El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
20-jul-2022 14:10
|
Uno que se apunta por aquí, menudo juegazo. Al comprarme la versión Premium me han regalado 2 vehículos el Bandit (entiendo que es mejor usar este ahora mismo que el Fleetstar que recomendáis ¿no?) y el Khan 39 Marshall (entiendo que mejor este para exploirar que el Chevrolet CK1500 ¿no?). En fin voy leyendoos consejos y tal, por ahora aprendiendo
|
20-jul-2022 18:21
|
Uno que se apunta por aquí, menudo juegazo.
Al comprarme la versión Premium me han regalado 2 vehículos el Bandit (entiendo que es mejor usar este ahora mismo que el Fleetstar que recomendáis ¿no?) y el Khan 39 Marshall (entiendo que mejor este para exploirar que el Chevrolet CK1500 ¿no?). En fin voy leyendoos consejos y tal, por ahora aprendiendo ![]() |
21-jul-2022 08:45
|
Buenos días, a ver si me podeis ayudar. Por desconocimiento he ido eliminar las cargas de los remolques que me iba encontrando para venderlo, cargas que no sabía que NO podía conseguir en otro lado, por ejemplo repuestos especiales en Rio Negro (Michigan). Pues claro, ahora necesito repuestos especiales.... ¿Cuándo eliminar una carga hay opción de recuperarla?, en este caso ¿Qué puedo hacer? Edito: ¿la fábrica crea los repuestos especiales? Edito: También me he dado cuenta que necesito losas de cemento... madre mía que desastre.. |
Editado: 21-jul-2022 10:00 -
21-jul-2022 11:54
|
Buenazas, el Khan recuerdo que no iba mal, pero volcaba fácil y yo no se si era un bug o que (recuerdo ver vídeos de gente) porque yo nunca fui capaz de enganchar una cisterna de explorador, cambiando parachoques, quitando rueda de repuesto, reinstalando el juego... y nada) solo podía llevarla con el cabrestante.
Buenos días, a ver si me podeis ayudar.
Por desconocimiento he ido eliminar las cargas de los remolques que me iba encontrando para venderlo, cargas que no sabía que NO podía conseguir en otro lado, por ejemplo repuestos especiales en Rio Negro (Michigan). Pues claro, ahora necesito repuestos especiales.... ¿Cuándo eliminar una carga hay opción de recuperarla?, en este caso ¿Qué puedo hacer? Edito: ¿la fábrica crea los repuestos especiales? Edito: También me he dado cuenta que necesito losas de cemento... madre mía que desastre.. |
21-jul-2022 18:07
|
Yo creo que eso es porque hay algunos exploradores que no tienen la posibilidad de enganchar remolques y la única forma de llevarlos es con el cabrestante o bien comprando los que sí pueden usarlos.
Si no recuerdo mal en Michigan hay varios mapas, yo creo que los podrás traer en un remolque desde otro de esos mapas que tenga almacén con ese tipo de carga. Estoy con el Bandit y la verdad que por ahora perfecto, eso si las ruedas un cáncer, a ver si subo a nivel 6 y ya le pongo mixtas. Por encima del Bandit ¿Qué camión recomendáis para evolucionar? |
21-jul-2022 20:01
|
Vale.. creo que lo he solucionado. No me había dado cuenta que en el almacén puedes seleccionar lo que quieras cargar xD así que todo listo.
Estoy con el Bandit y la verdad que por ahora perfecto, eso si las ruedas un cáncer, a ver si subo a nivel 6 y ya le pongo mixtas. Por encima del Bandit ¿Qué camión recomendáis para evolucionar? |
21-jul-2022 22:25
|
Vale.. creo que lo he solucionado. No me había dado cuenta que en el almacén puedes seleccionar lo que quieras cargar xD así que todo listo.
Estoy con el Bandit y la verdad que por ahora perfecto, eso si las ruedas un cáncer, a ver si subo a nivel 6 y ya le pongo mixtas. Por encima del Bandit ¿Qué camión recomendáis para evolucionar? sin olvidar mencionar al Tayga 6436.
|
21-jul-2022 22:26
Ten cuidado que es tan adictivo como frustrante no recuerdo la cantidad de veces que estuve a punto de estampar el mando
|
21-jul-2022 22:39
| Yo al Bandit, solamente le di uso en Alaska, que por su altura va bien en la nieve, lo malo es que gira menos que una bala y vuelca a la mínima. |
22-jul-2022 00:34
|
Ni cuenta me he dado, seguramente sean bugfixes Uno que se apunta por aquí, menudo juegazo.
Al comprarme la versión Premium me han regalado 2 vehículos el Bandit (entiendo que es mejor usar este ahora mismo que el Fleetstar que recomendáis ¿no?) y el Khan 39 Marshall (entiendo que mejor este para exploirar que el Chevrolet CK1500 ¿no?). En fin voy leyendoos consejos y tal, por ahora aprendiendo ![]() Sobre el Khan, pues no recuerdo si se podía o no estirar remolques, pero hay que mirar y comparar, cuántos litros de gasoil puede llevar, puntos de reparación, etc..... Tu las dudas que tengas, ponlas, ya iremos sacando soluciones También, como noticias, se han filtrado unas fotos de la próxima fase 8 |
22-jul-2022 02:38
| No es tanto "el mejor", pero tiene una combinación de buenas cualidades que lo hacen bueno para hasta el conductor menos experimentado |
22-jul-2022 09:19
| Pues creo que voy a pasar del Bandit al Voron AE-4380, este ultimo lo veo super flexible. El Bandit me está poniendo muy nervioso su poco giro xD y bueno, que también he volcado un par de veces jajaj |
Editado: 22-jul-2022 09:23 -
22-jul-2022 16:55
|
A ver, es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta ir muy chetado con los camiones, más que nada porque te acabas aburriendo si vayas por donde vayas, pasas como si nada. Pero tampoco es cuestión de andar sufriendo a todas horas. Explora, busca las mejoras y ves probando camiones. Total, puedes comprar un cacharro, probarlo, y si no te gusta lo vuelves a vender. |
22-jul-2022 18:58
|
Jajaja, lo dicho, el Bandit en vez de girar... voltea!
A ver, es cuestión de gustos, pero a mi no me gusta ir muy chetado con los camiones, más que nada porque te acabas aburriendo si vayas por donde vayas, pasas como si nada. Pero tampoco es cuestión de andar sufriendo a todas horas. Explora, busca las mejoras y ves probando camiones. Total, puedes comprar un cacharro, probarlo, y si no te gusta lo vuelves a vender. |
24-jul-2022 18:45
|
Los voron no van mal, pero me gusta más el Azov 64131, es quizá uno de los camiones que menos combustible bebé de todo el juego, junto al Azov 73210, el problema de este último es el parachoques bajo, pero es uno de los pocos rusos que dejan poner grúa + caja de 2 espacios y arrastrar remolque, aunque eso ya cada uno con sus gustos
Dependiendo de que mapa juegues, ni con los mejores camiones del juego se hace sencillo, incluso, ni con algunos mods chetados como el Keny Una pregunta, para transporte exclusivo de troncos, véase largos, medianos y cortos ¿Qué recomiendas? He estado probando varios y/o no tienen fuerza, o se hunden con un poco de barro, etc.. me está constando mucho el tema de troncos. Gracias. |
24-jul-2022 20:01
|
Muchas gracias por tu respuesta. He estado probando y me gusta más el Azov, dejare el Bandit para cuando necesite grúa.
Una pregunta, para transporte exclusivo de troncos, véase largos, medianos y cortos ¿Qué recomiendas? He estado probando varios y/o no tienen fuerza, o se hunden con un poco de barro, etc.. me está constando mucho el tema de troncos. Gracias. Sobre los troncos, pues el Caterpillar que desbloqueas en Alaska si son troncos medios, si no cualquier camión que pueda arrastrar el remolque de troncos medios Para largos, el camión más grande que puedas conseguir, creo que el pacific P16 abandonado en isla drummond en Míchigan te puede hacer papel, o el propio Azov 64131 Y para pequeños, el que mejor te vaya Porque básicamente, los mejores camiones a mi ver, de los que trae el juego, los desbloqueas ya adelantado en el juevo, que serían el DAN, y el zikz 650 R Te recomendaría que te descargases algún mod de remolques, ayuda mucho, y dentro de lo que cabe, no te quedas pensando que haces trampas |
25-jul-2022 17:14
|
Y al Azov no le pones grúa pequeña por algo en especial??
Sobre los troncos, pues el Caterpillar que desbloqueas en Alaska si son troncos medios, si no cualquier camión que pueda arrastrar el remolque de troncos medios Para largos, el camión más grande que puedas conseguir, creo que el pacific P16 abandonado en isla drummond en Míchigan te puede hacer papel, o el propio Azov 64131 Y para pequeños, el que mejor te vaya Porque básicamente, los mejores camiones a mi ver, de los que trae el juego, los desbloqueas ya adelantado en el juevo, que serían el DAN, y el zikz 650 R Te recomendaría que te descargases algún mod de remolques, ayuda mucho, y dentro de lo que cabe, no te quedas pensando que haces trampas |
25-jul-2022 20:34
| Pues no sé cómo funcionará en ps5, lo más fácil será que te pongas en contacto con los de mod.io directamente a ver qué te dicen |
26-jul-2022 14:12
|
Empiezan a filtrarse cosas de la fase 8 Luego de que a la gran mayoría, el mapa solitario de la fase 7 nos pareciese poco menos que un mod, parece que se vienen 4 mapas, dirigidos hacia el mundo de la agricultura y granja, y parece que incluirán tractores de gran tamaño |
26-jul-2022 16:42
|
Este juego con volante es un coñazo, porque aún asi tienes que usar el mando para muchas cosas (grua, winch, mapa...). Además, el FFB y la camara interior dejan de desear, así que creo que al final la gran mayoría de nosotros lo juega con mando. |
27-jul-2022 00:53
|
Hay que ser inútil... Casi acabando el mapa de Imandra descubro que una misión abre un taller🤦🤦 Pero bueno,cosas del mejor relajante/desesperante juego... A acabar el mapa y aso a Yucon,que tengo ganas de perder de vista la nieve un rato! |
27-jul-2022 12:15
|
27-jul-2022 13:51
|
Preferible, este juego no es como el euro truck, hay que hacer mucho más que conducir, y ahí el mando es imbatible Aunque puedes probar Pero cuál de los dos mapas? |
sin olvidar mencionar al Tayga 6436.
no recuerdo la cantidad de veces que estuve a punto de estampar el mando