[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

GeraArg
Bastard Racer
Cita de omzaar
En EEUU el "soccer" se considera espectáculo y los resultados están más o menos "arreglados"; es algo de sobra conocido.

Si EEUU, con Trump, organizaba un Mundial, estaba claro que se iba a amañar e iban a manejar del cotarro como les diese la gana.

Y EEUU no puede permitir una final por méritos deportivos, si no que busca una final de equipos grandes, y ya está.

Si estaba todo tan arreglado para que hasta el minuto 80 del segundo tiempo Egipto vaya ganando 2 a 0 y en 13 minutos Argentina haga 3 goles.

Sisi, todo arreglado.

Veo a muchos del RM anteponiendo la ira antes que la razón, les doy el ejemplo con ese club, puede dar asco en una fase de grupos, puede jugar pésimo la fase eliminatoria pero cuando todo esta quemado, la camiseta del RM tiene ese extra que empuja a los jugadores, por la historia que representan, cuantos partidos, finales, etc gano el RM poniendo huevos?.
Eso paso hoy, Egipto después de que le entrara la primera se cagaron hasta las patas (vean las estadísticas, le pelotearon el arco mal) y se desmoronaron, Argentina los paso por arriba, les tiró la camisera arriba, como lo hace el RM cuando tiene un partido feo pero debe ganarlo si o si.

Ahora sigan con todos los otros análisis y conspiraciones, por ejemplo el supuesto penal, si miran 5 frames para atrás Julian la corre a la pelota, por eso no lo cobraron pero es mejor que ustedes se queden con esa imagen que no muestra el contexto, es todo una conspiración para favorecer a los illuminatis, israel y los no homers.
omzaar
PBUABR
Cita de GeraArg
Si estaba todo tan arreglado para que hasta el minuto 80 del segundo tiempo Egipto vaya ganando 2 a 0 y en 13 minutos Argentina haga 3 goles.

Sisi, todo arreglado.

Veo a muchos del RM anteponiendo la ira antes que la razón, les doy el ejemplo con ese club, puede dar asco en una fase de grupos, puede jugar pésimo la fase eliminatoria pero cuando todo esta quemado, la camiseta del RM tiene ese extra que empuja a los jugadores, por la historia que representan, cuantos partidos, finales, etc gano el RM poniendo huevos?.
Eso paso hoy, Egipto después de que le entrara la primera se cagaron hasta las patas (vean las estadísticas, le pelotearon el arco mal) y se desmoronaron, Argentina los paso por arriba, les tiró la camisera arriba, como lo hace el RM cuando tiene un partido feo pero debe ganarlo si o si.

Ahora sigan con todos los otros análisis y conspiraciones, por ejemplo el supuesto penal, si miran 5 frames para atrás Julian la corre a la pelota, por eso no lo cobraron pero es mejor que ustedes se queden con esa imagen que no muestra el contexto, es todo una conspiración para favorecer a los illuminatis, israel y los no homers.

Panchito detectado.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de BATperro
A los chupa pollas catalanes de Messi eso no les va a convencer. Son iguales de retardeds que los dos panchos que vienen aquí a dar por culo
Lo cojonudo que tanto Messi como su familia los deprecian, ya lo dijo su hermano...tanto como desprecian a los dirigentes del Barça actuales.

Solo ha utilizado el Barça para trincar

Bueno pues de ahí los culerdos concluyen que deben mamarsela a esta mafia de Argenfifa, mientras al resto del planeta le da asco tanta trampa y suciedad.
TE37
ForoCoches: Miembro
Cita de omzaar
Panchito detectado.
Hostias shur que pone Arg en su nick.

Puta ArgenFIFA, ni arreglandoles el cuadro facilito pasan de ronda sin sufrir ni estar en polemicas.

Ojala si les toca la final contra Francia se cobren su venganza.
viva-yo
Cita de Kisaragi
noche triste sin futbol
Se nos acaba el torneo
GeraArg
Bastard Racer
Cita de TE37
Hostias shur que pone Arg en su nick.
Es el mas inteligente del hilo ese, igual que capas que vivir en un piso con sus padres a los 30 años lo debe afectar.

Cita de TE37
Puta ArgenFIFA, ni arreglandoles el cuadro facilito pasan de ronda sin sufrir ni estar en polemicas.

Que culpa tiene Argentina que Uruguay, Portugal y Brasil no hayan hecho su parte para poder cruzarlos?
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de HoneyMoon
El recorrido de España en la ultima Eurocopa y encima dominado y aplastando en casi todos sino todos los partidos es yo creo a nivel recorrido y sin tener un tío nivel BdO consagrado de los que te deciden partidos el torno más meritorio que nunca ha ganado una selección ,esa una auténtica locura a todos los que se enfrentó y como salió airoso .

No soy sospechoso de bancar a la floja pero le cago en la puta ,sino se merece ser considerada una grande en todo derecho que baje dios y lo vea, diría que este recorrido es el más duro que nunca ha habido en un torneo de selecciones .
De ahí viene el ADN de éste seleccionado, les oyes en las entrevistas y no les tienen miedo a nada, ni a Francia al revés.

Tienen el germen competitivo y el culo pelado de ganar a los más grandes hasta en su casa, sólo un endofobo o un ultra colgao puede decir que España no está en el grupo de favoritos de la competición que juegue.
MrJones
Cita de GeraArg
Es el mas inteligente del hilo ese, igual que capas que vivir en un piso con sus padres a los 30 años lo debe afectar.

Que culpa tiene Argentina que Uruguay, Portugal y Brasil no hayan hecho su parte para poder cruzarlos?
This, y mira que yo quiero que palméis, no puedo ya con toda la basura que ha salido de tú país y me he tenido que comer en el Atlético los 7 u 8 últimos años empezando por el HDP del entrenador, los Almada, Vietto, Molina, De Paul, Neuhen, Julián, Giuliano, Nico....... etcetcetc + etcetcetc

Muchos de los cuales siguen en el club y están en el mundial, si no me la sudaría bastante la verdad.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de MrJones
This, y mira que yo quiero que palméis, no puedo ya con toda la basura que ha salido de tú país y me he tenido que comer en el Atlético los 7 u 8 últimos años empezando por el HDP del entrenador, los Almada, Vietto, Molina, De Paul, Neuhen, Giuliano, Nico....... etcetcetc + etcetcetc
Es que si, como decir que el partido estaba arreglado, hasta el minuto 80 Egipto estaba arriba 2 a 0 hasta que le entró una, se le vino la avalancha y se cagaron hasta las patas.

Analizan un partido por una screenshot de una jugada, no analizan el partido completo.

P.D. Y al Cholo todo de ustedes, no lo van a querer devolver a ese terrorista del futbol, es un cáncer a los ojos como hace jugar al Atlético con los jugadores que tiene.
MrJones
Cita de GeraArg
Es que si, como decir que el partido estaba arreglado, hasta el minuto 80 Egipto estaba arriba 2 a 0 hasta que le entró una, se le vino la avalancha y se cagaron hasta las patas.

Analizan un partido por una screenshot de una jugada, no analizan el partido completo.

P.D. Y al Cholo todo de ustedes, no lo van a querer devolver a ese terrorista del futbol, es un cáncer a los ojos como hace jugar al Atlético con los jugadores que tiene.
No sé si fue a ti o a otro argentino que andaba por aquí el otro día al que se lo dije, como consejo no se habla de fútbol ni con mujeres ni con madridistas, muchos de los cuales también quieren que pierda España y no hacen más que rajar de entrenador al que su prensa se quiere cargar desde ni se sabe.

Un tío que solo sabe jugar finales, con las categorías inferiores, con la olímpica y con la absoluta y además gana la mayoría.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de omzaar
En EEUU el "soccer" se considera espectáculo y los resultados están más o menos "arreglados"; es algo de sobra conocido.

Si EEUU, con Trump, organizaba un Mundial, estaba claro que se iba a amañar e iban a manejar del cotarro como les diese la gana.

Y EEUU no puede permitir una final por méritos deportivos, si no que busca una final de equipos grandes, y ya está.
Arreglado el que?

Simplemente el nivel es el que es.

Yo lo mismo me animo y me animo a ir a los Chicago Fire con mis enanos, acabamos de fichar a Lewa y en 2028 estrenamos el estadio McDonald's Park
GeraArg
Bastard Racer
Cita de MrJones
No sé si fue a ti o a otro argentino que andaba por aquí el otro día al que se lo dije, como consejo no se habla de fútbol ni con mujeres ni con madridistas, muchos de los cuales también quieren que pierda España y no hacen más que rajar de entrenador al que su prensa se quiere cargar desde ni se sabe.

Un tío que solo sabe jugar finales, con las categorías inferiores, con la olímpica y con la absoluta y además gana la mayoría.

Dato de Luis de la Fuente, fue profesor de Scaloni.
Y lo que comentas que no lo quieren es de no creer, un equipo armó de la Fuente funciona MUY bien, hablando de futbol, en cuanto a equipo que es lo que importa es el que mejor juega y mas equilibrado. Si vamos a lo básico, 0 goles tienen en contra. Y otra es hasta criticar a Oyarzabal que ya lleva 4 goles en el mundial y si tuviera un apellido como Mukombo valdría 50 millones de euros mas y todos dirían maravillas, no logro comprender ese autoboicot que hacen con lo bueno.
Rollo
☢️
Messi yendo a reírse de los egipcios después del gol de Argentina, si esto lo hace Cristiano o Mbappé se liaría parda

Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Rover_416
Pensé que estabas contando penales. Ahora ya no interesa?

Dato curioso del día: Mbappe en 2022 fue el primer jugador de la historia de los mundiales en patear 3 penales en una final del mundo.

Shur seguimos esperando tu actualizacion de estadisticas de la CONMEBOL y la UEFA.

Eso si, hay que darte la razon en que el Mundial es una Euro con Brasil y Argentina, me la envaino totalmente. Estabas en lo cierto y reconozco mi error. Es una Euro con Argentina y Marruecos.
kotepikabea
Cita de Shadenfreude
Tenía usted toda la razón.
Es que no entiendo esa tendencia a infravalorar a los europeos y/o sobrevalorar al resto de selecciones no europeas.

Será la novedad de ver jugadores fuera de nuestras ligas o yo que sé...
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Black-Hole
Shur seguimos esperando tu actualizacion de estadisticas de la CONMEBOL y la UEFA.

Eso si, hay que darte la razon en que el Mundial es una Euro con Brasil y Argentina, me la envaino totalmente. Estabas en lo cierto y reconozco mi error. Es una Euro con Argentina y Marruecos.
Como te va a reconocer un pancho que hay 6 selecciones europeas en cuartos y la única sudamericana tiene que ir atracando bandas por el camino, con el torneo más amañado que se recuerda?

Sois graciosisimos
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Lo que es intolerable es que hagan a Lionel pasar por el trance de tener que tirar un penalti en cada partido.

Si no se le da, no se le da

En el próximo partido debe ser el árbitro el que lance el penalti directamente y asuma la responsabilidad, que para eso le pita y cobra un buen dinero.

Esto no se lo merece Lio
savovic
Derrota de Colombia.

Se celebra.
Endrick
Felipe
Qué tal habrán pasado la noche juntos Pechito e Infantino
inc99
Superarse uno mismo
Francia vs Marruecos

España vs Bélgica

Noruega vs Inglaterra

Argentina vs Suiza

Esto son los cuartos...

¿Cuáles son tus pronósticos shurs?
Er Chele Vara
Cita de inc99
Francia vs Marruecos

España vs Bélgica

Noruega vs Inglaterra

Argentina vs Suiza

Esto son los cuartos...

Las semis van a ser Francia - España y Argentina - Inglaterra
ruros
Fuck Off
que lindas serian unas semis Marruecos VS Belgica y Noruega VS Suiza
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
Me dan pena mis queridos suizos. Van vivir el robo del siglo.
.Mbappedo.
ForoCoches: Usuario
Imagina que te pasas toda una tarde de verano llorando en un foro porque el enanito te ha vuelto a meter la puntita, otra vez. Pues este fué el forocochero medio ayer por la tarde y algunos aún siguen. Ya solo les queda Francia.

Ilustro

Mr_Proper
Cita de kotepikabea
Es que no entiendo esa tendencia a infravalorar a los europeos y/o sobrevalorar al resto de selecciones no europeas.

Será la novedad de ver jugadores fuera de nuestras ligas o yo que sé...
Hombre, Europa aunque tenga más selecciones de nivel también manda mucha morralla. El mérito que yo le veo a Conmebol es que suelen competir, aunque sea de forma marrullera. contra todo el mundo.
victor30r
Cita de Rover_416
Desde el 2018 que empezó a jugar Mbappe los mundiales? Mbappe/Francia tiene más penales a favor que Argentina.
¿ otra vez ? No se qué es lo que no entiendes cuando decía que hablábamos de este mundial.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Debo ser el único que prefiere Marruecos en caso de llegar a semifinales? en serio los veis tan bien??? yo creo que esta España que no es la de Luis Enrique los ganaría bien.
kotepikabea
Cita de Mr_Proper
Hombre, Europa aunque tenga más selecciones de nivel también manda mucha morralla. El mérito que yo le veo a Conmebol es que suelen competir, aunque sea de forma marrullera. contra todo el mundo.
Pero es que Suiza no es morralla. Parece que estuviesemos hablando de Bosnia o Escocia.
ElPintita
Cita de inc99
Francia vs Marruecos

España vs Bélgica

Noruega vs Inglaterra

Argentina vs Suiza

Esto son los cuartos...

Francia. A priori el partido de más nivel. Podría ser una final anticipada. Los franceses para mí simplemente tienen demasiado potencial arriba. Son los grandes favoritos. Conforme Marruecos aguante hasta la segunda parte sin encajar irán subiendo sus opciones como la espuma.

Esto es como decir Kane contra Haaland. Kane más Bellingham. No me dicen mucho ninguna selección más allá de estos tres cracks. Diré Inglaterra pero sin mucho convencimiento.

España. Para mí por juego somos el mejor equipo del Mundial a pesar del dramatismo del hilo. Estamos muy engrasados y al menos contra Bélgica yo creo que nos va a dar para pasar. Luego en semis ya se verá.

Argentina: va siendo hora que pasen un partido sin sufrir. Suiza es un equipo dificil de ganar, muy sólido. Pero del mismo modo son un equipo últimamente con incapacidad para llegar a unas semis o que curiosamente acaba siendo eliminada en partidos igualados como el de ayer contra Colombia.
iberion89
Marruecos la hacía semifinalista pero les va a doler la perdida de Saibari. Francia-España y Argentina-Noruega
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día