[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Insub
ForoCoches: Miembro
Cita de manc0ntr0

Fácil que tengas demasiados mods.
Esa carpeta tiene ejecutables por si son necesarios, no es esencial.
Gracias Mancontro, pero el caso es que tengo pocos mods. Acabo de borrar los que tenía en la carpeta de mods, aparte de deshacerme de unos pocos coches y pistas no originales. También acabo de instalar los últimos drivers de nvidia. Y por último he eliminado assetto y está ahora instalándose de nuevo. Si no me vuelvo a quejar es que todo ha ido bien. Saludos
manc0ntr0
akisenta0
Cita de WRC_As
A los que se os mueven las app ¿por qué no usáis las memorias (1/2/3/4)? ¿no son para eso?
No exactamente.
El problema es que si yo tengo 3 monitores y la app de las ruedas, mismamente, la tengo en el monitor derecho y luego quito surround y pongo sólo 1 monitor, las apps que había por los laterales se me vienen al central y como dice Adolfo, se amontonan unas sobre otras.
Pero el caso es que si tú coges y empiezas a activar apps verás cómo el juego automáticamente las va amontonando también en las esquinas.

Cita de Adolfo
Vamos que no hay manera de evitar rehacer el hud cada vez que quiera los replays. Pena que no haya un launcher alternativo para ello
Launcher alternativo hay pero las apps se te van a descolocar quieras o no por lo que he comentado arriba. Si yo tengo una app en el monitor derecho y este desaparece, el juego colocará la app dentro de la resolución disponible, no más allá.

Aparte, no sé muy bien para qué quitas los 3 monitores a la hora de ver una repetición. No debería variar mucho la calidad gráfica, si acaso algún FPS menos diría yo.

Cita de Insub
Gracias Mancontro, pero el caso es que tengo pocos mods. Acabo de borrar los que tenía en la carpeta de mods, aparte de deshacerme de unos pocos coches y pistas no originales. También acabo de instalar los últimos drivers de nvidia. Y por último he eliminado assetto y está ahora instalándose de nuevo. Si no me vuelvo a quejar es que todo ha ido bien. Saludos
Pues entonces no sé qué podría ser. Cuando el launcher oficial se queda colgado suele ser por los mods, al menos que yo sepa.
Yo utilizo content manager así que tampoco he vivido los varios problemas que tiene el oficial.
Adolfo
Cita de manc0ntr0

Aparte, no sé muy bien para qué quitas los 3 monitores a la hora de ver una repetición. No debería variar mucho la calidad gráfica, si acaso algún FPS menos diría yo.
Cambio de los 3 monitores al principal porque si grabo cuando están los 3 monitores el vídeo me aparece con esa resolución, por lo que se ve como compactado. Si hubiera una forma de sacar los replays a 1080p sin cambiar lo haría, pero no sé hacerlo.
WRC_As
- 1er Scratch -
Cita de manc0ntr0
No exactamente.
El problema es que si yo tengo 3 monitores y la app de las ruedas, mismamente, la tengo en el monitor derecho y luego quito surround y pongo sólo 1 monitor, las apps que había por los laterales se me vienen al central y como dice Adolfo, se amontonan unas sobre otras.
Pero el caso es que si tú coges y empiezas a activar apps verás cómo el juego automáticamente las va amontonando también en las esquinas.
Lo entiendo. A ver qué opinas, que no lo he probado.

Ponte en 1 monitor y guarda las app en la posición 1. Cambia a 3 monitores y memoriza en la 3, p.ej., y deja la 2 para las repes.

Si después cuando cambias entre ellos activas la memoria ¿no restaura la posición?
Insub
Cita de manc0ntr0

Pues entonces no sé qué podría ser. Cuando el launcher oficial se queda colgado suele ser por los mods, al menos que yo sepa.
Yo utilizo content manager así que tampoco he vivido los varios problemas que tiene el oficial.
He hecho de todo, pero sin éxito, hasta que conseguí llegar a las opciones y me dio por quitar el video que hace de intro en el juego. A partir de ahí, he estado toda la tarde jugando, quitando y poniendo assetto sin tener el menor problema. No tengo ni idea de porqué.
Saludos
Toni64
Burning Gasoline

https://mega .nz/#!3tlnAZjJ!SfMQJM5TTEgF9PSCSVt_aFqcwG1AwvMd3ttcu-h6xDY

Alguno ha probado este mod? Creo que se adapta bastante bien con los otros GTE del juego (Vette y Porsche) y podría salir una combinación chulísima para el server. Yo desde luego le doy mi aprobado al mod, aunque si es cierto que tiene cosas mejorables, pero vamos, está a buen nivel para poder ser disfrutado

Edito y dejo un par de capturas mías

manc0ntr0
akisenta0
Cita de Adolfo
Cambio de los 3 monitores al principal porque si grabo cuando están los 3 monitores el vídeo me aparece con esa resolución, por lo que se ve como compactado. Si hubiera una forma de sacar los replays a 1080p sin cambiar lo haría, pero no sé hacerlo.
Creo que OBS Studio permite grabar un trozo de pantalla, pero no te lo puedo asegurar.

Cita de WRC_As
Lo entiendo. A ver qué opinas, que no lo he probado.

Ponte en 1 monitor y guarda las app en la posición 1. Cambia a 3 monitores y memoriza en la 3, p.ej., y deja la 2 para las repes.

Si después cuando cambias entre ellos activas la memoria ¿no restaura la posición?
El caso es que yo nunca entro con 1 monitor. Entro con 3 o con las Oculus, para lo cual he de deshacer el surround. No sé si eso tendrá que ver.
En el paso de Oculus a 3 pantallas hay apps que se descolocan y aparecen unas encima de otras en una esquina. Miraré a ver si dejándolas en una pantalla se mantienen pero no sé si serviría ya que he de predecir antes de salir que la próxima vez voy a usar 3 monitores u Oculus ya que una vez haya entrado ya se habrá hecho el cambio en las apps y no lograré nada yo creo.
De todas formas yo tengo que colocar 2 apps así que tampoco me causa mucho trauma
Sergio_9
Buenas shurs !! Tendría un par de dudas de cara al AC de PS4

A qué nivel tenéis puesto el FFB? Sería para un volante G29

Hay algún sitio para coger los set yo de cada circuito?

Gracias !
Evolaco
Cita de Sergio_9
Buenas shurs !! Tendría un par de dudas de cara al AC de PS4

A qué nivel tenéis puesto el FFB? Sería para un volante G29

Hay algún sitio para coger los set yo de cada circuito?

Gracias !
Yo en pc no toco nada para diferentes circuitos, solo ajusta el ffb de cada coche para que no haga clipping o quede muy flojo, el la app de los pedales sale el ffb y si se pone rojo es que se esta pasando
Kiruvy
Buenas, tuve que vender mi g29 por falta de tiempo, pero quiero volver a comprarme uno y queria preguntaros si sabéis de alguna tienda que los venda usados. Gracias shures
manc0ntr0
akisenta0
Tienda que los venda usados no conozco. Puedes encontrar alguno reacondicionado pero de 2a mano has de tirar de webs al uso
Sergio_9
Cita de Evolaco
Yo en pc no toco nada para diferentes circuitos, solo ajusta el ffb de cada coche para que no haga clipping o quede muy flojo, el la app de los pedales sale el ffb y si se pone rojo es que se esta pasando
Como se modifica el FFB de cada coche? Gracias shurs!
Evolaco
Cita de Sergio_9
Como se modifica el FFB de cada coche? Gracias shurs!
En pc con el + y - del teclado, en ps4 supongo que será desde algún menú, mira en opciones a ver si se pueden ajustar botones del volante y quizás desde ahí lo puedes hacer en tiempo real, tendrás que mirar un poco en las opciones
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Rallylegends Mod: Lancia Delta S4 Gr.B - RELEASE✔ Beta Version V.0.9

Menuda bestia...

Jägermonster
《Gashadokuro》
Duda, he leido por ahi que el Red Pack no deja hacer carreras tu con el F1 contra coches diferentes, como un Aperta o un Lambo, ¿es verdad?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Jägermonster
Duda, he leido por ahi que el Red Pack no deja hacer carreras tu con el F1 contra coches diferentes, como un Aperta o un Lambo, ¿es verdad?
Se puede quitar la absurda limitación editando un archivo

Lo puse hace varios volúmenes

Mira a ver por el buscador o por google que hasta en reddit lo pusieron

Si eso cuándo llegue a medianoche a casa, te dejo como se hace

Creo que era en uno de los archivos .ini que están en la carpeta gui...o data...no recuerdo bien

Lo acabo de encontrar en reddit en inglés.

simply delete "onlywith" line from file ui_car.json in assettocorsa/content/cars/ks_ferrari_sf15t(and ks_ferrari_f138)/ui and you can race them normally with other cars
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de Josh_molon
Se puede quitar la absurda limitación editando un archivo

Lo puse hace varios volúmenes

Mira a ver por el buscador o por google que hasta en reddit lo pusieron

Si eso cuándo llegue a medianoche a casa, te dejo como se hace

Creo que era en uno de los archivos .ini que están en la carpeta gui...o data...no recuerdo bien
No no tranquilo, ahora lo busco, es que me ha extrañado mucho, gracias
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Jägermonster
No no tranquilo, ahora lo busco, es que me ha extrañado mucho, gracias
Una pijada de los italianos...ya te he dejado la solución a su "trampa"
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
manc0ntr0
akisenta0
Seat Leon Cup 3.2
http://www.racedepartment.com/downlo...eon-cup.15203/

PEYRE (France) 0.97
http://www.racedepartment.com/downlo...e-france.8659/

Imola Historic 94' Final 94' Skin Layout
http://www.racedepartment.com/downlo...oric-94.19338/

Road America 3.6
http://www.racedepartment.com/downlo...-america.7095/

good and bad weather SUITE 1.0
http://www.racedepartment.com/downlo...r-suite.19484/
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
https://www.instagram.com/p/BeyDwvNl4FG/

Nuestro Alonso parece que también le da
JOSE2K2
Shurs si quereis un canal de un chaval que hace retransmisiones cada dia de campeonatos y a organizado una copa de tramos hecharle un ojo.
https://www.youtube.com/channel/UC28...oZZf3XzOX6aDcg

yo a veces retransmito con el, no gana dinero de ello, podriais hecharle un cable es de los pocos que lo hace de corazón y se lo curra.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JOSE2K2
Shurs si quereis un canal de un chaval que hace retransmisiones cada dia de campeonatos y a organizado una copa de tramos hecharle un ojo.
https://www.youtube.com/channel/UC28...oZZf3XzOX6aDcg

yo a veces retransmito con el, no gana dinero de ello, podriais hecharle un cable es de los pocos que lo hace de corazón y se lo curra.
Lo marcado en negrita, mas lo marcado en rojo, mas el enlace que tiene en su canal para donativos, me parece que no concuerda mucho uno con otro...y aparte yo me lo tomaría como spam del bueno...

Que oye, yo contribuyo con mods a la comunidad Assetto, no gano dinero con ello y lo hago de corazón y me lo curro, pero si eso dejo mi paypal para que alguien pueda echarme un cable a ver si llego a 300€ y puedo cambiar de placa y proce

Hablo algo del referido que tiene en booking?

JOSE2K2
Cita de Josh_molon
Lo marcado en negrita, mas lo marcado en rojo, mas el enlace que tiene en su canal para donativos, me parece que no concuerda mucho uno con otro...y aparte yo me lo tomaría como spam del bueno...

Que oye, yo contribuyo con mods a la comunidad Assetto, no gano dinero con ello y lo hago de corazón y me lo curro, pero si eso dejo mi paypal para que alguien pueda echarme un cable a ver si llego a 300€ y puedo cambiar de placa y proce

Hablo algo del referido que tiene en booking?

Retransmite cada dia carreras en ligas y no le pagan, yo lo ponia por si querais ver las carreras por las noches no para que le dierais dinero xd.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de JOSE2K2
Retransmite cada dia carreras en ligas y no le pagan, yo lo ponia por si querais ver las carreras por las noches no para que le dierais dinero xd.
Lo se, yo le conozco de hace tiempo por el tema de retransmisiones de CESAV, que alguna vez tengo participado, pero vamos, eso de que no gana dinero...
week
Cita de Josh_molon
Lo se, yo le conozco de hace tiempo por el tema de retransmisiones de CESAV, que alguna vez tengo participado, pero vamos, eso de que no gana dinero...
Yo no conozco al chaval, ni su canal, pero desde luego dudo que youtube le pague un duro (no llega a 500 suscritos), y si pone un paypal para donaciones, pues yo tampoco lo consideraría "ganar dinero" como tal. Es como cuando un moder pone el paypal. Su trabajo es gratuito, otra cosa es que alguien le quiera agradecer el esfuerzo.

Y no se que a manía teneis todos con el Spam. Uno pone información de un campeonato y es spam. Otro pone un enlace a youtube y también es spam... Bastante pocos somos en este mundillo, como para ir poniendonos zancadillas los unos a los otros.

Sin acritud
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de week
Yo no conozco al chaval, ni su canal, pero desde luego dudo que youtube le pague un duro (no llega a 500 suscritos), y si pone un paypal para donaciones, pues yo tampoco lo consideraría "ganar dinero" como tal. Es como cuando un moder pone el paypal. Su trabajo es gratuito, otra cosa es que alguien le quiera agradecer el esfuerzo.

Y no se que a manía teneis todos con el Spam. Uno pone información de un campeonato y es spam. Otro pone un enlace a youtube y también es spam... Bastante pocos somos en este mundillo, como para ir poniendonos zancadillas los unos a los otros.

Sin acritud
tu comentario es spam
week
Cita de Josh_molon
tu comentario es spam
manc0ntr0
akisenta0
Puto spam, ni los bloqueadores son efectivos ya!
JOSE2K2
Cita de manc0ntr0
Puto spam, ni los bloqueadores son efectivos ya!

Su reporte.
← A Videojuegos