipales y lo limpiaban, y ellos lo sabían claro, y al finde siguiente, volver a ocuparlas y dejarlas hecha una mierda.
Resultado: toda la gente del pueblo de toda la vida hecha una furia, sin poder usar cosas que antes disfrutaba y que se montaron con sus impuestos, y con ganas ya no de echar a toda esta "gente", si no por lo menos que muestren un poco de civismo.
De momento no han quitado las barbacoas, allí siguen, pero la gente del pueblo ni intenta coger una claro, porque saben lo que se les viene encima con los de al lado, y pasan.
Y así nos va, por supuesto no preguntéis quién gobierna en el pueblo, porque ya imagináis.
savovic
Cita de Gronkowski87
Los vecinos de mi novia ponían música todo el puto día. Ya te digo que jode.. Cuando estaba en la terraza o en el sofá oía su puta música.

Le dije a mi novia que hiciese algo pero pasaba. Incluso el día que dejó el piso tampoco hizo nada. Si hubiese vivido allí como poco les quemaba la casa.

Aparte todo el puto día a gritos
En este pais el tema de los ruidos en viviendas está fatal a nivel legal, tampoco me extraña que pasase y más si estaba de alquiler. Sale más a cuenta mudarse como hizo, en serio. La otra es entrar en guerra y eso puede desgastar mucho.

En mi zona hay unos colombianos, puedo hablar con conocimiento de ellos porque han pasado 30 o 40 por ese piso y son todos iguales, he llegado a la conclusión de que es algo cultural e incompatible con lo que yo entiendo que debe ser un hogar. A estos se les ha controlado a base de amenazas y porque están en territorio comanche (para ellos, son los únicos y eso se nota), imagino que no quieren llamar mucho la atención para que no les echen del piso (hacen negocio con él también). Pero hay que andar dándoles toques o se desmadran, no pueden evitarlo.
Música, gritos, golpes. Se juntan 2 o 3 y ya tienes un festival, es una cosa ...
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de Marcao
Linda Bonita Preciosa Guapa
Manolote
Cita de Lawii
Pero que base, para salir con una gorda camarera, cajera o teleoperadora solo hay que respirar , que yo lo he visto
Jajajajaja, tú míralo y dime si con solo con respirar le sirve, pobre hombre joder
energía
gallegos de la parte boliviana, de cangas de la sierra
Manolote
Cita de oscarkhan23
Se llama Herminio, ahora se está tomando su vermuth y su correspondiente pincho de tortilla, para cuando llegue a casa poder aparearse con la ballena cubana... Gracias a personas como Herminio conviven la comunidad Gitana, Gallega y Panchera.... Gracias Herminio!!!1

Sois unos cabrones jajajajaja
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de Diosquetefundo
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Sino aparece, buscad eso en aliexpress:

Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi

Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.
Me interesa shur, cómo funciona? Q alcance tiene? Llegas con eso en la mochila y ya? Le dura la batería?
Kripto-coiner
Disfrutando de la vida y de la naturaleza
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Cita de Reblyx
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores.

Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio.

Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado.

Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes.
Es un resumen cojonudo de lo que está pasando y está por pasar en todos lados al paso que llevamos.
albertote_99
Cita de KatanaVil
Esto no va de elegir bandos, cateto mental, tanto sudacas como marrónidos son la misma basura
No son ni de lejos la misma basura, ni en el mismo porcentaje, créeme. Hay algunos panchos delincuentes pero en general son gente trabajadora y honrada, que sean sucios, ruidosos y con pésimo gusto es cosa de generaciones porque la siguiente generación ya se tiene que juntar con Españoles, y acaba renegando un poco por vergüenza de "su cultura". Los moros no, los moros siguen siendo moros siempre y orgullosos. Cualquiera que peine canas y haya convivido bien con ambos, véase gente con 40 tacos como yo de Madrid o Barcelona me dará la razón.
blackbass
Poca hambre pasan, eso seguro.
← A General