Bankinter cuenta nómina 5%
30-may-2022 19:12
|
Buenas! Estoy pensando en abrir una cuenta para los ahorros, no para meter la nomina, que la nomina la tengo en BBVA y estoy contento, pero eso, no me remunera nada de nada. Es para ir metiendo aproximadamente X cantidades al mes, pero no nominas, sino ingresos recurrentes. Se puede contratar aun esta cuenta? O hay alguna que sea mejor para lo que busco? |
30-may-2022 20:38
|
Buenas!
Estoy pensando en abrir una cuenta para los ahorros, no para meter la nomina, que la nomina la tengo en BBVA y estoy contento, pero eso, no me remunera nada de nada. Es para ir metiendo aproximadamente X cantidades al mes, pero no nominas, sino ingresos recurrentes. Se puede contratar aun esta cuenta? O hay alguna que sea mejor para lo que busco? En bankinter para no pagar comisiones tienes que tener nómina o pensión. Para lo que buscas mejor Openbank que tiene cuenta corriente que no te exige nada. https://www.openbank.es/cuenta-corriente |
31-may-2022 08:05
|
En bankinter para no pagar comisiones tienes que tener nómina o pensión. Para lo que buscas mejor Openbank que tiene cuenta corriente que no te exige nada.
https://www.openbank.es/cuenta-corriente Gracias shur! |
16-jun-2022 14:51
| Alguno consiguió la tarjeta de débito gratis? Ahora tengo la combo y prefería tener la de débito, más que nada por cosas mías. He pensado en dar de baja la combo y dar de alta la de débito. Pero tampoco quiero hacer el payaso. |
20-jun-2022 14:14
| Que es eso de la combo?? Porque estoy por cambiarme a la cuenta nómina por el 5% TAE pero no quiero historias |
20-jun-2022 22:30
|
Como te han dicho, tiene dos lados con dos números. Cuando te llegue y la actives, apagas el lado de crédito aplazado que es el que cobraría comisiones. Y usas el lado de pago a fin de mes sin comisiones tan tranquilamente evitando sorpresas. Saludos! |
21-jun-2022 07:45
| Incluida con la cuenta directamente, no.No sé si luego la puedes pedir, si será de pago o como irá... |
21-jun-2022 10:18
| Tienen pero son 30 euros al año de comisión de mantenimiento, solo crédito gratis |
23-jun-2022 18:10
|
De momento llevo meses esperando que me ingresen el plan amigo y cada vez que llamo me dicen que me llamarán. Los cajeros una putísima mierda, espero que las comisiones las liquiden bien al menos |
24-jun-2022 18:01
|
Generalmente, cuando un banco -o cualquier otro negocio- ofrece un servicio y este servicio es bueno, a base de entrar parguelas y tocar los webs con problemas, pegas, quejas y brasas varias, el oferente se harta y termina por cargarse ese servicio.
Como ya dije, la gente se quejaba del SAN cuando era un auténtico chollo... y ahora en vez de dar dinero, cobran y tienen el mismo número de clientes. ![]() Así que mejor abre cuenta en otro sitio, que seguro que encuentras un montón de bancos que te dan mucha más pasta, mejores servicios y todo gratis. Cuando encuentres alguno, vuelve y nos lo cuentas... Una excelente decisión la tuya. Como decía un conocido, cuantos menos bultos más claridad. Por cierto, como he dicho que no tengo nada que ver con Bankinter y tu te permites decirme que hago spam, pues miro a ver quien eres, y veo que lo tuyo cuadra perfectamente con tu valiosísima aportación en este hilo. eres una joya en bruto... pero sin joya ![]() https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=418630279 |
24-jun-2022 18:05
|
Puedes sacar dinero a debito con la tarjeta de crédito Tanto mis padres como yo estamos los 3 muy contentos con la cuenta nomina, la verdad. Mucho mejor esto que tenerla al 0% en cualquier otro banco |
25-jun-2022 00:55
| Y entiendo que no te cobran ninguna comisión o gasto del estilo aunque saques dinero 4 veces |
06-jul-2022 20:16
| Sabéis como conseguir el código de referido para invitar a gente y ganar 5x50 Eurillos? |
13-jul-2022 09:32
|
Hago la misma pregunta con la que se abrió el post: ¿Cómo sé que la cuenta ha empezado a remunerarse? |
13-jul-2022 09:36
|
Por eso siempre sugiero que nada más abrir la cuenta, se manden los 5000€ para que empiecen a remunerar cuanto antes aunque no se cumplan las condiciones aun. A los seis meses, ingresan la primera remuneración. Saludos |
13-jul-2022 10:19
|
Por tema de vinculaciones en la hipoteca, mi nómina ha de estar en otro banco. Puedo hacerme transferencias mensuales de X cantidad a Bankinter, y que estas computen también? O solamente nóminas domiciliadas de la empresa? Me pareció leer una vez que un shur se hacía transferencias automáticas cada mes (a otro banco) con el concepto "nómina" y le salía bien la jugada. |
13-jul-2022 10:37
|
No se puede ver en ningún lado.Pero empieza a remunerar en cuanto llegue la primera nómina o los 5000€, lo que ocurra antes.
Por eso siempre sugiero que nada más abrir la cuenta, se manden los 5000€ para que empiecen a remunerar cuanto antes aunque no se cumplan las condiciones aun. A los seis meses, ingresan la primera remuneración. Saludos |
29-jul-2022 11:55
|
Una duda, como ya se acerca el final de mis dos años (en septiembre cumplo los dos años) y acabo de darme de alta en Sabadell con la promo del 1% (2% si llevas recibos), estoy viendo de llevarme ya los que tengo en Bankinter. Si no me equivoco solo hace falta 3 recibos cargados al trimestre, que pueden ser del mismo (por ejemplo, domiciliar sólo la luz, que ya serían 3 recibos cargados en un trimestre). Como ya me han cargado los recibos de julio (han sido 5, contando suministros y alguna otra cosa), ¿podría ya llevármelos todos sin penalización? |
29-jul-2022 12:24
| Buenas, no se si seguirá la promoción del plan amigo, ¿podéis mirar alguno en vuestra cuenta si os sale? Estoy interesado en abrir cuenta. Gracias! |
29-jul-2022 12:56
|
Es que en Rankia pone algun usuario que le ha vuelto a aparecer en Servicios - Ventajas https://bancaonline.bankinter.com/pr...ventajas.xhtml |
29-jul-2022 12:59
|
Es que en Rankia pone algun usuario que le ha vuelto a aparecer en Servicios - Ventajas
https://bancaonline.bankinter.com/pr...ventajas.xhtml
|
29-jul-2022 17:24
|
Una duda, como ya se acerca el final de mis dos años (en septiembre cumplo los dos años) y acabo de darme de alta en Sabadell con la promo del 1% (2% si llevas recibos), estoy viendo de llevarme ya los que tengo en Bankinter. Si no me equivoco solo hace falta 3 recibos cargados al trimestre, que pueden ser del mismo (por ejemplo, domiciliar sólo la luz, que ya serían 3 recibos cargados en un trimestre).
Como ya me han cargado los recibos de julio (han sido 5, contando suministros y alguna otra cosa), ¿podría ya llevármelos todos sin penalización? Si no tienes paypal, te invito y ganamos un extra ![]() Saludos! |
29-jul-2022 19:16
| Gracias, buen consejo. Tengo Paypal, si no hacía el plan amigo contigo seguro!. |
29-jul-2022 19:17
| Yo tuve esa cuenta hace tiempo,a mi al final me pagaron pero no te dicen nada.El dinero al final llega... |