Bankinter cuenta nómina 5%

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Circus55
Una pregunta, los seguros asociados a las tarjetas no tiene coste no? Van incluidos con las tarjetas entiendo
Exacto
fdez
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Estoy pensando en abrir una cuenta para los ahorros, no para meter la nomina, que la nomina la tengo en BBVA y estoy contento, pero eso, no me remunera nada de nada.

Es para ir metiendo aproximadamente X cantidades al mes, pero no nominas, sino ingresos recurrentes.

Se puede contratar aun esta cuenta? O hay alguna que sea mejor para lo que busco?
pollator
Cita de fdez
Buenas!

Estoy pensando en abrir una cuenta para los ahorros, no para meter la nomina, que la nomina la tengo en BBVA y estoy contento, pero eso, no me remunera nada de nada.

Es para ir metiendo aproximadamente X cantidades al mes, pero no nominas, sino ingresos recurrentes.

Se puede contratar aun esta cuenta? O hay alguna que sea mejor para lo que busco?

En bankinter para no pagar comisiones tienes que tener nómina o pensión. Para lo que buscas mejor Openbank que tiene cuenta corriente que no te exige nada.

https://www.openbank.es/cuenta-corriente
fdez
Cita de pollator
En bankinter para no pagar comisiones tienes que tener nómina o pensión. Para lo que buscas mejor Openbank que tiene cuenta corriente que no te exige nada.

https://www.openbank.es/cuenta-corriente
Gracias! Precisamente de Openbank tengo una cuenta en desuso, lo que buscaba era algo que me remunerara algo, pero va a estar complicado veo!

Gracias shur!
pil_tra_fa
Cita de fdez
Gracias! Precisamente de Openbank tengo una cuenta en desuso, lo que buscaba era algo que me remunerara algo, pero va a estar complicado veo!

Gracias shur!
MyInvestor u Orangebank
Dräger
Alguno consiguió la tarjeta de débito gratis? Ahora tengo la combo y prefería tener la de débito, más que nada por cosas mías. He pensado en dar de baja la combo y dar de alta la de débito. Pero tampoco quiero hacer el payaso.
boryu
Cita de Dräger
Alguno consiguió la tarjeta de débito gratis? Ahora tengo la combo y prefería tener la de débito, más que nada por cosas mías. He pensado en dar de baja la combo y dar de alta la de débito. Pero tampoco quiero hacer el payaso.
Que es eso de la combo?? Porque estoy por cambiarme a la cuenta nómina por el 5% TAE pero no quiero historias
Dräger
Cita de boryu
Que es eso de la combo?? Porque estoy por cambiarme a la cuenta nómina por el 5% TAE pero no quiero historias
Es una tarjeta que tiene dos caras, crédito y crédito aplazado.
pil_tra_fa
Cita de boryu
No hay nada raro.
Como te han dicho, tiene dos lados con dos números.
Cuando te llegue y la actives, apagas el lado de crédito aplazado que es el que cobraría comisiones.
Y usas el lado de pago a fin de mes sin comisiones tan tranquilamente evitando sorpresas.
Saludos!
boryu
Cita de pil_tra_fa
No hay nada raro.
Como te han dicho, tiene dos lados con dos números.
Cuando te llegue y la actives, apagas el lado de crédito aplazado que es el que cobraría comisiones.
Y usas el lado de pago a fin de mes sin comisiones tan tranquilamente evitando sorpresas.
Saludos!
Y tarjeta de débito no tienen??
pil_tra_fa
Cita de boryu
Incluida con la cuenta directamente, no.No sé si luego la puedes pedir, si será de pago o como irá...
javiergv97
Cita de boryu
Tienen pero son 30 euros al año de comisión de mantenimiento, solo crédito gratis
CenaSucks
  
De momento llevo meses esperando que me ingresen el plan amigo y cada vez que llamo me dicen que me llamarán.

Los cajeros una putísima mierda, espero que las comisiones las liquiden bien al menos
ibur90
************/Flood/******
Cita de G.Bravo
Generalmente, cuando un banco -o cualquier otro negocio- ofrece un servicio y este servicio es bueno, a base de entrar parguelas y tocar los webs con problemas, pegas, quejas y brasas varias, el oferente se harta y termina por cargarse ese servicio.
Como ya dije, la gente se quejaba del SAN cuando era un auténtico chollo... y ahora en vez de dar dinero, cobran y tienen el mismo número de clientes.
Así que mejor abre cuenta en otro sitio, que seguro que encuentras un montón de bancos que te dan mucha más pasta, mejores servicios y todo gratis. Cuando encuentres alguno, vuelve y nos lo cuentas...
Una excelente decisión la tuya.
Como decía un conocido, cuantos menos bultos más claridad.

Por cierto, como he dicho que no tengo nada que ver con Bankinter y tu te permites decirme que hago spam, pues miro a ver quien eres, y veo que lo tuyo cuadra perfectamente con tu valiosísima aportación en este hilo.
eres una joya en bruto... pero sin joya

https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=418630279
Menudo putísimo zasca joder.
spiriva
ForoCoches: Usuario
Cita de boryu
Puedes sacar dinero a debito con la tarjeta de crédito

Tanto mis padres como yo estamos los 3 muy contentos con la cuenta nomina, la verdad. Mucho mejor esto que tenerla al 0% en cualquier otro banco
boryu
Cita de spiriva
Puedes sacar dinero a debito con la tarjeta de crédito

Tanto mis padres como yo estamos los 3 muy contentos con la cuenta nomina, la verdad. Mucho mejor esto que tenerla al 0% en cualquier otro banco
Y entiendo que no te cobran ninguna comisión o gasto del estilo aunque saques dinero 4 veces
DonutsMagnum
Sabéis como conseguir el código de referido para invitar a gente y ganar 5x50 Eurillos?
davidfml
Hago la misma pregunta con la que se abrió el post:

¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse?
pil_tra_fa
Cita de davidfml
Hago la misma pregunta con la que se abrió el post:

¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse?
No se puede ver en ningún lado.Pero empieza a remunerar en cuanto llegue la primera nómina o los 5000€, lo que ocurra antes.
Por eso siempre sugiero que nada más abrir la cuenta, se manden los 5000€ para que empiecen a remunerar cuanto antes aunque no se cumplan las condiciones aun.
A los seis meses, ingresan la primera remuneración.
Saludos
perica_we
con los 5000 cuanto ingresas de remuneracion?
Mejor Persona
FORISTA RACINGUERO
Por tema de vinculaciones en la hipoteca, mi nómina ha de estar en otro banco.

Puedo hacerme transferencias mensuales de X cantidad a Bankinter, y que estas computen también? O solamente nóminas domiciliadas de la empresa?

Me pareció leer una vez que un shur se hacía transferencias automáticas cada mes (a otro banco) con el concepto "nómina" y le salía bien la jugada.
davidfml
Cita de pil_tra_fa
No se puede ver en ningún lado.Pero empieza a remunerar en cuanto llegue la primera nómina o los 5000€, lo que ocurra antes.
Por eso siempre sugiero que nada más abrir la cuenta, se manden los 5000€ para que empiecen a remunerar cuanto antes aunque no se cumplan las condiciones aun.
A los seis meses, ingresan la primera remuneración.
Saludos
Ok, gracias shur.
mandete
Granota cinéfilo
Una duda, como ya se acerca el final de mis dos años (en septiembre cumplo los dos años) y acabo de darme de alta en Sabadell con la promo del 1% (2% si llevas recibos), estoy viendo de llevarme ya los que tengo en Bankinter. Si no me equivoco solo hace falta 3 recibos cargados al trimestre, que pueden ser del mismo (por ejemplo, domiciliar sólo la luz, que ya serían 3 recibos cargados en un trimestre).

Como ya me han cargado los recibos de julio (han sido 5, contando suministros y alguna otra cosa), ¿podría ya llevármelos todos sin penalización?
valdelar
Gold Member
Buenas, no se si seguirá la promoción del plan amigo, ¿podéis mirar alguno en vuestra cuenta si os sale? Estoy interesado en abrir cuenta. Gracias!
mandete
Granota cinéfilo
Cita de valdelar
Buenas, no se si seguirá la promoción del plan amigo, ¿podéis mirar alguno en vuestra cuenta si os sale? Estoy interesado en abrir cuenta. Gracias!
Parece que la promo acabó al final de 2021, no veo nada similar ahora.
valdelar
Gold Member
Cita de mandete
Parece que la promo acabó al final de 2021, no veo nada similar ahora.

Es que en Rankia pone algun usuario que le ha vuelto a aparecer en Servicios - Ventajas

https://bancaonline.bankinter.com/pr...ventajas.xhtml
mandete
Granota cinéfilo
Cita de valdelar
Es que en Rankia pone algun usuario que le ha vuelto a aparecer en Servicios - Ventajas

https://bancaonline.bankinter.com/pr...ventajas.xhtml
A mi no me aparece, a ver si tienes suerte y le aparece a otro shur
pil_tra_fa
Cita de mandete
Una duda, como ya se acerca el final de mis dos años (en septiembre cumplo los dos años) y acabo de darme de alta en Sabadell con la promo del 1% (2% si llevas recibos), estoy viendo de llevarme ya los que tengo en Bankinter. Si no me equivoco solo hace falta 3 recibos cargados al trimestre, que pueden ser del mismo (por ejemplo, domiciliar sólo la luz, que ya serían 3 recibos cargados en un trimestre).

Como ya me han cargado los recibos de julio (han sido 5, contando suministros y alguna otra cosa), ¿podría ya llevármelos todos sin penalización?
Para cubrirte en salud, puedes pasar como recibo el enviar 1€ (o la cantidad que quieras) por Paypal a un amigo con cargo en tu cuenta.Yo todos los meses lo hago así con un familiar y me han pagado cada semestre.

Si no tienes paypal, te invito y ganamos un extra

Saludos!
mandete
Granota cinéfilo
Cita de pil_tra_fa
Para cubrirte en salud, puedes pasar como recibo el enviar 1€ (o la cantidad que quieras) por Paypal a un amigo con cargo en tu cuenta.Yo todos los meses lo hago así con un familiar y me han pagado cada semestre.

Si no tienes paypal, te invito y ganamos un extra

Saludos!
Gracias, buen consejo. Tengo Paypal, si no hacía el plan amigo contigo seguro!.
Fermax
Cita de Cator
Me he hecho una cuenta nómina y ya he hecho una transferencia de nómina...
¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? ¿Tengo que esperar 6 meses para ver si me dan los interesas? ¿no lo puedo saber ya?
Gracias
Yo tuve esa cuenta hace tiempo,a mi al final me pagaron pero no te dicen nada.El dinero al final llega...
← A InverForo