[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 20:42
|
Mis mensajes son desde la primera página opinando de la gran mayoría de partidos, sobre todo de los de España, que me estas contando, estas esquizio con todos los shures en este partido
Edito: Te has vuelto tan loco a citar a gente que no sabes ni a quien citas jajajaja, solo hay que leerte en las anteriores páginas |
07-jul-2026 20:42
| Unas semis Argentina- Inglaterra y Españita contra Francia me parecen pura poesia... |
07-jul-2026 20:43
|
Dudo que lleguen a la final. Dando pena con cabo verde y sufriendo y siendo ayudados por el árbitro en ambos partidos En cuanto los cace Inglaterra en semis o lleguen a la final contra Francia o España,habrán deseado haber caído antes. |
|
Si a eso le añades que en tu país la gente se muere de hambre y lo único que os importa es el fútbol te deja muy a las claras por que argentina funciona tan mal como funciona Lo que no llegaré a entender es que ese país de corruptos y viciosos tenga la mano que tiene en la fifa. No hay nadie más ladrón que argentina en la historia de este trofeo. Y hay muchos candidatos. Y ahí siguen. Y ojo que para mí la combinación fifa - argentina me parece la mayor candidata a ganar, no puedes ir contra una mafia. Y ellos son una mafia. Es imposible ganarles |
| ¿Os acordáis de Brasil en 2014, robando partidos tan pichis hasta el karmazo 7-1 de Alemania? Pues veo a Argentina pegándose la misma hostia post-atraco contra Inglaterra o Noruega. |
|
A mí me gusta Messi y no me caen mal los argentinos, pero su selección es hedionda y los hinchas son insoportables
|
07-jul-2026 20:44
| Imagino que tiene 5 años, el problema de argentina no es messi que todos sabemos que es el mejor jugador del mundo, son los argentinos y lo engreidos y marrulleros que son. Te falta mundo. |
| Un argentino llora con esto porque su vida es una mierda y si pierde el fútbol pierde todo. No hay más. Son despreciables |
|
Típico argumento cuando alguien ha perdido el argumento, sigue citando a los demás, debe ser muy apasionante tu vida dedicarte a citar uno por uno cada mensaje que no sabes ni a quien estas citando. Mejor me sigo riendo de tus comentarios, shurmano, por mi parte, aqui acaba, pero oye, que no te voy a meter en ignorados, no te flipes. |
|
O “mi enseña nacional es patria y libertad? Muerto de hambre |
| ¿ Sabes quien se folla a las 3? Puedes elegir entre marroquies o francniggas |
07-jul-2026 20:45
|
Lloran porque se le cerraron atrás y solo lo pudieron ganar por un penal. Si se cierra un equipo atrás y no le pueden hacer goles los malos son los que atacan, no los que defienden. |
|
Si yo bilis te aseguro que no tengo ninguna....por suerte o por desgracia, el futbol me importa mucho menos que hace 20 años, cuando si me lo tomaba mas a pecho.....pero si quieres ver bilis solo te hace falta ver el movimiento que ha tenido éste hilo en ciertos puntos del partido...y el por que lo ha tenido
|
|
A mí me parece vergonzoso llorar por ganar a Egipto. Y encima pegando uno de los mayores atracos de la historia de la humanidad.
Si a eso le añades que en tu país la gente se muere de hambre y lo único que os importa es el fútbol te deja muy a las claras por que argentina funciona tan mal como funciona Lo que no llegaré a entender es que ese país de corruptos y viciosos tenga la mano que tiene en la fifa. No hay nadie más ladrón que argentina en la historia de este trofeo. Y hay muchos candidatos. Y ahí siguen. Y ojo que para mí la combinación fifa - argentina me parece la mayor candidata a ganar, no puedes ir contra una mafia. Y ellos son una mafia. Es imposible ganarles 1. Levantada por Videla metiendo presión a los jugadores peruanos y a los árbitros 2. Otra la de la mano de Dios 3. Con el robazo que todos vimos en Qatar en octavos, la licencia para dar patadas sin tregua contra Holanda en semifinales, 8 penaltis en 11 partidos (lo que nunca ocurrió en la historia de los mundiales) La FIFA quiere que gane Messi para vender más y están dispuestos a lo que sea con el corrupto de Infantino a la cabeza |
| Pues yo lo que quiero ni en pintura es que nos juguemos el pase a la final contra Francia mientras que Inglaterra se la juegue contra Egipto o Suiza. |
07-jul-2026 20:46
|
Típico argumento cuando alguien ha perdido el argumento, sigue citando a los demás, debe ser muy apasionante tu vida dedicarte a citar uno por uno cada mensaje que no sabes ni a quien estas citando.
Mejor me sigo riendo de tus comentarios, shurmano, por mi parte, aqui acaba, pero oye, que no te voy a meter en ignorados, no te flipes. |
|
A mí me parece vergonzoso llorar por ganar a Egipto. Y encima pegando uno de los mayores atracos de la historia de la humanidad.
Si a eso le añades que en tu país la gente se muere de hambre y lo único que os importa es el fútbol te deja muy a las claras por que argentina funciona tan mal como funciona Lo que no llegaré a entender es que ese país de corruptos y viciosos tenga la mano que tiene en la fifa. No hay nadie más ladrón que argentina en la historia de este trofeo. Y hay muchos candidatos. Y ahí siguen. Y ojo que para mí la combinación fifa - argentina me parece la mayor candidata a ganar, no puedes ir contra una mafia. Y ellos son una mafia. Es imposible ganarles |
| No lo tengo tan claro ... Al final entre las ayudas y que les salgan dos partidos decentes, así es muy fácil ganar ... |
Suerte para Francia mañana y para Españita contra Marruecos jugando en USA xd
|
|
oh wait jajajjaajjajajajajajjaja quedaros con francia anda |
|
En fútbol ahora mismo da más asco Argentina porque llevan años robando, pero el asco hacia un país no se resume por las opiniones en el fútbol (salvo que tengas una sola neurona, cosa que no descarto).
A mí me gusta Messi y no me caen mal los argentinos, pero su selección es hedionda y los hinchas son insoportables ![]() No me vas a convencer tranqui, el 99% de los españoles que quieren ver a Argentina caer es por Messi |
| Pues eso es cuestión de cuadros, tampoco es nuestra culpa que nuestro cuadro sea este y el otro sea un camino de rosas |