El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

PanicKernel
Feo, fuerte y formal.
MP plis
AlbertoMate
.
MP por aquí cuando podáis
Harbour
ForoCoches: Miembro
Cita de elfontanero
mp: No filtremos nuestros proveedores.
mp.
ZebraKosmika
Un mp por aquí para ponernos guapos pal mundial
AbalosKoldo
ForoCoches: Usuario
Necesito un MP.
pasabaporaqui
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Ains esto me lo he perdido, quiero quemarme los ojos, me das link?
Cymbrel
Mp a ver que tal
maverick765
Mp please
Polrath
No ha caído todavía por spam?
Voxtezo
Epetecan de more nauarl.
Pasa info de la página por MP shur , soy padre de familia numerosa.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Pero son camisetas buenas o son de esas que te las pones y empiezas a sudar porque son plástico de mierda??

De ser buenas realmente... MP y le mataré el último.
yakuza54
La mayoría de la mierda que nos venden por 30€ en Amazon cuesta 4-8€ en su fábrica
antoito2002
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
Ya hay que tener ganas de ser estafado. Lo peor es que te pensaras que es igual no ya a la oficial, si no a la de los futbolistas
Chicho López
Cita de DinoZ
Creo que hay otra supermitica en el mundo de las falsificaciónes que supuestamente es de Brasil de entrenamiento... y nunca llegó a existir oficialmente.

Al final, se harán objetos de culto!

Esta?

Makorro3
Que me corro !!!
Mp porfi
Trembolonio
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
Las he comprado a 9.90 y tras hablar con el chico y ofrecerle cierto negocio, me dijo que las compra al por mayor por unos 4-5 euros.
RMCF15
Mp aquí pls
yakuza54
Cita de FilósofoBarato
Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras.
Y quién te dice que el de 100 € no es lo mismo
Aeroxultimate
Novato
Mp xfa
Sumergible
Jamas siempre digas nunca
Hecho pedido directamente al almacén.

Miedo me da aduanas… pero bueno, pagué el envío caro. Espero que funcione. 15 camisetas.

No respondo MPs. Investigad un poco, que no es difícil.
danikiller
No por aki please
Aeroxultimate
Novato
Alguno conoce alguna página similar pero de camiseras básicas Nike, Adidas? Las típicas de un color con el logo bordado a la izquierda pequeño ?
Sidewinder
Me Podría interesar este asunto.
ZoDiAk207
no hay nada más patético y de puta charca que comprarse camisetas, ya sean falsa o verdades, y salir como prenda de ropa con ellas
Bruno_GS7
Algún shur me pasa link para comprarla por 12-13€ y que sea decente (visualmente, que de el pego de que es "original"). Me interesa la del mundial de España
lugodere
Mp porfa
aguml
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
Hostia... no me había dado cuenta

He visto varios retrasados vascos con las camisetas del Atleti por la zona costera de Murcia.
Metalrock
Cita de elfontanero
me parece una locura si, y más aún con la calidad de las falsificaciones hoy en día... el margen debe ser brutal.
Depende las de 30€ aún tienen una calidad decente, pero las de 15€ deben de tener una calidad de mierda
yakuza54
Cita de SopaDeBastos
Yo tendré unas 80 AUTÉNTICAS, y te puedo asegurar que la diferencia de calidad respecto de las falsas es abismal. En comodidad, tallaje, calidad... absolutamente todo.
probaste a comprar una falsa para saber de lo que hablas, por qué Youtube está lleno de gente que tiene originales clásicas, vs falsas, originales actuales, las falsas, las antiguas duran mucho más y la calidad de las falsas está a la par o mejor
Metalrock
Cita de ZoDiAk207
no hay nada más patético y de puta charca que comprarse camisetas, ya sean falsa o verdades, y salir como prenda de ropa con ellas
En verano con el calor al ser bastante finas ni tan mal
← A General