OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

suitsny
ForoCoches: Miembro
Cita de Captain_Obvious
Si quieres invertir en BTC como value, debes ser consciente de que estás invirtiendo en humo. El oro va a ofrecer una rentabilidad de un 60-80% a 2-3 años vista y es algo que SEGURO que no se desploma y que sigue subiendo.
Históricamente tiene una rentabilidad del 6-8% anualizada

Si lo que quieres es especular en BTC y no tienes demasiada experiencia, coge un activo menos volátil y con mayor liquidez. Empezar por acciones sería lo suyo y olvidarte de derivados de alto riesgo.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera. Tienes los exchanges más conocidos... pero como te explica este shur, hay varios motivos que van a presionar a la baja el BTC durante las próximas sesiones, además de que se viene el Trumpazo. Momento de espera a ver cómo se desarrolla el módulo bajista.

Cito a este forero que realiza buenas aportaciones en contraste con la basura propagandística que promueven los Testigos del Bitcoin
Entendiendo por Trumpazo que baja o que sube?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
En los próximos meses si alguien quiere ganar mucha pasta que compre $.
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Vale, pon una cifra tope de entrada y otra de fin y hacemos comparativa Bitcoin Vs USD.
Captain_Obvious
Cita de RME
Si el oro fuera a subir un 60-80% en 2-3 años con seguridad la gente compraría hoy con vistas de ganar con esa subida y por lo tanto elevarían el precio hoy mismo, sin esperar esos años.
Me equivoco?
Sí.
Te animo a que profundices en los conceptos de acumulación y distribución. En un proceso de acumulación (como el que estamos) el precio fluctúa relativamente poco mientras la gente (peces gordos) van posicionandose en el mercado.
Deja rastro en el volumen pero no en precio. Las acumulaciones son cuidadosas para no tirar el precio demasiado al alza y comprar a buenos precios.

Saludos.
Captain_Obvious
Cita de Maverik1984
Más fácil imposible: subida de tipos = sube el dólar.
Buen aporte.
Sharik
Que te desmiembro
Cita de JamesSullivan
Shur, estas aplicando lo que pone en los libros a algo que no tiene porque seguir "la tendencia del mercado"...el bitcoin no es una empresa a la que puedes calcular su valor en funcion de facturacion, ventas, etc.

El bitcoin es una tecnologia nueva y como tal, rompe (creo que lo hará) todas las reglas escritas hasta ahora. Hubo gente (de perfil muy conservador, normalmente) que tambien creia que el email seria un fracaso porque "el futuro son las cartas, que es lo que se ha usao toa la vida" (lease con voz de cuñado), y bueno, metieron la pezuña hasta el fondo. Creo que con el bitcoin pasará algo parecido, cambiara la manera que tiene la gente de ver el dinero. Sobre el futuro, no hay libros escritos.

Hay mucha gente (no digo que sea tu caso) que intentan adaptar cualquier cosa a lo que conocen (bitcoin a bolsa, seria un ejemplo), y a la minima que se sale un poco de su zona de confort, piensan que sera un fracaso, es más facil que el mundo no cambie, que adaptarnos a un cambio en el mundo. A mucha gente que conozco le pasa eso con el bitcoin.

Tambien puede que me equivoque y el cuñado sea yo...

(Tocho más largo y serio que he escrito en forocoches en 2 meses)
Acojonante resumen del pensamiento de GRAN parte de la poblacion en general, y por supuesto de la mentalidad hacia Bitcoin, me sangran las manos.
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Captain_Obvious
El analisis técnico no funcionaba en el Bitcoin decían... sólo los necios y los ignorantes se creerían dicha afirmación.
Se puede apreciar un incremento del volumen a medida que baja el precio, la presión a la baja es significativa.
Ahí tiene un soporte parcial relevante que en caso de rotura, caida pabajo pabajo

Claro, tirando lineas a toro pasado del movimiento, te forras en 2 horas operando en papel

Si lo ves tan claro, por favor, aporta a la comunidad puntos de entrada y salida para operar, oh Luis Alberto, muestranos el camino.

PD: que los -29500€ de resultado negativo de tu empresa familiar no te depriman, shortea a muerte BTC y recuperas, por cierto, manda huevos que hagas entrar a la empresa en pérdidas para subirte el sueldo (eso o el que ha entrado nuevo se lo lleva todo crudo), al menos has contratado a alguien más este año, ¿quien es? ¿un administrador de verdad? Intuyo que si, porque 13.200€ en sueldos el año pasado, hasta 41.200...o tu te has subido el sueldo, o el que ha entrado nuevo ha entrado cobrando el doble que tu. No te preocupes, acabas ADE un año de estos y puedes pedir aumento a papá y mamá en la próxima junta de accionistas.
Sacalasaca
@Bitcoin

Alais
Forocoches: Coche
Cita de Sharik
Claro, tirando lineas a toro pasado del movimiento, te forras en 2 horas operando en papel

Si lo ves tan claro, por favor, aporta a la comunidad puntos de entrada y salida para operar, oh Luis Alberto, muestranos el camino.

PD: que los -29500€ de resultado negativo de tu empresa familiar no te depriman, shortea a muerte BTC y recuperas, por cierto, manda huevos que hagas entrar a la empresa en pérdidas para subirte el sueldo (eso o el que ha entrado nuevo se lo lleva todo crudo), al menos has contratado a alguien más este año, ¿quien es? ¿un administrador de verdad? Intuyo que si, porque 13.200€ en sueldos el año pasado, hasta 41.200...o tu te has subido el sueldo, o el que ha entrado nuevo ha entrado cobrando el doble que tu. No te preocupes, acabas ADE un año de estos y puedes pedir aumento a papá y mamá en la próxima junta de accionistas.

Captain_Obvious
Cita de Sharik
Acojonante resumen del pensamiento de GRAN parte de la poblacion en general, y por supuesto de la mentalidad hacia Bitcoin, me sangran las manos.
Analisis a toro pasado dice

No ves la hora de un gráfico y la de otro? baia baia...

En el fondo me la pone dura que se me suplante la identidad
Captain_Obvious
Cita de JamesSullivan
Te me has ido por las ramas shur, pero es igual.

El analisis técnico funciona porque mucha gente le hace caso. Basicamente, predice que bajará porque siempre que ha pasado algo similar, ha bajado, como mucha gente se fia de eso, pues venden y efectivamente baja. Creo que con el bitcoin no se puede aplicar el analisis tecnico porque no hay serie históricas de nada similar, es una tecnologia demasiada nueva y desconocida para muchos.

Yo si que creo que el bitcoin llegara a los 100 antes que a los 7xx (un poco trampa eso,e? 799 es practicamente 800).

Saludos.
El AT no funciona porque "muchos lo usen". El AT se basa en patrones estadísticos que representan la psicología de masas de los diferentes individuos participantes en el mercado y/o activo.

El AT se basa en el analisis de las series históricas de los precios cotizados. Es un análisis del precio shur... tu razonamiento no tiene sentido. ¿Salió ayer el bitcoin? No, verdad? Pues eso... que hay todo un histograma de precios que se pueden analizar.

Saludos shur
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Captain_Obvious
Analisis a toro pasado dice

No ves la hora de un gráfico y la de otro? baia baia...

En el fondo me la pone dura que se me suplante la identidad
No, no, análisis no, eso es un poco mas exhaustivo, lo que has hecho tu es tirar 4 lineas, ay Luis Alberto, si no entiendes eso normal que tengais que contratar a más gente para que hagan tu trabajo.

Te sigo diciendo, da puntos de entrada y de salida para demostrar tu validez, si yo abro un hilo diciendo, el activo X va a caer, y ya está, cuando baja un Y% (el que sea, un 2 o un 90%) voy a tener razón, pero claro, en el headfund de estocolmo no te han enseñado a entrar y a salir, solo a tirar lineas que podrías estar haciendo incluso en el paint. Además de que demuestras no tener ni puta idea cogiendo datos de volumen de UN SOLO MERCADO, y no precisamente del más liquido, y estás tomando esos datos como únicos y como verdad verdadera para tu supuesto "análisis"
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Captain_Obvious
El AT no funciona porque "muchos lo usen". El AT se basa en patrones estadísticos que representan la psicología de masas de los diferentes individuos participantes en el mercado y/o activo.

El AT se basa en el analisis de las series históricas de los precios cotizados. Es un análisis del precio shur... tu razonamiento no tiene sentido. ¿Salió ayer el bitcoin? No, verdad? Pues eso... que hay todo un histograma de precios que se pueden analizar.

Saludos shur
Mis huevos toreros que no, cogete gráficos de hace 100 años de algún activo y me cuentas como funcionaba el AT, el AT cuando funciona (que lo hace en un buen % de las veces) lo hace por extensión de la profecía autocumplida. A mayor número de gente usando el AT, mejor funcionamiento tiene el mismo. Obviamente. Captain_Obvious.
Captain_Obvious
Cita de Sharik
tergiversando información de terceros + mi analisis no es válido porque tú lo dices (baia bia...)
1) Saluda a delitos telemáticos, estás publicando y compartiendo información personal de terceros tergiversada sin consentimiento explícito y a mi en concreto estás suplantándome la identidad con fines ocultos. @array más de lo mismo.

Me la pone dura que me suplantéis la identidad, pero oyes, si te saco unos euros denunciándote ni lo dudes, dinero fácil.

2) Tienes el analisis en el Op. No eres capaz de leerlo? Tienes el punto de entrada BIEN CLARITO (si no rompe resistencias con volumen SHORTEA, YO CREO QUE VA A BAJAR por el escaso volumen) y el punto de salida lo daré cuando considere que la corrección ha terminado, que no es el caso. En última instancia, no puedo dar recomendaciones particulares de ningún tipo pues estaría cometiendo un delito (son licencias MEFF sanas)

Me mojo a diario en el hilo bolsero, pásate. Ayer di mi opinión en Mapfre (de las muchísimas opiniones que doy) con los stop loss bien delimitados. Lo mismo con AUPH, que lleva una subida del 30% en lo que va de año.
También Abrí un hilo OJO CUIDAO advirtiendo de la caida del OIL y...también está cayendo! La tienes muy dentro.

Que quieres puntos de entrada y puntos de salida para operar gratis a costa de mis análisis y mi tiempo? No gracias. No es la finalidad del hilo, como puedes leer bien clarito en el OP.

Que quieres mis recomendaciones? Ohhh... lo siento pero no. Búscate un asesor ó aprende a especular tú mismo.

Eso por no hablar del ridículo de decir que mis análisis son a posteriori
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Captain_Obvious
1) Saluda a delitos telemáticos, estás publicando y compartiendo información personal de terceros tergiversada sin consentimiento explícito y a mi en concreto estás suplantándome la identidad con fines ocultos. @array más de lo mismo.

Me la pone dura que me suplantéis la identidad, pero oyes, si te saco unos euros denunciándote ni lo dudes, dinero fácil.

2) Tienes el analisis en el Op. No eres capaz de leerlo? Tienes el punto de entrada BIEN CLARITO (si no rompe resistencias con volumen SHORTEA, YO CREO QUE VA A BAJAR por el escaso volumen) y el punto de salida lo daré cuando considere que la corrección ha terminado, que no es el caso. En última instancia, no puedo dar recomendaciones particulares de ningún tipo pues estaría cometiendo un delito (son licencias MEFF sanas)

Me mojo a diario en el hilo bolsero, pásate. Ayer di mi opinión en Mapfre (de las muchísimas opiniones que doy) con los stop loss bien delimitados. Lo mismo con AUPH, que lleva una subida del 30% en lo que va de año.
También Abrí un hilo OJO CUIDAO advirtiendo de la caida del OIL y...también está cayendo! La tienes muy dentro.

Que quieres puntos de entrada y puntos de salida para operar gratis a costa de mis análisis y mi tiempo? No gracias. No es la finalidad del hilo, como puedes leer bien clarito en el OP.

Que quieres mis recomendaciones? Ohhh... lo siento pero no. Búscate un asesor ó aprende a especular tú mismo.

Eso por no hablar del ridículo de decir que mis análisis son a posteriori
Jajajajajajajajajaja por llamarte Luis Alberto? Ok, a partir de ahora te llamaré Mari Carmen, que más datos he puesto, unas cuentas de una empresa que puede ser de un enunciado de la universidad que no terminaste?? Anda y comeme los cojones, subnormal.

El hilo bolsero? Comeme la minga otra vez, llevo en hilos bolseros desde antes de que decidieras que no valías para estudiar.
Captain_Obvious
Cita de Sharik
Jajajajajajajajajaja por llamarte Luis Alberto? Ok, a partir de ahora te llamaré Mari Carmen, que más datos he puesto, unas cuentas de una empresa que puede ser de un enunciado de la universidad que no terminaste?? Anda y comeme los cojones, subnormal.

El hilo bolsero? Comeme la minga otra vez, llevo en hilos bolseros desde antes de que decidieras que no valías para estudiar.
Estás induciendo a la gente a pensar que soy alguien que no soy con claros intereses ocultos y lucrativos. Es delito.

En el fondo sé que perseguís que me cierren el hilo porque la tenéis tan dentro que no sabéis que hacer ya... mis análisis hablan por mi y eso os jode

Saludos.
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Captain_Obvious
Estás induciendo a la gente a pensar que soy alguien que no soy con claros intereses ocultos y lucrativos. Es delito.

En el fondo sé que perseguís que me cierren el hilo porque la tenéis tan dentro que no sabéis que hacer ya... mis análisis hablan por mi y eso os jode

Saludos.
Pero que alguien que no eres? Si te llamo Torcuato estoy induciendo a que la gente piense algo que no es? Aquí el único con fines lucrativos deberías ser tu para que tus papás te dejen de dar la paga, yo interés lucrativo ninguno, solo me río de ti por fantasma.

Besis Mari Carmen.
Captain_Obvious
Cita de kayser69
@Captain_Obvious

Trazame la linea que rompe la tendencia alcista, gracias!

OkCoin

Ahi lo tienes, OK coin. Linea trazada en base a los mínimos crecientes.
Además, te adjunto un el indicador RSI de uso contrastado (sale hasta en los análisis de El Expansión) y un indicador de un Español, el famoso Konkorde.

Resumen: Doble techo en precio + Volumen descendiente + doble techo en RSI y Konkorde habla de salida de las manos fuertes del BTC y estampida de las manos débiles en el BTC.

Eso por no hablar de que necesites irte a gráficos semanales para apreciar cambios de tendencia. Tiene poca utilidad, es mucho más útil sensibilizar el precio en time frames menores, especialmente en activos tan volátiles como el bitcoin.
Si necesitas que pierda un 50% de su valor para ver que "está a la baja" es que muy fiables no son tus análisis y no estás ni cerca de predecir giros del valor

Cita de Lulex
Alguien me cuenta lo de que llegara a 2k a finales de este año?
Buena pregunta, salía alguien de Dinamarca hablando de los 2k a finales de año. Pero en la plataforma del btc tienes gente diciendo que el bitcoin valdrá en unos años 125.000€ e incluso un bitcoin 15 millones de euros.
De locos.

No hay que olvidar que el bitcoin tiene unas limitaciones muy gordas que en caso de que se popularizase de verdad, saldrían a relucir. Esto es: cuellos de botella en las transacciones, en las que puedes tardar hasta 1 hora esperando validación del movimiento de fichas... y eso ahora, que no lo usa ni Peter Pan (cuatro chinos y cuatro tiendas y la Deep Web con fines ilícitos generalmente)

Saludos shur
Sr.Botones 2.0
Cita de Sharik

...y el cabrón va dándoselas de empresa multimillonaria ay madrecita que no puedo parar.

Captain_Obvious
Cita de Sr.Botones 2.0
...y el cabrón va dándoselas de empresa multimillonaria ay madrecita que no puedo parar.

De putas va a hablar la tacones.

Éste user te responde

Cita de Maverik1984
225 BTC nada más? Pero tu no decías que eras millonario?

300.000€ tenía uno que yo me se en AFINSA y nos llamaba gilipollas al resto porque no le estábamos sacando rentabilidad a nuestro dinero. Ahora sabes lo que tiene verdad?

Con esa captura que nos has hecho de tu cuenta se entiende el por qué de tu nivel de sectarismo y nerviosismo. Como llevo diciendo mucho tiempo eres un Testigo del Bitcoin. Tienes que spamear y fomentar continuamente mensajes positivos hacia el porque de ello depende parte de tu dinero. Hay muchos como tu que se han montado foros, blogs o escriben artículos frecuentemente para que no decaiga parte de ese interés y demanda. Artículos que lees y ves como están manipulados desde el sectarismo. O como una caída o hackeo le dan una vuelta de tuercas y te lo venden como positivismo.

Pero si eres un poco listo sabrás que puedes perder todo tu dinero de la noche a la mañana por los motivos que ya te dije. No lo quieres reconocer porque tienes puestas las antiojeras pero en el fondo vives acojonado por cualquier noticia o ataque que se pueda producir y depreciar el valor al mínimo o dejarlo a 0.

Dime, eres consciente de ello no?

Por otro lado ni la viste venir durante la burbuja mientras yo empecé a hablar de esto en Forocoches y advertir de la caída que se iba a producir y al final se produjo... Ni la has visto venir hace unas semanas cuando volvió a caer y las gráfica apuntaban a ello.

Algunos a los que tu llamas bufones trabajamos, cotizamos, estudiamos, tenemos nuestros negocios online, inversiones, declaramos a hacienda sin miedo etc. Y sobre todo no hemos perdido dinero.

El BTC solo nos gusta analizarlo como experimento inestable que es y comentar. Advertimos en este foro a la gente sin experiencia en trading de que tengan cuidado y que no entren así porque así porque van a perder dinero. El Bitcoin se comporta como un producto de extremo riesgo. Unas acciones por ejemplo se sostienen sobre una empresa. El Bitcoin se sostiene sobre puro humo.

Mi visión negativa del Bitcoin ya la conoces después de años. Mucha gente que entraron al principio como tu está dentro por pura y dura especulación aprovechándose de los nuevos que entran. El Bitcoin os importa una mierda como alternativa porque el día que pierda interés o peligre, sabes que es lo primero que harás no? Volver corriendo al Euro, ese que tanto criticas. Aunque antes debes de mirar lo de tito Montoro que tanto te preocupa.

La cosa es si sabrás salir a tiempo del humo o acabarás disipandote con el. No me importa para nada y ojalá sepas salir, no le deseo mal a nadie. Pero tampoco te voy a aconsejar porque ya sabemos que tu eres muy "listo".

De mientras me reitero al vídeo que te pongo siempre. Cuando alguien critica el Bitcoin no tardas ni 1 minuto en responder. Vives constantemente dándole a F5 pendiente de todo lo que se pueda decir. Tienes miedo porque te afecta. Tu eres una diminuta pieza más del engranaje de humo que sustenta el Bitcoin.

Pd. Te recomiendo entrenar un poco la educación. Se que te pones nervioso por lo ya comentado, pero el respeto nunca hay que perderlo. Y te recuerdo que el primero que me falto el respeto fuiste tu insultándome sin venir a cuento. No lo olvides
Ya que yo contigo no pierdo más el tiempo
kayser69
Ahora mejor

Sr.Botones 2.0
Cita de Captain_Obvious
De putas va a hablar la tacones.

Éste user te responde

Ya que yo contigo no pierdo más el tiempo
Luis Alberto espera....¿Responder el qué fantasmon, que es lo que responde? Si has pegado un post al azar...

Solo te digo que hubieras ido muchísimo mejor, sin lio alguno con nadie, si no te estuvieras tirando las fantasmadas que te tiras, pero ya ves, la gente te tiene calada, gente bolsera de hecho... porque a decir verdad tu nick hasta que apareciste por la plataforma, ni idea, y mira lo rapido que acude la gente a ponerte en el sitio que te corresponde.

Antes se coge a un mentiroso....
Captain_Obvious
@kayser69

Para ti la perra gorda
synthetika
kati ya ardhi na mbingu
Para llamarte como te llamas, no explicas una mierda.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Espero que todo quedase en un susto...

PS: ¿De verdad hay gente que se juega su dinero con lo del análisis técnico?
Captain_Obvious
Cita de chashchas
solicito un hilo para tontos sobre el tema... Se que son los bitcoins y el sistema p2p pero el resto lo desconozco..
Id a la plataforma del bitcoin. Allí os dirán lo mucho que esto va a subir, lo útil que es y os contarán un puñado de filfa jujanera.

Probablemente ya os habrán enviado privados diciendos donde ir, cómo meter el dinero... y si os ayudan mucho, cuidado, que luego os piden el donativo de rigor

Cita de Nvrko
+1 xd
Respondido arriba

Cita de davisdmg
claro, lo mismo que si yo digo que va a llover en unos dias
No ha habido una corrección brusca (-30% e incluso -35% según exchange) en menos de 7 días tras no romper máximos?
No sigue bajando y con un volumen irrisorio que únicamente aumenta cuando el precio cae?
No era la finalidad del hilo avisar de que el btc estaba en un punto muy caliente antes de que todos los medios hablasen de "ha tocado máximos"?

Sr.Botones 2.0
Cita de Captain_Obvious
No hay ninguna necesidad de mentir a la gente. Si utilizas minimos al cierre, usalos todos o relativiza con todos y contempla roturas en falso. En tu analisis asi de primeras obvias las 4 roturas en falso que marcan tanto el soporte mas importante como la rotura en falso del tendencial, para manipular tu analisis.

Por otro lado obvias en el RSI el soporte (la parte baja), que es lo verdaderamente importante en en este caso donde la acción es ALCISTA y que nos da señales de nuevos movimientos al alza, cuando la accion del precio no cesa de hacer minimos crecientes.

Una chapuza tio

Captain_Obvious
Cita de Marcus Brody

Millones de traders en forex te saludan
Sharik
Que te desmiembro
Cita de Marcus Brody

El OP no, solo usa el AT como el que lleva un condón caducao en la cartera.
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de Captain_Obvious
Millones de traders en forex te saludan
Millones, de los cuáles el 50% gana y el 50% palma, ¿verdad?
← A InverForo