Bankinter cuenta nómina 5%

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Les hay que ven la vida en positivo y todo les sale bien... Y les hay que solo ven problemas y todo lo malo les ocurre a ellos.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de G.Bravo
Les hay que ven la vida en positivo y todo les sale bien... Y les hay que solo ven problemas y todo lo malo les ocurre a ellos.
¿Si hay problemas debemos callarnos y alabar a Bankinter (o cualquier otro banco)? SI hacen cosas mal habrá que decirlas.
Circus55
ForoCoches: Usuario
Cita de javiergv97
A mí tampoco, no me aparece nada sobre las tarjetas. Lo único, que sí me descargué la tarjeta de coordenadas temporal en pdf en el momento de alta.
Vale igual que a mí entonces, a ver cuando se dignan a decir algo o mandar la tarjeta.

Cuando sepa algo aviso por aquí de lo que sea.
javiergv97
Cita de Circus55
Vale igual que a mí entonces, a ver cuando se dignan a decir algo o mandar la tarjeta.

Cuando sepa algo aviso por aquí de lo que sea.
Gracias! A ver si alguien también se entera de algo, porque si intentas dar de alta una tarjeta solo aparece la de débito, por lo que la combo está solicitada
G.Bravo
Cita de mandete
¿Si hay problemas debemos callarnos y alabar a Bankinter (o cualquier otro banco)? SI hacen cosas mal habrá que decirlas.
Una cosa es la verdad y otra TU VERDAD.
Que sí, que ya sabemos que tu eres el único del mundo mundial al que Bankinter le cobra por darse de alta con Google Pay.
El único del mundo mundial que no puede poner a voluntad avisos de retirada de saldos o pagos a partir de cierta cantidad.
El único al que el banco no le paga lo de la cuenta nómina.
Y me imagino que otro montón de cosas...
Eres como Mouriño; Special One

No es obligatorio estar en banca electrónica. Hay muchas personas a las que les va mejor la oficina de al lado de casa, así en cada problema te lo explican y hasta te invitan a un café si eres buen cliente.

Por cierto... para el que pregunta si se reciben las tarjetas de crédito y a la vez las de coordenadas: si un banco hiciera eso, sería para salir corriendo y no mirar atrás

Recuerdo cuando Santander sacó el plan 1,2.3... el mejor con diferencia, el que daba una buena pasta en intereses... pues nada, la gente quejándose todos los días en los foros de que le cobraban, que si la botina era una ladrona, que si esto y lo otro y bla, bla, bla.
Hasta que lo quitaron.
Cuando lo quitaron, los mismos salieron a decir que: joder, una pena con lo bueno que era

Ahora se cuentan con los dedos de la mano los bancos que dan algo.
Pero seguimos igual.
G.Bravo
Cita de javiergv97
Gracias! A ver si alguien también se entera de algo, porque si intentas dar de alta una tarjeta solo aparece la de débito, por lo que la combo está solicitada
Pero vamos a ver, mi alma.. ¿tu has contratado una cuenta nómina u otra? Eso lo primero.
Y sea la que sea, lee la información. Y si no te es suficiente, llámales por teléfono y te lo explican.

No te van a enviar las tarjetas de pago junto con la de coordenadas, porque sería algo suicida. Te enviarán antes la de coordenadas. Incluso te la pasarán en pdf.
Y ya te llegará la otra por separado, porque es algo elemental como medida de seguridad.
Además, ¿Cómo vas a dar de alta la tarjeta de débito si con la cta. nómina envían la de crédito?

¿Tanta prisa tienes al abrir una cuenta nueva? ¿Es algo super urgente? ¿Acaso no mantienes la de tu banco anterior mientras se gestiona lo del nuevo? ¿No tienes tarjeta de tu otro banco ahora mismo para pagar?
¿Es la primera cuenta bancaria que abres?
No comprendo esos problemones...

Joder, voy a tener que pedir comisión a Bankinter
javiergv97
Cita de G.Bravo
Pero vamos a ver, mi alma.. ¿tu has contratado una cuenta nómina u otra? Eso lo primero.
Y sea la que sea, lee la información. Y si no te es suficiente, llámales por teléfono y te lo explican.

No te van a enviar las tarjetas de pago junto con la de coordenadas, porque sería algo suicida. Te enviarán antes la de coordenadas. Incluso te la pasarán en pdf.
Y ya te llegará la otra por separado, porque es algo elemental como medida de seguridad.
Además, ¿Cómo vas a dar de alta la tarjeta de débito si con la cta. nómina envían la de crédito?

¿Tanta prisa tienes al abrir una cuenta nueva? ¿Es algo super urgente? ¿Acaso no mantienes la de tu banco anterior mientras se gestiona lo del nuevo? ¿No tienes tarjeta de tu otro banco ahora mismo para pagar?
¿Es la primera cuenta bancaria que abres?
No comprendo esos problemones...

Joder, voy a tener que pedir comisión a Bankinter
Una cta.nómina aunque la cosa no iba por ahí, tan solo estaba preguntando por el estado de emisión de la tarjeta, ya que ni en la web ni por telefono te dicen mucho. La de débito no he querido contratarla, simplemente al no aparecer la de crédito para dar de alta ya se da por hecho que está emitida.

ya he dado varias cuentas de alta y suelen decirte el estado de emisión de la tarjeta, cosa que aquí no, no es una queja
mandete
Granota cinéfilo
Cita de G.Bravo
Una cosa es la verdad y otra TU VERDAD.
Que sí, que ya sabemos que tu eres el único del mundo mundial al que Bankinter le cobra por darse de alta con Google Pay.
Cuando me di de alta la cuenta, hace unos 2 años y medio, SÍ, cobraban. Eso no es mi verdad, eso es LA VERDAD.

Cita de G.Bravo
El único del mundo mundial que no puede poner a voluntad avisos de retirada de saldos o pagos a partir de cierta cantidad.
Esto lo desconocía, no confirmé que así fuera, no tergiverses.
Cita de G.Bravo
El único al que el banco no le paga lo de la cuenta nómina.
El único no se, yo no los cobré. Nunca he dicho que le haya pasado a todo el mundo, pero a mi sí.
Cita de G.Bravo
Y me imagino que otro montón de cosas...
Eres como Mouriño; Special One
No, se llama tener una experiencia con un banco y contarla, aunque a algunos no les guste.

No te llevarás comisión, pero te indignas porque cualquiera dé una mala opinión de un banco en base a sus experiencias propias. Háztelo mirar, que tú también eres un Special One.
G.Bravo
Cita de javiergv97
Una cta.nómina aunque la cosa no iba por ahí, tan solo estaba preguntando por el estado de emisión de la tarjeta, ya que ni en la web ni por telefono te dicen mucho. La de débito no he querido contratarla, simplemente al no aparecer la de crédito para dar de alta ya se da por hecho que está emitida.

ya he dado varias cuentas de alta y suelen decirte el estado de emisión de la tarjeta, cosa que aquí no, no es una queja
Cita de javiergv97

Es cierto que son lentos haciendo el "CSI de confianza de cliente" pero no sé de cuántos días estamos hablando (festivos de por medio)
En todo caso, lo único que has de hacer es esperar a que te llegue la tarjeta combo, no tienes ni que ingresar pasta, ni hacer nada de nada.
Por eso no veo problema alguno.
Pero si estás intranquilo, con llamarles, asunto solucionado.
Saludos
javiergv97
Cita de G.Bravo
Es cierto que son lentos haciendo el "CSI de confianza de cliente" pero no sé de cuántos días estamos hablando (festivos de por medio)
En todo caso, lo único que has de hacer es esperar a que te llegue la tarjeta combo, no tienes ni que ingresar pasta, ni hacer nada de nada.
Saludos
Perfecto, gracias por la explicación shur
Circus55
Cita de G.Bravo
Saludos
El tema es que llamando dicen que la tarjeta la mandan cuando se ingresa la nómina, lo que no tiene sentido alguno, entonces muchos preguntamos aqui por la experiencia de los que ya hayan pasado por ello, porque no tiene sentido la respuesta que dan.
Circus55
Cita de Circus55
El tema es que llamando dicen que la tarjeta la mandan cuando se ingresa la nómina, lo que no tiene sentido alguno, entonces muchos preguntamos aqui por la experiencia de los que ya hayan pasado por ello, porque no tiene sentido la respuesta que dan.
Hoy llegó la tarjeta de coordenadas, por lo que, entiendo que la combo llegará la próxima semana. Avisaré si es así para quien le pueda ayudar la info y ver si no hace falta el ingreso de la primera nómina como me habían dicho por teléfono en 2 ocasiones.
dejotazoo
:)
Llevo esperando las tarjetas 2 meses y medio.
Llame hace 3 semanas y me las cancelaban y enviaban nuevas.
De momento no ha llegado nada.

Bastante mal la verdad.
javiergv97
Cita de Circus55
Hoy llegó la tarjeta de coordenadas, por lo que, entiendo que la combo llegará la próxima semana. Avisaré si es así para quien le pueda ayudar la info y ver si no hace falta el ingreso de la primera nómina como me habían dicho por teléfono en 2 ocasiones.
Ya nos cuentas, yo el viernes la de coordenadas tambien
hulkhogan
estoy escuchando muchas pestes de bankinter como que no pagan los intereses o que te cobran por meter la tarjeta en google pay y eso es mentira, le habran cobrado porque habra llamado por telefono para la gestion, desde la app lo haces sin que te cobren.
Yo ya no estoy en la promo del 5% pero si que la tenian tambien hace 6 años cuando contrate la hipoteca. venia de evo banco y con bankinter estoy contento 0 problemas he tenido.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de hulkhogan
estoy escuchando muchas pestes de bankinter como que no pagan los intereses o que te cobran por meter la tarjeta en google pay y eso es mentira, le habran cobrado porque habra llamado por telefono para la gestion, desde la app lo haces sin que te cobren.
Yo ya no estoy en la promo del 5% pero si que la tenian tambien hace 6 años cuando contrate la hipoteca. venia de evo banco y con bankinter estoy contento 0 problemas he tenido.
Disculpa, pero nada de mentira. Me alegro que en tu caso haya sido todo fantástico, pero lo que he explicado ha sido tal cual lo he sufrido yo. No hablo de que le pase a todo el mundo, sólo mi experiencía.

Me doy de alta en enero de 2020, en julio al no haber cobrado intereses llamo a mi oficina, me lo miran y, 2 meses después y tras llamar todas las semanas me dicen que cometieron un error al dar de alta la cuenta y no lleva la promoción del 5%, que tengo que vovler a firmar todo, me cambian la cuenta y empiezan a contarme entonces los intereses. Resultado: 9 meses con la cuenta al 0% por un error suyo.

Lo de google pay ahora no lo cobran, cuando yo lo intenté hace 2 años y medio sí, me lo cobraban. Y por supuesto, si les llamas por teléfono para una gestión también te cobran 1€.
hulkhogan
Cita de mandete
Disculpa, pero nada de mentira. Me alegro que en tu caso haya sido todo fantástico, pero lo que he explicado ha sido tal cual lo he sufrido yo. No hablo de que le pase a todo el mundo, sólo mi experiencía.

Me doy de alta en enero de 2020, en julio al no haber cobrado intereses llamo a mi oficina, me lo miran y, 2 meses después y tras llamar todas las semanas me dicen que cometieron un error al dar de alta la cuenta y no lleva la promoción del 5%, que tengo que vovler a firmar todo, me cambian la cuenta y empiezan a contarme entonces los intereses. Resultado: 9 meses con la cuenta al 0% por un error suyo.

Lo de google pay ahora no lo cobran, cuando yo lo intenté hace 2 años y medio sí, me lo cobraban. Y por supuesto, si les llamas por teléfono para una gestión también te cobran 1€.
no he dicho en ningun momento que sea mentira, si no que me sorprende porque yo no he tenido esos problemas.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de hulkhogan
no he dicho en ningun momento que sea mentira, si no que me sorprende porque yo no he tenido esos problemas.
Es justo lo que has dicho:

Cita de hulkhogan
estoy escuchando muchas pestes de bankinter como que no pagan los intereses o que te cobran por meter la tarjeta en google pay y eso es mentira,
No obstante, si no era lo que tratabas de decir está bien, no pasa nada.
hulkhogan
Cita de mandete
Es justo lo que has dicho:

No obstante, si no era lo que tratabas de decir está bien, no pasa nada.
bueno no me referia a que tu mintieses, si no que supongo que sera algun error puntual, y lo de google pay pensaba que era confusion tuya por tramitar por telefono, si dices que no es asi pues te creo.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de hulkhogan
bueno no me referia a que tu mintieses, si no que supongo que sera algun error puntual, y lo de google pay pensaba que era confusion tuya por tramitar por telefono, si dices que no es asi pues te creo.
Todo aclarado

Lo de los intereses es error puntual de una incompetente. Pero que no me pagaran los intereses desde el comienzo fue decisión del banco, que aun reconociendo que fue su error, les dio igual. Y reconozco que me dio pereza reclamar por el Banco de España, después de 3 meses de llamadas sin parar, sólo quería pasar del tema.

No obstante, la promo es buena. Sólo hay que tener suerte con que no la caguen tramitándola o que no tengas problemas posteriores. Pero vamos, como con cualquier compañía en ese sentido.
ballestero
Buena puntería
Yo no recomiendo Bankinter, a mí me cobraron comisiones cuando pasé la nómina a otro banco.
javiergv97
Cita de Circus55
Por si a alguien le sirve de ayuda, me han comentado por teléfono que por políticas de empresa, hasta que no llegue la primera nómina no emiten la tarjeta. A partir de ahí de 5 a 7 días debería llegar.
G.Bravo
Cita de Bonansa
Venía a ver opiniones de Bankinter, pero viéndote haciendo spam descaradamente y el resto rajando, se me quitan las ganas.
Generalmente, cuando un banco -o cualquier otro negocio- ofrece un servicio y este servicio es bueno, a base de entrar parguelas y tocar los webs con problemas, pegas, quejas y brasas varias, el oferente se harta y termina por cargarse ese servicio.
Como ya dije, la gente se quejaba del SAN cuando era un auténtico chollo... y ahora en vez de dar dinero, cobran y tienen el mismo número de clientes.
Así que mejor abre cuenta en otro sitio, que seguro que encuentras un montón de bancos que te dan mucha más pasta, mejores servicios y todo gratis. Cuando encuentres alguno, vuelve y nos lo cuentas...
Una excelente decisión la tuya.
Como decía un conocido, cuantos menos bultos más claridad.

Por cierto, como he dicho que no tengo nada que ver con Bankinter y tu te permites decirme que hago spam, pues miro a ver quien eres, y veo que lo tuyo cuadra perfectamente con tu valiosísima aportación en este hilo.
eres una joya en bruto... pero sin joya

Cita de Bonansa
Allá va mi opinion personal. No todos tienen que pensar como yo, aquí cada uno expone sus ideas, así que no os sulfuréis, no flanders.

-Lo primero es lo primero, me suda los cojones vuestros abuelos. Me suda los cojones que estén en las UCIs, que estén palmando. Para mí están viendo la tele cada día, viendo el salvame, contribuyendo al catetismo y cobrando la buena pensión. Si fuesen tan guays no hubieran creado este futuro lleno de mediocres. Han optado por el estado de bienestar y ahora tenemos dictadura sanitaria y pobreza económica. Tienen lo que se merecen, les pasa por creerselo todo. Además son ya mayores y han vivido mucho. ¿Acaso ellos piensan en el paro juvenil, el fracaso de nuestra generación? Les suda la polla nuestro futuro y a mí me la suda que colapsen las UCIs.
No es que no me de pena la gente que palme así gratuitamente, pero vuestro argumentario vacío de sacar a la gente mayor, a esa gente que se abalanza al hospital por una tos, que se le ha aplicado terrorismo informativo, a esa gente que en españa no tiene ganas de vivir y que se aferra a una farsa... Me la suda la verdad.

-Lo segundo, me suda los cojones vuestros estudios científicos. El que crea que la ciencia es independiente y que alguien piensa por nuestro bien, sinceramente, tiene los genes de fracasado de sus abuelos y no ha aprendido. Me podéis traer cualquier estudio, dato, lo que sea, me va a sudar los cojones. Vuestra ciencia es pincharse 20 veces y probablemente todos los que os dedicáis a insultar no conocéis ni quién es el Dr Fauci, si se os saca de Fernando Simón o la charocracia os perdéis porque no tenéis cociente intelectual ni conciencia alguna.

-Me suda los cojones vuestro colega joven deportista que ha palmado, que estadísticamente es imposible que todos conozcáis uno porque apenas a palmado nadie. Me vas a sacar una tabla=Me va a sudar los cojones. Si es que se están vacunando a niños donde el riesgo es nulo y además probablemente, varias veces, no tiene sentido y como no tiene sentido me suda los cojones vuestros estudios científicos.

-Penúltimo punto, el covid es una gripe. Porque lo dicen mis cojones, no hace falta argumentar con vosotros.

-Último punto, no me voy a vacunar. Un abrazo
https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=418630279
burtlancs
Cita de G.Bravo
Generalmente, cuando un banco -o cualquier otro negocio- ofrece un servicio y este servicio es bueno, a base de entrar parguelas y tocar los webs con problemas, pegas, quejas y brasas varias, el oferente se harta y termina por cargarse ese servicio.
Como ya dije, la gente se quejaba del SAN cuando era un auténtico chollo... y ahora en vez de dar dinero, cobran y tienen el mismo número de clientes.
Así que mejor abre cuenta en otro sitio, que seguro que encuentras un montón de bancos que te dan mucha más pasta, mejores servicios y todo gratis. Cuando encuentres alguno, vuelve y nos lo cuentas...
Una excelente decisión la tuya.
Como decía un conocido, cuantos menos bultos más claridad.

Por cierto, como he dicho que no tengo nada que ver con Bankinter y tu te permites decirme que hago spam, pues miro a ver quien eres, y veo que lo tuyo cuadra perfectamente con tu valiosísima aportación en este hilo.
eres una joya en bruto... pero sin joya

https://forocoches.com/foro/newreply...ly&p=418630279
El zasca se ha escuchado hasta aquí compañero 😂😂
Circus55
Cita de javiergv97
Por si a alguien le sirve de ayuda, me han comentado por teléfono que por políticas de empresa, hasta que no llegue la primera nómina no emiten la tarjeta. A partir de ahí de 5 a 7 días debería llegar.
Hoy llamó el gestor asignado y nos dijo eso, que cuando entre la primera nómina se emite la tarjeta, lamentable cuanto menos, no lo entiendo, pero bueno.

Cuando llegue avisaré por aquí.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
Cita de Cator
Yo si tengo la tarjeta ya, pero quisiera saber si se está remunerando la cuenta, para no tener los 5000 pavos parados 6 meses para nada....
la remuneración es con la media de esos seis meses. Si hoy tienes 5000 y mañana los sacas te harán la media contando los días y la cantidad de cada uno.

Viene en los papeles que has firmado.

Yo los leí.
Bradleyy
Cita de javiergv97

Y miraos el metodo de liquidacion de la tarjeta en las opciones de la misma, que sea una liquidacion a final de mes y no eso del pago aplazado o con cantidad fija al mes o como lo llamen. Y controlad los gastos y el limite, creo que hay opcion para una vez pasado el limite no permitir el cargo. Si os pasais del limite os cobran intereses. A mi me soplaron creo que 80 pavos en intereses por tener la opcion por defecto de cantidad fija al mes o algo asi, sin querer hasta que lo cambie, y ahora cuando alguien se hace una nueva cuenta en mi entorno se lo comento. Con que uno hagamos el tonto por despiste es suficiente.

Por cierto, esto es una tonteria, pero se me ha caducado la primera tarjeta y me han perdido en el correo la renovada. Tengo que pedir un duplicado. En fin, cosas que pasan
G.Bravo
Cita de Bonansa
Frase de teletienda. Confirmado, agente spam a sueldo. Si no fueses infiltrado spam no te hubieras tomado la molestia de ir a mis mensajes. Estás escocido y sabes que tengo razón.
Ponte la mascarilla y a por la 4ta máquina!
Confirmado; menos cerebro que un mosquito.
Si tuvieras que vivir de la psicología te morías de hambre.
Anda, sigue buscando, que ya veo las alternativas mejores que has encontrado hasta ahora; ni una sola
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Para los que se han dado de alta hace poco, ¿podéis invitar a otras personas nada más abrir vuestra cuenta?
Circus55
Una pregunta, los seguros asociados a las tarjetas no tiene coste no? Van incluidos con las tarjetas entiendo
← A InverForo