[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Espero que gane Colombia pero no voy a ver el partido. Después de lo de esta tarde no quiero más fútbol por hoy
Rover_416
Cita de Ford Madrileño
Pero si el 90% del mundo odia Hambrentina. Uno de los países más deleznables que existen y con los mayores hijos de puta por metro cuadrado.

Y aquí no entró en rivalidad cristiano-messi o Madrid-Barcelona. Me la pela, Hambrentina es la mayor basura que existe en el mundo con permiso de Marruecos.
Ni Forocoches ni las redes son el mundo real.

Argentina es el seleccionado con mayor afición fuera de su propio país del mundo.

Hay países donde son más fanáticos por Argentina que los argentinos.

El banderazo con la camiseta más grande del mundo de Argentina por ejemplo fue hace poco... En BANGLADESH.

En redes sociales el mundo es distinto. Incluso hay por ahí que compran cuentas o te pagan por subir post de mierda en X y tal.

Busca si te.interesa, por lo que se ve podrías hacerte unas monedas.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Oksydo
Es físicamente imposible que esté ahí se habrán confundido
Pues se han confundiod en DAZN tambein porque han mostrado su careto
Markisho91
Cita de Gallowein87
No hay fotos de colombianas?

Ahí sí que tiene que haber nivel, se te juntan un grupito de féminas tipo Pasión de Gavilanes y es que ni miras el partido.
Kontacter2
El punto es: donde pones el límite? Mundial para Catar pasándose por el forro los DDHH, mundial amañado para favorecer a Argentina, interferencias del gobierno de EEUU para quitar tarjetas rojas, amañar el mundial de 2030 metiendo a Marruecos en la organización para que el de 2034 se lo lleve Arabia Saudí...

No sé, en algún momento habría que parar. Y más pronto que tarde. No estoy de acuerdo con tragar y tragar con mierdas tan evidentes.
Jag-Stang
Buena gente
En suiza son todos negros pensaba que eran rubios con los ojos
Magikarp
Cita de niveando
Spoiler: [ pulsa para ver ]
dda5d2cace9bc4cb0918e62bc50d657d4a10496a
Gracias!
Crimson.hack
Forocoches: Premium
Algún link para ver Colombia - Suiza?
El Futrero
Cita de Oksydo
según google 4,5 - 5 h
Se confirma que tiene doble o es imagen grabado entonces??
farfa
Cita de Bensi2:0
En jet privado cuanto se tarda?
Eso no lo se, pero la question es que la diferemcia horaria es irrelevante.

Si vas de Alaska a Rusia (que estan al lado) hay un dia de diferencia practicamente en uso horario.....pero lo que importa en este caso (donde lo ves independientemente de la hora local que sea), es lo que tardas entre ambos, no la hora local mencionada en los mensajes que citaba

Es que me ha recordado a una tipa española que concocí en Irlanda que nos preguntó por que no apostabamos a la chmapions si en España empezaba a las 21 y allí a las 20...que sabríamos antes cómo habíam quedado
Médici
ForoCoches: Usuario
Acabo de ver todas las jugadas del Egipto Argentina.

Ni las palabras me salen muy loco no?
Bradleyy
Suiza parece que tiene todo el tiempo del mundo macho. Que tranquilidad...
Reycoba
Cita de Picateclas
¿Eso de que todos los árbitros del Francia - Marruecos serán argentinos es verdad? ¿Cómo coño va a ser eso?

GeraArg
Bastard Racer
Donde estan los que creían que iba a ser un paseo de Colombia?.

Suiza es un equipo duro.
JO_o
ForoCoches: Usuario
pesimo partido de Colombia hasta ahora
Reycoba
Cita de Médici
Acabo de ver todas las jugadas del Egipto Argentina.

Ni las palabras me salen muy loco no?
jossemartin
Cita de Dandan99
No he visto lo de argentina, aunque estoy viendo recopilaciones. ¿Alguien me hace un resumen?
10 arrabaleros haciendo un partido mediocre ganan a unos pardillos que se dejan meter tres goles en 10 minutos.... Estaban dirigidos por el As de bastos y el respaldo arbitral /VAR porsiaca
Reycoba
Colombia con la caraja histórica.
Tedestrosonoma
Cita de Reycoba
Se viene robo a Francia?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de Dandan99
No he visto lo de argentina, aunque estoy viendo recopilaciones. ¿Alguien me hace un resumen?
Messi que aún tiene magia entre las piernas rodeado de 10 mataos y con ayuda de Infantino han apeado a un Egipto que ha sido mucho mejor de lo esperado y que se mereció ganar.
TheProdigy
Cita de Reycoba
Esa es la cuenta oficial de FIFA no?
IoriYagami24
Luchando...
Suiza haciendo más que en partidos anteriores
Reycoba
Cita de Tedestrosonoma
Se viene robo a Francia?
Tu que crees?

Que es casualidad que sea la primera vez en todo el mundial (chorrocientos partidos) en que pongan todos los árbitros del mismo país y encima argentinos?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Tremenda la llorera con Hambrentina, no es normal. Si les da por ganar el campeonato aquí van a haber suicidios
Reycoba
Cita de theprodigy
esa es la cuenta oficial de fifa no?
MarcFdez
Cita de jossemartin
10 arrabaleros haciendo un partido mediocre ganan a unos pardillos que se dejan meter tres goles en 10 minutos.... Estaban dirigidos por el As de bastos y el respaldo arbitral /VAR porsiaca

Mal partido de Argentina que no supo aprovechar sus pocas ocasiones [un penalti y dos mas] en la primera parte. Egipto a la contra hizo dos y la segunda parte de Argentina floja
Sólo la buena suerte les libró de palmar.
SirLoras
Cita de viva-yo
También está Inglaterra. Mejor si no se vuelve más fácil perdiendo a Argentina o a Colombia
Mr.PrepuPatuku
Uy esas colombianas ahí
Bradleyy
El comentarista colombiano se acaba de quejar de un agarre que no les han pitado pero que "si cobraron a Argentina, pero buenoooo sigan"
TheProdigy
Cita de Reycoba
Más canteo por favor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día