[CATALUÑA] Seguir en el foro???
24-ene-2011 13:46
|
Y forero shinchan, aunque para cierto tipo de gente no hayas cogido fama por aquí tómalo con filosofía y piensa en la frase " Ladran, luego cabalgamos" Si pasa eso es justamente porque les jode que gente como tú sean los que digan lo que casi todo el mundo piensa pero luego son muchos menos los que van de frente en la propia Cataluña y esto no pude ser bueno. Justamente lo que les jode y mucho a los fanáticos ( tanto que no lo pueden soportar como Espot con el "CALLIIIIIIIIIIII") por lógica es que se les espete en la cara la realidad cuando tocamos estos temas "tabú". Me quito el sombrero y sinceramente porque en el fondo me pareces de esos grandes que precisamente lo son por detalles como que justamente los necios se conjuran contra ellos. |
24-ene-2011 13:56
|
Y forero shinchan, aunque para cierto tipo de gente no hayas cogido fama por aquí tómalo con filosofía y piensa en la frase " Ladran, luego cabalgamos"
Si pasa eso es justamente porque les jode que gente como tú sean los que digan lo que casi todo el mundo piensa pero luego son muchos menos los que van de frente en la propia Cataluña y esto no pude ser bueno. Justamente lo que les jode y mucho a los fanáticos ( tanto que no lo pueden soportar como Espot con el "CALLIIIIIIIIIIII") por lógica es que se les espete en la cara la realidad cuando tocamos estos temas "tabú". Me quito el sombrero y sinceramente porque en el fondo me pareces de esos grandes que precisamente lo son por detalles como que justamente los necios se conjuran contra ellos. Por no hablar de las veces que he activado el modo barrio sesamo para explicarles lo que es ser anticatalan y lo que no. Por supuesto, ninguno de estos pobrecillos ha sico capaz de demostrar esas acusaciones de "anticatalan". A lo maximo que llegan es a poner un pantallazo de mis hilos, lo que les supone un auto owned; porque solo encontraran hilos criticando el nazionalismo, no insultando a todos los catalanes ni a cataluña. |
24-ene-2011 14:14
|
El debate que le ha provocado la llantina tiene un resumen: 1.- Uno se pasa de listo, con algo tan grave como un acto en favor de una banda terrorista. 2.- llega uno mas listo y lo retrata. 3.-En vez de bajarse del burro y disculparse sigue de listillo y hace humor con el tema. 4.- Le empieza apretar las tuercas. 5.- Como no se puede disculpar ante un español, disculpa a los asistentes al acto en razón a su edad. 6.- Condena el terrorismo para no perder la cuenta, matizando que terra lliure era terrorismo de baja intensidad. 7. Le vuelven a apretar las tuercas, por esa nueva frase. Resumen: Manolete si no sabes torear pa que te metes. |
24-ene-2011 14:18
| 8.- Y mas importante abre un hilo para llorar y hacerse la victima, cuando la realidad es que ha sido victima de sus palabras, que son la plasmacion escrita de su pensamiento. |
24-ene-2011 17:02
|
El debate que le ha provocado la llantina tiene un resumen:
1.- Uno se pasa de listo, con algo tan grave como un acto en favor de una banda terrorista. 2.- llega uno mas listo y lo retrata. 3.-En vez de bajarse del burro y disculparse sigue de listillo y hace humor con el tema. 4.- Le empieza apretar las tuercas. 5.- Como no se puede disculpar ante un español, disculpa a los asistentes al acto en razón a su edad. 6.- Condena el terrorismo para no perder la cuenta, matizando que terra lliure era terrorismo de baja intensidad. 7. Le vuelven a apretar las tuercas, por esa nueva frase. Resumen: Manolete si no sabes torear pa que te metes. No, perdona, tengo cojones para defender mis ideas, y tengo muy claro que el terrorismo no entra en mis ideales. Cansáis mucho con este tema. ![]() La selección nos representa a todos, incluso a los jugadores catalanes. |
24-ene-2011 17:16
|
por mi te puedes ir a tomar por culo a donde quieras hamijo, los españoles no tenemos ningun tipo de problema con nuestra nacionalidad, el que los tienes eres tu, asique me la trae al pairo tu puta vida |
24-ene-2011 17:21
| Pues los añades a tu lista de ignorados, y punto. Y si lo crees necesario, reportito al canto. Y ya está, sigues con lo tuyo. |
24-ene-2011 17:26
|
siempre puedes convertirte en troll. te deberia dar igual lo que piense la gente. |
24-ene-2011 17:28
| Por mi también puedes irr donde te salga de los cojones, por mi cierra la puerta por fuera, o la ventana por fuera casi que mejor, ya tantos posts mierda de estos cansan |
24-ene-2011 19:02
|
Mira, tío, una cosa es que estés alegre por la selección española aún siendo extranjero pero si España no os representa, entonces la propia selección de fútbol tampoco. Independizarse en caso de hacerlo por lo menos que sea en condiciones. Eso de ser para unas cosas el más español y para otras no no sirve. O eres o no eres, igual que en coche si se frena y acelera a la vez, pues mucho no se consigue De todo lo demás cuando ya se te deja sin vías de escape como siempre, pasando para echar mierda sobre todo tomándole de facha. Muy bien. |
Editado: 24-ene-2011 19:04 -
24-ene-2011 19:09
|
Ehhh.... y no es por nada, pero "curiosamente", "casualmente" hasta que no han sacado la reportadora no lo has dejado a las claras lo de que te oponías al terrorismo y violencia por parte de esos partidos políticos, como si esa fuera la única oportunidad que tenías en tantos y tantos debates para echar de una vez el freno. Que todos lo hemos visto y cómo shinchan con una cuenta del 2003 y capitan jag con una de 2005 si sacan la "maquinaria pesada" sea justo o no y duela o no en este foro en particular por su sistema tienen todas las de ganar... Son los hechos. Se pueden permitir muchas cosas, pero por favor, no nos tomes por idiotas manipulando de ese modo la realidad, que a muchos "españolitos" nos da para ver eso y más. |
Editado: 24-ene-2011 19:15 -
24-ene-2011 19:19
|
Tú eres un subnormal así de claro. Estás diciendo que apoyo el terrorismo y que sólo lo condeno por no perder una cuenta, eso teniendo varias invitaciones que podría utilizar para hacerme una cuenta troll.
No, perdona, tengo cojones para defender mis ideas, y tengo muy claro que el terrorismo no entra en mis ideales. Cansáis mucho con este tema. Yo me alegré de la victoria de la selcción, y soy indepe sartana ![]() La selección nos representa a todos, incluso a los jugadores catalanes. Tu mismo. No, bocachancla. el problema lo tienes tu como dejes de darme lastima y empiece a actuar en serio. |
Editado: 24-ene-2011 19:20 - Razón: añadir
24-ene-2011 19:22
![]() Luego vienes aquí llorando de lo mal que te trata el resto ( los "fachas"). Si eres tú quien la anda buscando. ¿ En serio no lo ves? |
24-ene-2011 19:50
![]() si no te gusta el foro y no te gusta España no se que pintas aqui , te piras a tu cueva a llorar y soñar con que cataluña sea independiente y digo soñar por que eso no lo vas a ver en tu puta vida |
24-ene-2011 19:53
|
tienes algun problema con que tenga una foto de un jugador ESPAÑOL en un foro ESPAÑOL ?
![]() si no te gusta el foro y no te gusta España no se que pintas aqui , te piras a tu cueva a llorar y soñar con que cataluña sea independiente y digo soñar por que eso no lo vas a ver en tu puta vida ![]()
|
24-ene-2011 20:09
|
esto es reflejo de la sociedad actual los catalanes siempre hacienose las victimas cuando son ellos lo que quieren ir de guays y de superiores |
24-ene-2011 21:43
|
Desde luego si fuera una encerrona como tu dices que es, has picado todos los anzuelos. |
24-ene-2011 21:57
| Mi reporte lo tienes, y supongo que el del injuriado también, lo que me sorprende es que siendo tan de gatillo facil, te pongas a llorar ante la posibilidad de ser reportado. |
Editado: 24-ene-2011 22:00 -
24-ene-2011 21:59
|
Tambien tiene el mio. Le estoy pidiendo reiteradamente que nos enseñe el correo que le ha mandado Electrik acerca de si somos la misma persona (vaya FAIL se ha comido por bocazas), o que pida disculpas. Me parece que por cada dia que pase sin hacerlo, se va a comer otro reportito. Hay gente que ha caido por mucho menos. |
24-ene-2011 22:20
![]() ![]() la verdad es que soy un poco rojillo jajajj pero estoy orgullosisimo de ser Español y si pudiera elejir donde nacer otra vez elijiria mi país sin dudarlo ni un segundo |
24-ene-2011 22:27
|
Pero veamos, como el si preparo una encerrona contra mi, y le salio mal la jugada. Puedo responder perfectamente, renuncio públicamente al terrorismo comunista al que pertenecio y no se siente orgulloso de haber pertenecido a el, cumplio su pena en su dia, y se ha reinsertado...
C.E Artículo 25. 1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento. 2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad. (FIJATE UN CASO QUE FUNCIONARON LAS PENAS) Ya lo dices tu mismo, ex terrorista... pero da el dato, arrepentido, se han arrepentido los hijos de puta de Terra LLiure, creo que no, es mas les hacen homenajes y dicen que fue el punto de partida.. |