El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Nixon13
Me he pillado el juego en las rebajas de Steam y vaya vicio mas malo... Está guapisimo!
Aquí estamos para ayudar en lo que haga falta
chuus88
Hay un nuevo update? Que incluye?
Arsonists
Uno que se apunta por aquí, menudo juegazo.

Al comprarme la versión Premium me han regalado 2 vehículos el Bandit (entiendo que es mejor usar este ahora mismo que el Fleetstar que recomendáis ¿no?) y el Khan 39 Marshall (entiendo que mejor este para exploirar que el Chevrolet CK1500 ¿no?).

En fin voy leyendoos consejos y tal, por ahora aprendiendo
widoadm
Cita de Arsonists

Al comprarme la versión Premium me han regalado 2 vehículos el Bandit (entiendo que es mejor usar este ahora mismo que el Fleetstar que recomendáis ¿no?) y el Khan 39 Marshall (entiendo que mejor este para exploirar que el Chevrolet CK1500 ¿no?).

Buenazas, el Khan recuerdo que no iba mal, pero volcaba fácil y yo no se si era un bug o que (recuerdo ver vídeos de gente) porque yo nunca fui capaz de enganchar una cisterna de explorador, cambiando parachoques, quitando rueda de repuesto, reinstalando el juego... y nada) solo podía llevarla con el cabrestante.
Arsonists
Buenos días, a ver si me podeis ayudar.

Por desconocimiento he ido eliminar las cargas de los remolques que me iba encontrando para venderlo, cargas que no sabía que NO podía conseguir en otro lado, por ejemplo repuestos especiales en Rio Negro (Michigan).

Pues claro, ahora necesito repuestos especiales.... ¿Cuándo eliminar una carga hay opción de recuperarla?, en este caso ¿Qué puedo hacer?

Edito: ¿la fábrica crea los repuestos especiales?

Edito: También me he dado cuenta que necesito losas de cemento... madre mía que desastre..
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de widoadm
Buenazas, el Khan recuerdo que no iba mal, pero volcaba fácil y yo no se si era un bug o que (recuerdo ver vídeos de gente) porque yo nunca fui capaz de enganchar una cisterna de explorador, cambiando parachoques, quitando rueda de repuesto, reinstalando el juego... y nada) solo podía llevarla con el cabrestante.
Yo creo que eso es porque hay algunos exploradores que no tienen la posibilidad de enganchar remolques y la única forma de llevarlos es con el cabrestante o bien comprando los que sí pueden usarlos.

Cita de Arsonists
Buenos días, a ver si me podeis ayudar.

Por desconocimiento he ido eliminar las cargas de los remolques que me iba encontrando para venderlo, cargas que no sabía que NO podía conseguir en otro lado, por ejemplo repuestos especiales en Rio Negro (Michigan).

Pues claro, ahora necesito repuestos especiales.... ¿Cuándo eliminar una carga hay opción de recuperarla?, en este caso ¿Qué puedo hacer?

Edito: ¿la fábrica crea los repuestos especiales?

Edito: También me he dado cuenta que necesito losas de cemento... madre mía que desastre..
Si no recuerdo mal en Michigan hay varios mapas, yo creo que los podrás traer en un remolque desde otro de esos mapas que tenga almacén con ese tipo de carga.
Arsonists
Cita de herr_stig
Yo creo que eso es porque hay algunos exploradores que no tienen la posibilidad de enganchar remolques y la única forma de llevarlos es con el cabrestante o bien comprando los que sí pueden usarlos.

Si no recuerdo mal en Michigan hay varios mapas, yo creo que los podrás traer en un remolque desde otro de esos mapas que tenga almacén con ese tipo de carga.
Vale.. creo que lo he solucionado. No me había dado cuenta que en el almacén puedes seleccionar lo que quieras cargar xD así que todo listo.

Estoy con el Bandit y la verdad que por ahora perfecto, eso si las ruedas un cáncer, a ver si subo a nivel 6 y ya le pongo mixtas.

Por encima del Bandit ¿Qué camión recomendáis para evolucionar?
widoadm
Cita de Arsonists
Vale.. creo que lo he solucionado. No me había dado cuenta que en el almacén puedes seleccionar lo que quieras cargar xD así que todo listo.

Estoy con el Bandit y la verdad que por ahora perfecto, eso si las ruedas un cáncer, a ver si subo a nivel 6 y ya le pongo mixtas.

Yo en Michigan use el fleedstar y el Whitewester 20-80%. Eso sin contar con los encargos de troncos, que cuando yo lo hice, no estaban todavía, pero tengo entendido que para eso el Pacific P12 va bastante bien.
miliko_one
Lo probe hace poco en la xsx con el gamepass y me ha enganchado.
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de Arsonists

Yo en Michigan le di mucho uso al Bandit también pero luego me pasé al International Paystar, luego a medida que se van desbloqueando ya fui cambiando hasta que me hice tali Voron sin olvidar mencionar al Tayga 6436.
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de miliko_one
Lo probe hace poco en la xsx con el gamepass y me ha enganchado.
Ten cuidado que es tan adictivo como frustrante no recuerdo la cantidad de veces que estuve a punto de estampar el mando
widoadm
Yo al Bandit, solamente le di uso en Alaska, que por su altura va bien en la nieve, lo malo es que gira menos que una bala y vuelca a la mínima.
Arsonists
Y el Azov 64131 por lo que veo y leo por aquí es de lo mejor del juego.
hummerinator
Cita de chuus88
Hay un nuevo update? Que incluye?
Ni cuenta me he dado, seguramente sean bugfixes

Cita de Arsonists

El bandit, si es de primeras en el juego, es bastante válido, si consigues que se mantenga de pié, y quizás tiene la mejor grúa pequeña de todo el juego, pero cuando llegas a tener los otros rusos, o si estás siempre volcandolo, al final le coges manía, a parte, que bebe mucho gasoil

Sobre el Khan, pues no recuerdo si se podía o no estirar remolques, pero hay que mirar y comparar, cuántos litros de gasoil puede llevar, puntos de reparación, etc.....

Tu las dudas que tengas, ponlas, ya iremos sacando soluciones

También, como noticias, se han filtrado unas fotos de la próxima fase 8

hummerinator
Cita de Arsonists
Y el Azov 64131 por lo que veo y leo por aquí es de lo mejor del juego.
No es tanto "el mejor", pero tiene una combinación de buenas cualidades que lo hacen bueno para hasta el conductor menos experimentado
Arsonists
Pues creo que voy a pasar del Bandit al Voron AE-4380, este ultimo lo veo super flexible. El Bandit me está poniendo muy nervioso su poco giro xD y bueno, que también he volcado un par de veces jajaj
widoadm
Cita de Arsonists
Pues creo que voy a pasar del Bandit al Voron AE-4380, este ultimo lo veo super flexible. El Bandit me está poniendo muy nervioso su poco giro xD y bueno, que también he volcado un par de veces jajaj
Jajaja, lo dicho, el Bandit en vez de girar... voltea!

A ver, es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta ir muy chetado con los camiones, más que nada porque te acabas aburriendo si vayas por donde vayas, pasas como si nada. Pero tampoco es cuestión de andar sufriendo a todas horas.

Explora, busca las mejoras y ves probando camiones. Total, puedes comprar un cacharro, probarlo, y si no te gusta lo vuelves a vender.
hummerinator
Cita de Arsonists
Los voron no van mal, pero me gusta más el Azov 64131, es quizá uno de los camiones que menos combustible bebé de todo el juego, junto al Azov 73210, el problema de este último es el parachoques bajo, pero es uno de los pocos rusos que dejan poner grúa + caja de 2 espacios y arrastrar remolque, aunque eso ya cada uno con sus gustos

Cita de widoadm
Jajaja, lo dicho, el Bandit en vez de girar... voltea!

A ver, es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta ir muy chetado con los camiones, más que nada porque te acabas aburriendo si vayas por donde vayas, pasas como si nada. Pero tampoco es cuestión de andar sufriendo a todas horas.

Explora, busca las mejoras y ves probando camiones. Total, puedes comprar un cacharro, probarlo, y si no te gusta lo vuelves a vender.
Dependiendo de que mapa juegues, ni con los mejores camiones del juego se hace sencillo, incluso, ni con algunos mods chetados como el Keny
Arsonists
Cita de hummerinator
Los voron no van mal, pero me gusta más el Azov 64131, es quizá uno de los camiones que menos combustible bebé de todo el juego, junto al Azov 73210, el problema de este último es el parachoques bajo, pero es uno de los pocos rusos que dejan poner grúa + caja de 2 espacios y arrastrar remolque, aunque eso ya cada uno con sus gustos

Dependiendo de que mapa juegues, ni con los mejores camiones del juego se hace sencillo, incluso, ni con algunos mods chetados como el Keny
Muchas gracias por tu respuesta. He estado probando y me gusta más el Azov, dejare el Bandit para cuando necesite grúa.

Una pregunta, para transporte exclusivo de troncos, véase largos, medianos y cortos ¿Qué recomiendas? He estado probando varios y/o no tienen fuerza, o se hunden con un poco de barro, etc.. me está constando mucho el tema de troncos.

Gracias.
hummerinator
Cita de Arsonists
Muchas gracias por tu respuesta. He estado probando y me gusta más el Azov, dejare el Bandit para cuando necesite grúa.

Una pregunta, para transporte exclusivo de troncos, véase largos, medianos y cortos ¿Qué recomiendas? He estado probando varios y/o no tienen fuerza, o se hunden con un poco de barro, etc.. me está constando mucho el tema de troncos.

Gracias.
Y al Azov no le pones grúa pequeña por algo en especial??

Sobre los troncos, pues el Caterpillar que desbloqueas en Alaska si son troncos medios, si no cualquier camión que pueda arrastrar el remolque de troncos medios

Para largos, el camión más grande que puedas conseguir, creo que el pacific P16 abandonado en isla drummond en Míchigan te puede hacer papel, o el propio Azov 64131

Y para pequeños, el que mejor te vaya

Porque básicamente, los mejores camiones a mi ver, de los que trae el juego, los desbloqueas ya adelantado en el juevo, que serían el DAN, y el zikz 650 R

Te recomendaría que te descargases algún mod de remolques, ayuda mucho, y dentro de lo que cabe, no te quedas pensando que haces trampas
widoadm
Cita de hummerinator
Y al Azov no le pones grúa pequeña por algo en especial??

Sobre los troncos, pues el Caterpillar que desbloqueas en Alaska si son troncos medios, si no cualquier camión que pueda arrastrar el remolque de troncos medios

Para largos, el camión más grande que puedas conseguir, creo que el pacific P16 abandonado en isla drummond en Míchigan te puede hacer papel, o el propio Azov 64131

Y para pequeños, el que mejor te vaya

Porque básicamente, los mejores camiones a mi ver, de los que trae el juego, los desbloqueas ya adelantado en el juevo, que serían el DAN, y el zikz 650 R

Te recomendaría que te descargases algún mod de remolques, ayuda mucho, y dentro de lo que cabe, no te quedas pensando que haces trampas
Ya que sacas el tema de mods. En PS4 tenía algunos mods instalados, pero ahora que he actualizado a PS5, y juego a versión PS5... por más que me suscribo a los mod... no hace nada. Ayer intenté instalar remolques... y nada.
hummerinator
Cita de widoadm
Ya que sacas el tema de mods. En PS4 tenía algunos mods instalados, pero ahora que he actualizado a PS5, y juego a versión PS5... por más que me suscribo a los mod... no hace nada. Ayer intenté instalar remolques... y nada.
Pues no sé cómo funcionará en ps5, lo más fácil será que te pongas en contacto con los de mod.io directamente a ver qué te dicen
hummerinator

Empiezan a filtrarse cosas de la fase 8

Luego de que a la gran mayoría, el mapa solitario de la fase 7 nos pareciese poco menos que un mod, parece que se vienen 4 mapas, dirigidos hacia el mundo de la agricultura y granja, y parece que incluirán tractores de gran tamaño
SteveStifler
Para jugar desde consola y con mando complicado no?
Exige
Muerte y destrucción
Cita de SteveStifler
Para nada, así se juega perfecto.
treszerotres
ForoCoches: Miembrazo
Cita de SteveStifler
Pues si te digo la verdad, yo juego en pc con mando
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de SteveStifler

Este juego con volante es un coñazo, porque aún asi tienes que usar el mando para muchas cosas (grua, winch, mapa...). Además, el FFB y la camara interior dejan de desear, así que creo que al final la gran mayoría de nosotros lo juega con mando.
motty
Hay que ser inútil... Casi acabando el mapa de Imandra descubro que una misión abre un taller🤦🤦

Pero bueno,cosas del mejor relajante/desesperante juego... A acabar el mapa y aso a Yucon,que tengo ganas de perder de vista la nieve un rato!
herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de motty
Hay que ser inútil... Casi acabando el mapa de Imandra descubro que una misión abre un taller🤦🤦

Pero bueno,cosas del mejor relajante/desesperante juego... A acabar el mapa y aso a Yucon,que tengo ganas de perder de vista la nieve un rato!
No hagas como yo que fui dejando los de la nieve todos y al final me los comí seguidos
hummerinator
Cita de SteveStifler
Preferible, este juego no es como el euro truck, hay que hacer mucho más que conducir, y ahí el mando es imbatible

Aunque puedes probar

Cita de motty

Pero cuál de los dos mapas?
← A Videojuegos