OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN

Captain_Obvious
ForoCoches: Miembro
Cita de JamesSullivan
Hombre, ya te adelanto que yo no soy un experto del tema ni muchisimo menos, pero si que conozco muchismos casos de gente (no diga que sea tu caso, no lo se) que lleva diciendo desde que el BTC=50€ que se va a desplomar, y ahora que ha pasado de 1200 a 900 dice: "ves?? tenia yo razon!se ha desplomado"
Hombre shur, yo lo puse bien clarito. No he dicho que el BTC se vaya a cero. Dije que si no rompía máximos, corregía con violencia... y así ha sido. También puse dos fibbos (38.2 y 61.8) que han resultado ser válidos. Además, la corrección no ha terminado todavía.

A todos aquellos que a lo largo del hilo me han faltado al respeto,que si no tenía ni puta idea, que si blabla... sólo pueden comerse el owned. El op está ahí para el que sepa leer.
auds5
Cita de JamesSullivan
Hombre, ya te adelanto que yo no soy un experto del tema ni muchisimo menos, pero si que conozco muchismos casos de gente (no diga que sea tu caso, no lo se) que lleva diciendo desde que el BTC=50€ que se va a desplomar, y ahora que ha pasado de 1200 a 900 dice: "ves?? tenia yo razon!se ha desplomado"

Tu no lo dices pero ya lo digo yo: ese es exactamente su caso.

PD: Por lo pronto ya acabamos de volver a pasar los $900 y caminito de los $1000 de nuevo.
DURKEMSITO
me lio a martillasos xd
gracias por la info shur
overload
Cita de Captain_Obvious
Hombre shur, yo lo puse bien clarito. No he dicho que el BTC se vaya a cero. Dije que si no rompía máximos, corregía con violencia... y así ha sido. También puse dos fibbos (38.2 y 61.8) que han resultado ser válidos. Además, la corrección no ha terminado todavía.

A todos aquellos que a lo largo del hilo me han faltado al respeto,que si no tenía ni puta idea, que si blabla... sólo pueden comerse el owned. El op está ahí para el que sepa leer.
¿Qué broker online recomiendas para hacer este tipo de transacciones(comprar y vender BTC, acciones,etc)?
¿Cuánto mas durará la bajada del BTC?
Captain_Obvious
Cita de auds5
Tu no lo dices pero ya lo digo yo: ese es exactamente su caso.

PD: Por lo pronto ya acabamos de volver a pasar los $900 y caminito de los $1000 de nuevo.
vamos a ver antes los 7xx de nuevo y este movimiento al alza es normal. Esta en una onda B de libro shur

edit: del último movimiento anterior (la caída superior al 30% en 7 días) la ha corregido en un 38.2% ahora mismo en los 900$ de bitstamp. Punto relevante y volumen que se está agotando. A ver como va evolucionando.
De momento no hay señales de que la tendencia correctiva haya terminado ni en precio ni en volumen.
Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Captain_Obvious
vamos a ver antes los 7xx que los 1000. Esta en una onda B de libro shur
Captain_Obvious
Cita de Sr.Botones 2.0
sip, vamos a ver antes los 7xx que los 1000
Apostamos? Así una propbet fácil

Edit: por qué estás en todos los hilos del bitcoin como si te fuera la vida en ello? :

Edit2: precio actual 900$

(es decir, yo estoy jugando 2 a 1)
Sr.Botones 2.0
Cita de Captain_Obvious
sip, vamos a ver antes los 7xx que los 1000
Apostamos? Así una propbet fácil

Tranqui, que yo mi apuesta ya la tengo hecha, aqui el unico que habla en exceso y si un puto chavo eres tu, ves a hablar con mama Luis Alberto para que te adelante la paga y echale unos durillos, a ver si te duran lo mismo que al poker.
JamesSullivan
Cita de Captain_Obvious
vamos a ver antes los 7xx de nuevo y este movimiento al alza es normal. Esta en una onda B de libro shur

edit: del último movimiento anterior (la caída superior al 30% en 7 días) la ha corregido en un 38.2% ahora mismo en los 900$ de bitstamp. Punto relevante y volumen que se está agotando. A ver como va evolucionando.
De momento no hay señales de que la tendencia correctiva haya terminado ni en precio ni en volumen.
Shur, estas aplicando lo que pone en los libros a algo que no tiene porque seguir "la tendencia del mercado"...el bitcoin no es una empresa a la que puedes calcular su valor en funcion de facturacion, ventas, etc.

El bitcoin es una tecnologia nueva y como tal, rompe (creo que lo hará) todas las reglas escritas hasta ahora. Hubo gente (de perfil muy conservador, normalmente) que tambien creia que el email seria un fracaso porque "el futuro son las cartas, que es lo que se ha usao toa la vida" (lease con voz de cuñado), y bueno, metieron la pezuña hasta el fondo. Creo que con el bitcoin pasará algo parecido, cambiara la manera que tiene la gente de ver el dinero. Sobre el futuro, no hay libros escritos.

Hay mucha gente (no digo que sea tu caso) que intentan adaptar cualquier cosa a lo que conocen (bitcoin a bolsa, seria un ejemplo), y a la minima que se sale un poco de su zona de confort, piensan que sera un fracaso, es más facil que el mundo no cambie, que adaptarnos a un cambio en el mundo. A mucha gente que conozco le pasa eso con el bitcoin.

Tambien puede que me equivoque y el cuñado sea yo...

(Tocho más largo y serio que he escrito en forocoches en 2 meses)
zaton
Una muestra perfecta para ver si el analisis técnico funciona o es vudú.
Captain_Obvious
Cita de Sr.Botones 2.0
Tranqui, que yo mi apuesta ya la tengo hecha, aqui el unico que habla en exceso y si un puto chavo eres tu, ves a hablar con mama Luis Alberto para que te adelante la paga y echale unos durillos, a ver si te duran lo mismo que al poker.
Tú eres un muerto de hambre con ínfulas de grandeza que me dedica una media de 10 post al día... y cerca de hora y media diaria

Muy seguro no estarás de tu "apuesta" si estás nervioso en todos los hilos de FC y no sabes responder a las preguntas que se te formulan.

Con esto y un bizcocho, nos vemos cuando esto vuelva a estar para abajo (dije que la corrección iba a ser a semanas vista y sólo llevamos 2 )
Captain_Obvious
Cita de JamesSullivan
Shur, estas aplicando lo que pone en los libros a algo que no tiene porque seguir "la tendencia del mercado"...el bitcoin no es una empresa a la que puedes calcular su valor en funcion de facturacion, ventas, etc.

El bitcoin es una tecnologia nueva y como tal, rompe (creo que lo hará) todas las reglas escritas hasta ahora. Hubo gente (de perfil muy conservador, normalmente) que tambien creia que el email seria un fracaso porque "el futuro son las cartas, que es lo que se ha usao toa la vida" (lease con voz de cuñado), y bueno, metieron la pezuña hasta el fondo. Creo que con el bitcoin pasará algo parecido, cambiara la manera que tiene la gente de ver el dinero. Sobre el futuro, no hay libros escritos.

Hay mucha gente (no digo que sea tu caso) que intentan adaptar cualquier cosa a lo que conocen (bitcoin a bolsa, seria un ejemplo), y a la minima que se sale un poco de su zona de confort, piensan que sera un fracaso, es más facil que el mundo no cambie, que adaptarnos a un cambio en el mundo. A mucha gente que conozco le pasa eso con el bitcoin.

Tambien puede que me equivoque y el cuñado sea yo...

(Tocho más largo y serio que he escrito en forocoches en 2 meses)
El analisis técnico se basa en el estudio de las series históricas de los precios cotizados y en la psicología de masas. Éstas reacciones provocan una serie de patrones con buenas fiabilidades estadísticas, habilitando puntos de entrada, de salida y de toma de beneficios.

El precio lo descuenta todo y muchas veces va por delante de las noticias (info privilegiada)

Un saludo
Captain_Obvious
Cita de fabreles
Pagar una entrad, si te gusta la visita te clavan un plusvalía latente
Evidentemente no merece la pena.

Cita de tinglaohype
Me estoy esperando para comprar, algun dia dejará de caer..
Aún está en una estructura correctiva shur, calma, vendrán precios mejores que los actuales.

Cita de Jabycat
Me quito el sombrero, avisa cuando la cosa vaya a ir para arriba
Gracias shur, estate atento al hilo y filtra entre toda la basura que los Testigos del Bitcoin van pregonando
JamesSullivan
Cita de Captain_Obvious
El analisis técnico se basa en el estudio de las series históricas de los precios cotizados y en la psicología de masas. Éstas reacciones provocan una serie de patrones con buenas fiabilidades estadísticas, habilitando puntos de entrada, de salida y de toma de beneficios.

El precio lo descuenta todo y muchas veces va por delante de las noticias (info privilegiada)

Un saludo
Te me has ido por las ramas shur, pero es igual.

El analisis técnico funciona porque mucha gente le hace caso. Basicamente, predice que bajará porque siempre que ha pasado algo similar, ha bajado, como mucha gente se fia de eso, pues venden y efectivamente baja. Creo que con el bitcoin no se puede aplicar el analisis tecnico porque no hay serie históricas de nada similar, es una tecnologia demasiada nueva y desconocida para muchos.

Yo si que creo que el bitcoin llegara a los 100 antes que a los 7xx (un poco trampa eso,e? 799 es practicamente 800).

Saludos.
Sr.Botones 2.0
Cita de Captain_Obvious
Tú eres un muerto de hambre con ínfulas de grandeza que me dedica una media de 10 post al día... y cerca de hora y media diaria

Muy seguro no estarás de tu "apuesta" si estás nervioso en todos los hilos de FC y no sabes responder a las preguntas que se te formulan.

Con esto y un bizcocho, nos vemos cuando esto vuelva a estar para abajo (dije que la corrección iba a ser a semanas vista y sólo llevamos 2 )

Negrita: Pedazo de analisis tron con sus puntos de venta, sus puntos de entrada, marcos temporales... buah, alucinante, desde luego se le puede sacar muchísimo partido económico a tamañas declaraciones.

Que tu no sepas leer no es mi problema muchacho, lo tienes en cada hilo. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE CUMPLAS TU AMENAZA Y PONGAS LAS CAPTURAS, fantoche.

Pues como poco soy 225 BTC que tu hayas visto, menos muerto de hambre que tu pringao manda huevos que aqui el señor Luis Alberto, venga con esos aires a nadie macho, manda auténticos huevos. Seguro que debes tener a tus papas orgullosos de haberte pulido toda esa pasta al poker una y otra vez, verdad?
hunterdiegox
Cita de Captain_Obvious
Yo creo que estamos en la onda B de la estructura bajista superior ABC.
Se viene trumpazo y puede animarse el btc, pero sin duda esto va a testear niveles inferiores
hasta que niveles inferiores podríamos ver?
Deseo el desastre para que toque fondo y se venda barato, trumpazo como dices y demas, que se complique un poco y siga bajando como minimo la mitad.
Captain_Obvious
Cita de hunterdiegox
hasta que niveles inferiores podríamos ver?
Deseo el desastre para que toque fondo y se venda barato, trumpazo como dices y demas, que se complique un poco y siga bajando como minimo la mitad.
Lo tienes en el OP shur

La formación bajista está en pleno desarrollo y hasta que no esté más claro el desarrollo de la onda C no te puedo dar puntos más claros de hasta donde creo que va a bajar. Además, se viene el Trumpazo que siempre puede generar mucho ruido y spikes en el precio .

De momento estamos en los últimos coletazos de la onda B si mi conteo es certero
hunterdiegox
Cita de Captain_Obvious
Lo tienes en el OP shur

La formación bajista está en pleno desarrollo y hasta que no esté más claro el desarrollo de la onda C no te puedo dar puntos más claros de hasta donde creo que va a bajar. Además, se viene el Trumpazo que siempre puede generar mucho ruido y spikes en el precio .

De momento estamos en los últimos coletazos de la onda B si mi conteo es certero
Entiendo, pero de aquí a un año, ¿a cuanto puede llegar?
Yo creo que podremos verlo a 400€ este año e incluso menos.. si hubiera que dar una cifra exacta rollo el precio justo (el que mas se aproxime sin pasarse gana) cuanto dirías? Yo creo 320 usd /bitcoin como máximo de barato.
auds5
Cita de JamesSullivan
Te me has ido por las ramas shur, pero es igual.

El analisis técnico funciona porque mucha gente le hace caso. Basicamente, predice que bajará porque siempre que ha pasado algo similar, ha bajado, como mucha gente se fia de eso, pues venden y efectivamente baja. Creo que con el bitcoin no se puede aplicar el analisis tecnico porque no hay serie históricas de nada similar, es una tecnologia demasiada nueva y desconocida para muchos.

Yo si que creo que el bitcoin llegara a los 100 antes que a los 7xx (un poco trampa eso,e? 799 es practicamente 800).

Saludos.

Supongo que donde dices 100 querías decir 1000
tinglaohype
Cita de Captain_Obvious
Lo tienes en el OP shur

a la espectativa nos quedamos
Kantabru
a mi dime cuado hay que comprar y punto
Captain_Obvious
Cita de jlxip
Gracias por el aporte.
gracias shur
JamesSullivan
Cita de auds5
Supongo que donde dices 100 querías decir 1000
Si perdon, 1000
Captain_Obvious
Cita de zaton
Una muestra perfecta para ver si el analisis técnico funciona o es vudú.

Ahi tienes dos techos relevantes donde se han ido acumulando shorts estos últimos días.
Se aprecia una bandera de agotamiento de tendencia y una reducción de volumen.
También se aprecia una divergencia importante en RSI.

Mañana creo que hay datos acerca del tipo de interés en USA y se viene el Trumpazo el viernes.

A ver como evoluciona, no descarto spikes para barrer a los shorts por parte de los cuidadores de mercado antes de volver a tirar el precio para abajo
kayser69
Cita de Captain_Obvious

Ahi tienes dos techos relevantes donde se han ido acumulando shorts estos últimos días.

Mañana creo que hay datos acerca del tipo de interés en USA y se viene el Trumpazo el viernes.

A ver como evoluciona, no descarto spikes para barrer a los shorts por parte de los cuidadores de mercado antes de volver a tirar el precio para abajo
Supongo que esos datos son de Bitstamp, deberías hacer los análisis sobre algún exchange de China que es donde hay la iniciativa para sacar las conclusiones correctas.

p.d. mejor aumenta los intervalos de las velas a 4h
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
El problema es la limitación que tiene impuesto el gobierno chino hacia sus inversores y ciudadanos. El $ va a seguir apreciándose, la FED ha anunciado que los tipos de interés serán más agresivos (varias subidas este año), y el Yuan va a seguir depreciándose.

Si China no tuviese tanto control y limitaciones sobre inversores y ciudadanos para proteger su economía, el Bitcoin caería a mínimos de golpe, ya que la mayoría de su mercado está en el país oriental.

Veremos a ver como actúa China ante la tormenta que se avecina. Tarde o temprano puede poner restricciones más agresivas a las criptomonedas si su economía sigue viéndose mermada.
auds5
Cita de Maverik1984
El problema es la limitación que tiene impuesto el gobierno chino hacia sus inversores y ciudadanos. El $ va a seguir apreciándose, la FED ha anunciado que los tipos de interés serán más agresivos (varias subidas este año), y el Yuan va a seguir depreciándose.

¿ El problema dices ? ¿ Por qué es un problema y para quien ?
Captain_Obvious
Cita de kayser69
Supongo que esos datos son de Bitstamp, deberías hacer los análisis sobre algún exchange de China que es donde hay la iniciativa para sacar las conclusiones correctas.

p.d. mejor aumenta los intervalos de las velas a 4h
Absurdo. Todos los exchanges estan relacionados, siendo btstamp mas moderado en caidas. Los intervalos los pongo como me salen de los huevos y NO uso velas porque no funcionan. Las velitas que ves en el OP es que por defecto vienen velas en la plataforma y para realizar dicho análisis no era relevante cambiarlas.

Añado: Para sensiblizar el precio, hay que bajar time frames menores. Mirar semanal, mirar diario... y luego sensibilizar al máximo el precio en horas e incluso minutos.

Saludos
Captain_Obvious
Cita de Captain_Obvious

El analisis técnico no funcionaba en el Bitcoin decían... sólo los necios y los ignorantes se creerían dicha afirmación.
Se puede apreciar un incremento del volumen a medida que baja el precio, la presión a la baja es significativa.
Ahí tiene un soporte parcial relevante que en caso de rotura, caida pabajo pabajo

Captain_Obvious
Cita de overload
¿Qué broker online recomiendas para hacer este tipo de transacciones(comprar y vender BTC, acciones,etc)?
¿Cuánto mas durará la bajada del BTC?
Si quieres invertir en BTC como value, debes ser consciente de que estás invirtiendo en humo. El oro va a ofrecer una rentabilidad de un 60-80% a 2-3 años vista y es algo que SEGURO que no se desploma y que sigue subiendo.
Históricamente tiene una rentabilidad del 6-8% anualizada

Si lo que quieres es especular en BTC y no tienes demasiada experiencia, coge un activo menos volátil y con mayor liquidez. Empezar por acciones sería lo suyo y olvidarte de derivados de alto riesgo.

Dicho esto, cada uno que haga lo que quiera. Tienes los exchanges más conocidos... pero como te explica este shur, hay varios motivos que van a presionar a la baja el BTC durante las próximas sesiones, además de que se viene el Trumpazo. Momento de espera a ver cómo se desarrolla el módulo bajista.

Cito a este forero que realiza buenas aportaciones en contraste con la basura propagandística que promueven los Testigos del Bitcoin

Cita de Maverik1984

Si China no tuviese tanto control y limitaciones sobre inversores y ciudadanos para proteger su economía, el Bitcoin caería a mínimos de golpe, ya que la mayoría de su mercado está en el país oriental.

Veremos a ver como actúa China ante la tormenta que se avecina. Tarde o temprano puede poner restricciones más agresivas a las criptomonedas si su economía sigue viéndose mermada.
← A InverForo