INFO: M.FOROCOCHES.COM - versión movil: iOS / ANDROID

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de ENRIQUE
Para el 2021
Febrero 2021 y nada
Alvaro-gp
Miembro
Uso Firefox con el addon dark reader o algo así, el foro una muerda pero no me quemo los ojos
Seldon76
Influencer Rural
Cita de Instaxes
estaría bien poder ir al último mensaje no leído en un hilo suscrito, que uso la versión PC en el móvil solo por eso, y me jodo la vista
+1 y que se pueda hacer para cualquier hilo.

Yo uso Chrome en Android y estoy en varios foros donde esa función va perfectamente. Es muy útil. Gracias.
flexcatval
ForoCoches: Miembro
pon tema oscuro ilitri
Señor-X
Usuario Verificado ✓
Cita de Fipilinos
Febrero 2021 y nada
Noviembre 2021 y nada
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Señor-X
Noviembre 2021 y nada
La definición de vagancia el puto Ilitri
Fullero
Por qué sale un interrogante en el título?

Edito: ya me sale el árbol de navidad
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Buen lavado de cara!
MaikDeGik
Miembro Premium
para cuando la app?
Tito MC
¿Alguna forma de saber en que hilos hemos participado desde el listado de temas? Me sale el mismo icono con independencia de si he posteado en el hilo o no.
tonxu
En la nueva versión se echa en falta ¨temas de hoy¨ y el apatado de ¨inicio¨
Tito MC
Cita de Tito MC
¿Alguna forma de saber en que hilos hemos participado desde el listado de temas? Me sale el mismo icono con independencia de si he posteado en el hilo o no.
Veo que ya está cambiado y ahora sale un sobre azul en lugar de rojo.
Staff
Cuenta Oficial
Cita de KazuFC
Ilitri por dios cambia el diseño de movil, estoy cansado ya de este diseño de ios 6
Y pon funciones de la version web
Gracias lidl
Dicho y hecho!
KazuFC
Why are we still here?
Cita de Staff
Dicho y hecho!
Lo bueno se hace esperar
zorry_meganero
Desde ayer me resulta imposible navegar por el forro me da todo el rato errores de ssl en cuanto se cambia de pagina a nadie le pasa?
P.J. Jones
ForoCoches: Usuario
Cita de Staff
Dicho y hecho!
Pide perdón por el retraso
undertow
Papitas
Cita de zorry_meganero
Desde ayer me resulta imposible navegar por el forro me da todo el rato errores de ssl en cuanto se cambia de pagina a nadie le pasa?
Me pasa lo mismo
Bossman
Out Of Order
Cita de zorry_meganero
Cita de undertow
Me pasa lo mismo
A los users mas antiguos nos esta pasando de todo, no poder adjuntar imagenes, no poder acceder al panel de control, a los MPs, a las invitaciones........
zorry_meganero
Cita de undertow
Me pasa lo mismo
Cita de Bossman
A los users mas antiguos nos esta pasando de todo, no poder adjuntar imagenes, no poder acceder al panel de control, a los MPs, a las invitaciones........
En mi caso he tenido que desactivar el firewall del router porque estaba detectando algo raro en FC. No era cosa del nuevo UI, me pasaba también en el interfaz de toda la vida. Decía que detectaba un intento de phishing?
frank f
...
Cita de guren
cual es la forma de usar el nuevo formato en en el movil ?@staff

soy florero veterano
+1
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Esta bien tío.
petrov
Ad Augusta Per Angusta
Se pueden borrar mps? De ser así, como?

Gracias
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Se me ha puesto la versión nueva móvil y ya no me deja cambiar a la versión antigua por más que le doy a la opción de volver a la antigua y la nueva me parece una mierda, alguien más?
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Staff el foro en la versión móvil se me ha cambiado a la versión antigua, y cuando presiono en la parte de abajo de la página "Nuevo diseño" no aplica ningún cambio. Cómo puedo volver a la nueva versión?

Edit: mis dies @Staff ya funciona de nuevo
Bossman
Out Of Order
Cita de Staff
Dicho y hecho!
@Staff llevo asi desde Agosto 2021....

Error: Unsupported operand types in ..../includes/functions_user.php on line 276

Sin acceso a panel de control, MPs, suscribir temas, etc.

Really?
CheckCenter
Cita de petrov
Se pueden borrar mps? De ser así, como?

Gracias
Desde la versión móvil no parece que se pueda, tendrás que usar la versión de escritorio para eso
petrov
Ad Augusta Per Angusta
Cita de CheckCenter
Desde la versión móvil no parece que se pueda, tendrás que usar la versión de escritorio para eso
Pero desde el móvil no puedes cambiar a la versión escritorio. Es un bucle en el que no se pueden borrar mps.
SEU
Hoy se ha activado la nueva versión móvil a la fuerza. No está la opción de cambiar a versión pc pero en el panel de control permite volver a la antigua versión móvil y desde ella elegir versión pc.

Sin embargo, vuelvo a entrar y salvo en el inicio que sale versión pc, los temas todos en versión móvil.

Alguna solución?
BigBoss_
ForoCarros: Usuario
¿No está la opción "temas de hoy" en la nueva versión? Me parecía bastante útil pa ver temas con más movimiento y no solo del General
4stroke
Ha dejado de funcionar la version movil en el ordenador? Me resultaba bastante util al ser mas discreta para forear en el curro.
← A Info / Ayuda