[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

A E I O U
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.PrepuPatuku
Uy esas colombianas ahí
Como ganen van a estar especialmente putas.
CBO
Chicken Bacon Onion

Los tiene GORDOS el calBo de los cojones.

Lo he sacado de los comentarios del partido del Marca de ahora del Suiza-Colombia, por si alguien pregunta
SirLoras
y esta es la gran colombia que decían? si no juegan a una mierda
MarcFdez
Cita de R.Wolfcastle.
Tremenda la llorera con Hambrentina, no es normal. Si les da por ganar el campeonato aquí van a haber suicidios
No tienen equipo para ganar el mundial. Francia, España e Inglaterra son mejores.
MaOs
Burrull, sobre la falta previa al 0-2 de Egipto: "No es suficiente y no tiene incidencia en el gol"

El ex árbitro no entiende la falta señalada sobre Lisandro Martínez por la que François Letexier anuló el segundo gol de Egipto.

La jugada empieza precisamente con la falta.

Alfonso Pérez Burrull:

Durante la temporada 2009/10 recibió fuertes críticas por varias de sus actuaciones, especialmente en un partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF, tras el cual la Federación Española le apartó temporalmente de las designaciones.[15] Al término de la campaña, el Comité Técnico de Árbitros decidió descenderlo a Segunda División, aunque el colegiado prefirió retirarse del arbitraje.[16

Burrull caracterizado por ser un árbitro sin fisuras

opina cualquier tonto. Argentina justa vencedora.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
¿esto qué sentido tiene?

Pones árbitros de un país que jugó la final con uno de los equipos que pitas. Un equipo que se lo puso dificilísimo a Argentina. Y encima ambos equipos, aunque por cuadros distintos, siguen en el campeonato.
Amor_en_Barra
No había visto ningún partido de Colombia, pero no me parece ese equipaz
Confucio23
Cita de farfa
Cojones, pero que mas dara la hora que sea en un sitio u otro.....importara el tiempo que pasa de uno a otro no? Que los estamos viendo en directo no me jodas
Jajajaja no si tal cual
Markisho91
Cita de Dandan99
No he visto lo de argentina, aunque estoy viendo recopilaciones. ¿Alguien me hace un resumen?
Egipto se pone 0-2 sin saber cómo aprovechando una contra, Argentina (Messi) se vuelca y los egipcios se cagan y se dejan remontar en 15 minutos.
SirLoras
colombia son unos matados macho, si me habían dicho que jugaban increíble y noseque
Reycoba
Cita de Picateclas
¿esto qué sentido tiene?

Pones árbitros de un país que jugó la final con uno de los equipos que pitas. Un equipo que se lo puso dificilísimo a Argentina. Y encima ambos equipos, aunque por cuadros distintos, siguen en el campeonato.
Pues amañar. Amañar para que gane la selección que ellos quieren. Que ya ha quedado claro que es Argentina.

Y Francia es un escollo gordo para Argentina.

Creo que menos los argentinos lo ve todo el mundo.
Reycoba
Lo que está pasando en este Mundial es demencial con los amaños. Por lo que se ha visto ya y por lo que se ve venir.

Va a dejar el Mundial de Corea y el de Qatar en anécdota. Preparaos.
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Pues amañar. Amañar para que gane la selección que ellos quieren. Que ya ha quedado claro que es Argentina.

Y Francia es un escollo gordo para Argentina.

Creo que menos los argentinos lo ve todo el mundo.
Pero no es que uno sea argentino y otros compensen es que todo el plantel lo es
Trilogy
Forodesquiciados
El de Colombia iba hacer una chilena super loca, le suda la polla, esta gente tiene mucha sangre.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Markisho91
Egipto se pone 0-2 sin saber cómo aprovechando una contra, Argentina (Messi) se vuelca y los egipcios se cagan y se dejan remontar en 15 minutos.

Ni 15, en 11 minutos fueron los 3 goles, le tiraron la apisonadora.
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de R.Wolfcastle.
Tremenda la llorera con Hambrentina, no es normal. Si les da por ganar el campeonato aquí van a haber suicidios
En España comemos 3 veces al día y no tenemos que mendigar un pasaporte europeo para poder tener un futuro.
Si gana ambrentina o pierde ambrentina, son ellos los que se suicidan.
Aquí nos suda los cojones y el 99% de los que la odiamos, entre los que me incluyo, no es que odiemos a ambrentina, odiamos a los judeoindigenaitalianos.

A mí por ejemplo en México siempre me molestaba lo lentos que eran sirviendo te los tacos...
Dr Manhattan
Con 0-2, Messi, da el pasie del 1-2 y luego marca el empate con 39 años. Simplemente es Dios. Viendo el equipo que tiene a su alrededor es imposible que gane el mundial, pero ahí queda eso.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de SirLoras
colombia son unos matados macho, si me habían dicho que jugaban increíble y noseque

No es Colombia malo, Suiza esta haciendo un partido excelente y muy bien planteado.
viva-yo
Cita de SirLoras
y esta es la gran colombia que decían? si no juegan a una mierda
jossemartin
Colombia tiene media docena de jugadores entre 32-35 años... No sé yo si aguantan un partido largo
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Cita de Picateclas
¿Eso de que todos los árbitros del Francia - Marruecos serán argentinos es verdad? ¿Cómo coño va a ser eso?
Desde cierta llorada pública de cierto futbolista, cambió muchísimo esto.
in_your_face
Con ver el suiza-colombia ya te das cuenta de que argentina va a llegar con la chorra fuera a la final. El único que puede pararles es Inglaterra pero son unos pechofrios de cojones.
SirLoras
Cita de GeraArg
No es Colombia malo, Suiza esta haciendo un partido excelente y muy bien planteado.
si te complica suiza, que no se está ni encerrando...
Reycoba
Me está decepcionando mucho Colombia

Primer partido que veo de Colombia y la gente decía que era la hostia.

Contra FIFArgentina les pitan dos penaltis en contra y se vienen abajo fácil.
Reycoba
Cita de sirloras
+1
Oksydo
Cita de Reycoba
Tu que crees?

Que es casualidad que sea la primera vez en todo el mundial (chorrocientos partidos) en que pongan todos los árbitros del mismo país y encima argentinos?
tiene que ser un bulo
Reycoba
Cita de Oksydo
tiene que ser un bulo
Pero si es la cuenta oficial de la FIFA
Demofilos
FC es una leyenda urbana
También esperaba mucho más de Colombia, como sean estos los que enganche Argentina pasan fácil a semis.

Argentina - Inglaterra son ostias aseguradas.
TTsuporter
Lo que esta claro es que no puedes dejar que te metan 3 goles en un pispas, los tienes que cagar a patadas, como dicen ellos
turbo01
Cita de Picateclas
¿esto qué sentido tiene?

Los árbitros del Argentina - Egipto eran franceses.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día