INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

Fress
ForoCoches: Miembro
La letra es demasiado pequeña y no se puede regular.
rias
Funciona regular la versión móvil, @Staff

Bossman
Out Of Order
Cita de Bossman
@Staff llevo asi desde Agosto 2021....

Error: Unsupported operand types in ..../includes/functions_user.php on line 276

Sin acceso a panel de control, MPs, suscribir temas, etc.

Really?
Se que soy pesado @Staff pero alguna solución??
Principito9
ForoCoches: Usuario
No puedo ver citas ni menciones desde mi móvil.
Tenía 2 (dos) citas y cuando entre en el panel sale todo a 0.
No es como cuando borran los mensajes que salía que el mensaje había sido borrado si no directamente sale a 0 (cero).
Tanto en citas como menciones. Me sale 0.

Incidencia notificada.
Saludos.
No me ubico muxo en esto de los foros xD
FriDLaCk
uTh MaTaR
Cita de 4stroke
Ha dejado de funcionar la version movil en el ordenador? Me resultaba bastante util al ser mas discreta para forear en el curro.

+1 no hay manera de poner la version movil en el PC? DEP en RIP?
labggr
Cita de FriDLaCk
+1 no hay manera de poner la version movil en el PC? DEP en RIP?
no shur, estamos jodidos, no se como coño lo hacen
DERIUS
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Sinceramente me gusta mucho la version del movil a ver cuando la implementais tambien en PC cojone, o que haya manera de meterse en m.forocoches a secas
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Por que me sale como todos los hilos leidos? A alguien mas le pasa? Desde PC
Mariusblack
A mi no me deja entrar desde hoy mismo desde la aplicación de Android. Ha habido algún problema?
Galita
Estaría bien una App
obaw
Una idea para el diseño y otra para el foro en general:
- poder entrar directamente a los mensajes propios y a las citas desde la barra que se despliega al dar al avatar, en vez de tener que entrar al perfil.
- que no aparezcan citados los mensajes de gente que tengas ignorada
- (extra) que no aparezcan hilos de gente que tienes ignorada.
miwa
Buenos días,

En el iPad Mini 7 no es posible navegar al inicio del foro, ya que el logo de FC no aparece. Por ejemplo, si estoy en la sección “General”, no puedo volver a la página principal del foro, salvo que la página anterior que visité fuera precisamente esa.

Parece que el diseño responsive no está bien resuelto en este aspecto, lo que imposibilita la navegación y hace que el uso del foro sea inviable en el iPad Mini 7.
Natgar
Desde ayer no me deja acceder a forocoches desde el móvil. No carga la página. ¿Alguna solución?
Zamorita
Buenas tengo una cuenta de 2005 que no me deja postear y me dice "no tiene permisos para acceder a esta página" hace bastante que no entraba. alguien me da alguna solución por favor? es la primera vez que me pasa esto en 19 años.
Lexkv
Buenos días, en la versión móvil no puedo ver quién me cita y en la del pc nueva no me deja citar varios mensajes a la vez para responder.
obaw
Cita de obaw
Una idea para el diseño y otra para el foro en general:
- poder entrar directamente a los mensajes propios y a las citas desde la barra que se despliega al dar al avatar, en vez de tener que entrar al perfil.
- que no aparezcan citados los mensajes de gente que tengas ignorada
- (extra) que no aparezcan hilos de gente que tienes ignorada.
@Staff podemos echarle un ojo a lo de que no se muestren citas de usuarios ignorados?

Leer ciertos hilos se hace insufrible con elementos que claramente son trolles pero navegan por el mar de "la opinión discordante"
obaw
Cita de obaw
@Staff podemos echarle un ojo a lo de que no se muestren citas de usuarios ignorados?

Leer ciertos hilos se hace insufrible con elementos que claramente son trolles pero navegan por el mar de "la opinión discordante"
@Staff habeis tocado algo de la publicidad? Hasta ahora podia bloquearla con ad-block, pero desde hoy el ad-blocker estaba "pausado" y ya no hay manera de bloquearla sin joder el foro.
Zzidane02
Cita de Electrik
Ahora se puede entrar directamente usando el dominio
@Staff @Electrik

Se permite upear hilos de promociones cada 1 minuto durante horas?

https://forocoches.com/foro/showthre...indexa&page=34

Está clarísimo que automatiza los mensajes.

Si no ponéis coto a estos bots, es imposible que hilos de usuarios reales tengan posibilidades de ser leídos.
← A Info / Ayuda