El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
07-jun-2022 15:21
Acabo de mirar y yo le llevo echadas 980 horas ![]() ![]() Pues verás cuando me compre el último season pass. |
08-jun-2022 09:42
|
No sabía que había hilo del snowrunner
Yo algo ya le fui dando ![]() ![]() Estoy en el segundo mapa de Yukon y luego me queda Maine y el nuevo que sacaron de Tennessee. Bueno y las competiciones contrarreloj que las dejo sin hacer en todos los mapas y las haré todas juntas al final. Puto Amur de los cojones que desesperación sobre todo en Instalación Nothern Aergis. La de veces que me tengo cagado en todo en ese puto mapa, menos mal que ya lo terminé. Eso es en pc? Hay manera de verlo en ps4? |
08-jun-2022 14:56
|
¿Donde se suelen encontrar estos "bichos"?, porque me cuesta la vida en ocasiones transportar algunos materiales por tema del barro y demás y no me vendrían nada mal y aún no tengo el nivel para poner los neumáticos de barro en los que tengo... |
08-jun-2022 15:05
|
(Que tampoco tiene mucho misterio, cambias a un mapa ruso, lo compras, y vuelves donde estabas) O también, rescatar el tayga del primer mapa ruso Si no tienes dinero, total es rescatar el tayga, y, si quieres te lo quedas, si no, lo vendes y compras un Azov |
08-jun-2022 19:38
|
Esos solo se pueden comprar, y, por la curiosa forma que tiene snowrunner, solo lo puedes hacer desde un mapa ruso
(Que tampoco tiene mucho misterio, cambias a un mapa ruso, lo compras, y vuelves donde estabas) O también, rescatar el tayga del primer mapa ruso Si no tienes dinero, total es rescatar el tayga, y, si quieres te lo quedas, si no, lo vendes y compras un Azov Gracias shur.. pues a ver si me adentro a rescatar el tayga porque va ser la mejor opción ya que pasta tengo muy poca
|
09-jun-2022 08:18
|
El nuevo mapa se nota mucho mejor que los anteriores, muy interesante en todos los recovecos, en lugar de lento, aburrido y lleno de dificultades absurdas. Además, hay un par de zonas para hacer trailing y para hacer rock climbing, donde hay que escalar por rocas llendo lento, con cuidado y precisión, y no a lo bruto como habitualmente. Se nota que está diseñado con mimo, no como los anteriores. Y con caminos, por fin, para poder conducir y no ser un "Whinch Simulator 2000". |
09-jun-2022 22:17
|
El nuevo mapa se nota mucho mejor que los anteriores, muy interesante en todos los recovecos, en lugar de lento, aburrido y lleno de dificultades absurdas.
Además, hay un par de zonas para hacer trailing y para hacer rock climbing, donde hay que escalar por rocas llendo lento, con cuidado y precisión, y no a lo bruto como habitualmente. Se nota que está diseñado con mimo, no como los anteriores. Y con caminos, por fin, para poder conducir y no ser un "Whinch Simulator 2000". |
17-jun-2022 23:36
| La grua tiene algun beneficio o algo usarla? o es para que sea mas realista la carga y tal |
18-jun-2022 00:00
|
Si vuelcas, y la carga se te cae, te puedes volver a cargar Si cojes un contrato de los que son...... "El subnormal de nuestro conductor se cree el Toretto de los montes y ha desparramado toda la carga por el río/barranco/poza/pueblo ¿Podrías ir y rescatar la carga y entregarla?" Vas a tener por huevos que ir con un camión con grúa para cargarte la mercancía desparramada por el suelo con la grúa en el camión Y una cosa buena que tiene, es que puedes cargar sobre la carga, como el compañero @benitin50 O también sobre el techo plano de algunos camiones, como yo Y esto para recordar cuánta carga puedes llevar en un viaje aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga y aqui, 7 espacios de carga |
18-jun-2022 01:47
|
No es que sea un beneficio, es que es necesario
Si vuelcas, y la carga se te cae, te puedes volver a cargar Si cojes un contrato de los que son...... "El subnormal de nuestro conductor se cree el Toretto de los montes y ha desparramado toda la carga por el río/barranco/poza/pueblo ¿Podrías ir y rescatar la carga y entregarla?" Vas a tener por huevos que ir con un camión con grúa para cargarte la mercancía desparramada por el suelo con la grúa en el camión Y una cosa buena que tiene, es que puedes cargar sobre la carga, como el compañero @benitin50 O también sobre el techo plano de algunos camiones, como yo Y esto para recordar cuánta carga puedes llevar en un viaje aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga y aqui, 7 espacios de carga |
18-jun-2022 11:07
|
Pues llevo como la mitad de michigan, estoy descubriendo otros mapas y tal... Ahora mismo el Fleetstar para todo, aunque no tenga ruedas buenas porque soy nivel 7 pero va bien... Intento evitar el barro ante todo y ya jaja |
18-jun-2022 11:32
|
También que no abandones Míchigan si no es necesario, hasta que tengas camiones mejorados Y que mientras estés en los primeros pasos, para los pocos trabajos que al fleetstar se le atragantan, compres un paystar ![]() Solo calcula bien por donde lo moverás, porque pasa mejor por el barro que el fleetstar, pero su depósito más pequeño, y mayor sed, te pueden poner en algún aprieto si calculas mal el viaje |
18-jun-2022 12:14
|
Te recomendaría que encontrases todos los vehículos y piezas abandonados en Míchigan y que vendieses lo que no necesites para hacer dinero
También que no abandones Míchigan si no es necesario, hasta que tengas camiones mejorados Y que mientras estés en los primeros pasos, para los pocos trabajos que al fleetstar se le atragantan, compres un paystar ![]() Solo calcula bien por donde lo moverás, porque pasa mejor por el barro que el fleetstar, pero su depósito más pequeño, y mayor sed, te pueden poner en algún aprieto si calculas mal el viaje |
18-jun-2022 14:09
| O también puedes conseguir los camiones rusos de los que hablamos páginas atrás |
18-jun-2022 16:31
|
23-jun-2022 10:35
|
Tu si ves que te van saliendo dificultades, las comentas por aquí y vamos viendo
Si que es verdad, que este nuevo mapa ha sido sencillo, incluso no sé si demasiado, el mayor problema que he tenido es el continuo paso del río por donde hay un remolque ancho abandonado, que ahí si que me las veía difíciles, pero por lo demás, bastante asumible |
23-jun-2022 14:14
|
Estilo Míchigan al principio del juego, reconstruye un puente, rescata vehículos y llevalos al taller, trae materiales para limpiar un derrumbe.... Ya digo, se me ha hecho muy sencillo Lo del multijugador son las 6 o 7 carreras que hay, pero no hay necesidad de hacerlas |
23-jun-2022 14:17
|
Y acabar el jodido de los cohetes, tela... |
23-jun-2022 16:04
|
Tras comprar la series x, vuelvo por aquí Compré el year 2 pass tal que lo vi, me quedé en la season 3 si no recuerdo mal, así que empezaré una partida de 0 para no liarme Vi que metieron misiones de troncos, son mapas nuevos o en el propio Michigan también hay? Gracias shurs, si algún quiere jugar en mp de Xbox que me diga algo |
23-jun-2022 19:35
|
También, algunas como rescatar el kamaz de carreras, aparece tras hacer unas cuantas y la tienes que desbloquear Tras comprar la series x, vuelvo por aquí
Compré el year 2 pass tal que lo vi, me quedé en la season 3 si no recuerdo mal, así que empezaré una partida de 0 para no liarme Vi que metieron misiones de troncos, son mapas nuevos o en el propio Michigan también hay? Gracias shurs, si algún quiere jugar en mp de Xbox que me diga algo |
24-jun-2022 11:28
|
En la última season, muchas de las carreras que están sólo en co-op se desbloquean para single-player al completar algunos contratos. Es corta pero está bien. Me acabo de dar cuenta que hay un puente que cruza el río al oeste/izquierda cuasi-impasable, por las malas, hay que cruzar por otro camino .Encima iba transportando 2 camiones más, así que son un total de 3 (tres) a rescatar del fondo del río. |
25-jun-2022 12:21
|
En la última season, muchas de las carreras que están sólo en co-op se desbloquean para single-player al completar algunos contratos.
Es corta pero está bien. Me acabo de dar cuenta que hay un puente que cruza el río al oeste/izquierda cuasi-impasable, por las malas, hay que cruzar por otro camino .Encima iba transportando 2 camiones más, así que son un total de 3 (tres) a rescatar del fondo del río. Al zikz con la grúa gorda!! |
25-jun-2022 12:24
|
No es que sea un beneficio, es que es necesario
Si vuelcas, y la carga se te cae, te puedes volver a cargar Si cojes un contrato de los que son...... "El subnormal de nuestro conductor se cree el Toretto de los montes y ha desparramado toda la carga por el río/barranco/poza/pueblo ¿Podrías ir y rescatar la carga y entregarla?" Vas a tener por huevos que ir con un camión con grúa para cargarte la mercancía desparramada por el suelo con la grúa en el camión Y una cosa buena que tiene, es que puedes cargar sobre la carga, como el compañero @benitin50 O también sobre el techo plano de algunos camiones, como yo Y esto para recordar cuánta carga puedes llevar en un viaje aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga y aqui, 7 espacios de carga Mis dieses.
|
26-jun-2022 10:33
|
Yo tengo una duda. En Tennessee, ¿ hay forma de avanzar sin hacer las misiones esas que son modo cooperativo? Es que ya tengo todos los encargos pequeños hechos y no puedo avanzar en los grandes porque es modo cooperativo la primera que tengo que hacer para desbloquear lo siguiente. Y no sé como funciona eso de modo cooperativo |
26-jun-2022 17:48
|
Yo tengo una duda. En Tennessee, ¿ hay forma de avanzar sin hacer las misiones esas que son modo cooperativo?
Es que ya tengo todos los encargos pequeños hechos y no puedo avanzar en los grandes porque es modo cooperativo la primera que tengo que hacer para desbloquear lo siguiente. Y no sé como funciona eso de modo cooperativo Tienes que activarlos desde el menú del mapa y luego pasar por el punto de salida y seguir los checkpoints en el tiempo marcado, nada más. Los encargos del mapa que ponen [CO-OP] no se pueden completar, pero los otros sí. |
27-jun-2022 22:45
|
Yo tengo una duda. En Tennessee, ¿ hay forma de avanzar sin hacer las misiones esas que son modo cooperativo?
Es que ya tengo todos los encargos pequeños hechos y no puedo avanzar en los grandes porque es modo cooperativo la primera que tengo que hacer para desbloquear lo siguiente. Y no sé como funciona eso de modo cooperativo |
04-jul-2022 13:33
| Me he pillado el juego en las rebajas de Steam y vaya vicio mas malo... Está guapisimo! |

(Miembro Nº25) Potencia Española //