[CATALUÑA] Seguir en el foro???

asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Y forero shinchan, aunque para cierto tipo de gente no hayas cogido fama por aquí tómalo con filosofía y piensa en la frase " Ladran, luego cabalgamos"

Si pasa eso es justamente porque les jode que gente como tú sean los que digan lo que casi todo el mundo piensa pero luego son muchos menos los que van de frente en la propia Cataluña y esto no pude ser bueno.

Justamente lo que les jode y mucho a los fanáticos ( tanto que no lo pueden soportar como Espot con el "CALLIIIIIIIIIIII") por lógica es que se les espete en la cara la realidad cuando tocamos estos temas "tabú".

Me quito el sombrero y sinceramente porque en el fondo me pareces de esos grandes que precisamente lo son por detalles como que justamente los necios se conjuran contra ellos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de asturianoferrari
Y forero shinchan, aunque para cierto tipo de gente no hayas cogido fama por aquí tómalo con filosofía y piensa en la frase " Ladran, luego cabalgamos"

Si pasa eso es justamente porque les jode que gente como tú sean los que digan lo que casi todo el mundo piensa pero luego son muchos menos los que van de frente en la propia Cataluña y esto no pude ser bueno.

Justamente lo que les jode y mucho a los fanáticos ( tanto que no lo pueden soportar como Espot con el "CALLIIIIIIIIIIII") por lógica es que se les espete en la cara la realidad cuando tocamos estos temas "tabú".

Me quito el sombrero y sinceramente porque en el fondo me pareces de esos grandes que precisamente lo son por detalles como que justamente los necios se conjuran contra ellos.
Ya directamente me rio de ellos haciendo porras para ver cuantas de sus respuestas automaticas acierto... ya sabes, lo de "anticatalan, deja de ver telemadrid, no eres de aqui..."

Por no hablar de las veces que he activado el modo barrio sesamo para explicarles lo que es ser anticatalan y lo que no.

Por supuesto, ninguno de estos pobrecillos ha sico capaz de demostrar esas acusaciones de "anticatalan". A lo maximo que llegan es a poner un pantallazo de mis hilos, lo que les supone un auto owned; porque solo encontraran hilos criticando el nazionalismo, no insultando a todos los catalanes ni a cataluña.
MR_FART
member
El debate que le ha provocado la llantina tiene un resumen:

1.- Uno se pasa de listo, con algo tan grave como un acto en favor de una banda terrorista.
2.- llega uno mas listo y lo retrata.
3.-En vez de bajarse del burro y disculparse sigue de listillo y hace humor con el tema.
4.- Le empieza apretar las tuercas.
5.- Como no se puede disculpar ante un español, disculpa a los asistentes al acto en razón a su edad.
6.- Condena el terrorismo para no perder la cuenta, matizando que terra lliure era terrorismo de baja intensidad.
7. Le vuelven a apretar las tuercas, por esa nueva frase.

Resumen:
Manolete si no sabes torear pa que te metes.
MR_FART
member
8.- Y mas importante abre un hilo para llorar y hacerse la victima, cuando la realidad es que ha sido victima de sus palabras, que son la plasmacion escrita de su pensamiento.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de MR_FART
El debate que le ha provocado la llantina tiene un resumen:

1.- Uno se pasa de listo, con algo tan grave como un acto en favor de una banda terrorista.
2.- llega uno mas listo y lo retrata.
3.-En vez de bajarse del burro y disculparse sigue de listillo y hace humor con el tema.
4.- Le empieza apretar las tuercas.
5.- Como no se puede disculpar ante un español, disculpa a los asistentes al acto en razón a su edad.
6.- Condena el terrorismo para no perder la cuenta, matizando que terra lliure era terrorismo de baja intensidad.
7. Le vuelven a apretar las tuercas, por esa nueva frase.

Resumen:
Manolete si no sabes torear pa que te metes.
Tú eres un subnormal así de claro. Estás diciendo que apoyo el terrorismo y que sólo lo condeno por no perder una cuenta, eso teniendo varias invitaciones que podría utilizar para hacerme una cuenta troll.

No, perdona, tengo cojones para defender mis ideas, y tengo muy claro que el terrorismo no entra en mis ideales.

Cansáis mucho con este tema.

Cita de Sartana
Yo tengo una duda... ¿Por qué un separatista lleva en su avatar al capitán de la selección española?
Yo me alegré de la victoria de la selcción, y soy indepe sartana

La selección nos representa a todos, incluso a los jugadores catalanes.
danielgar
por mi te puedes ir a tomar por culo a donde quieras hamijo, los españoles no tenemos ningun tipo de problema con nuestra nacionalidad, el que los tienes eres tu, asique me la trae al pairo tu puta vida
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de danielgar
por mi te puedes ir a tomar por culo a donde quieras hamijo, los españoles no tenemos ningun tipo de problema con nuestra nacionalidad, el que los tienes eres tu, asique me la trae al pairo tu puta vida
danielgar

May 2008 | 1,621 Mens.
Lugar: españa

citroen xsara

Pues qué raro!
Rider of storm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha
Pero cuando deja de ser divertido, porque 4 individuos pasan a la descalificación personal...
Pues los añades a tu lista de ignorados, y punto. Y si lo crees necesario, reportito al canto. Y ya está, sigues con lo tuyo.
t-bag
Invitado
anda que tomarte en serio lo que te digan aqui
biaggi
siempre puedes convertirte en troll.
te deberia dar igual lo que piense la gente.
llatas
Por mi también puedes irr donde te salga de los cojones, por mi cierra la puerta por fuera, o la ventana por fuera casi que mejor, ya tantos posts mierda de estos cansan
danielgar
Cita de kissumisha
danielgar

May 2008 | 1,621 Mens.

citroen xsara

Pues qué raro!
que te pasa, tienes algun problema?
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de danielgar
que te pasa, tienes algun problema?
Creo que el problema lo tienes tú
Blackrage
Ultima Ratio Regum
evita directamente los temas de politica
danielgar
Cita de kissumisha
a si? cual? iluminame
asturianoferrari
Mira, tío, una cosa es que estés alegre por la selección española aún siendo extranjero pero si España no os representa, entonces la propia selección de fútbol tampoco. Independizarse en caso de hacerlo por lo menos que sea en condiciones.

Eso de ser para unas cosas el más español y para otras no no sirve. O eres o no eres, igual que en coche si se frena y acelera a la vez, pues mucho no se consigue

De todo lo demás cuando ya se te deja sin vías de escape como siempre, pasando para echar mierda sobre todo tomándole de facha. Muy bien.
asturianoferrari
Ehhh.... y no es por nada, pero "curiosamente", "casualmente" hasta que no han sacado la reportadora no lo has dejado a las claras lo de que te oponías al terrorismo y violencia por parte de esos partidos políticos, como si esa fuera la única oportunidad que tenías en tantos y tantos debates para echar de una vez el freno.

Que todos lo hemos visto y cómo shinchan con una cuenta del 2003 y capitan jag con una de 2005 si sacan la "maquinaria pesada" sea justo o no y duela o no en este foro en particular por su sistema tienen todas las de ganar...

Son los hechos. Se pueden permitir muchas cosas, pero por favor, no nos tomes por idiotas manipulando de ese modo la realidad, que a muchos "españolitos" nos da para ver eso y más.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Tú eres un subnormal así de claro. Estás diciendo que apoyo el terrorismo y que sólo lo condeno por no perder una cuenta, eso teniendo varias invitaciones que podría utilizar para hacerme una cuenta troll.

No, perdona, tengo cojones para defender mis ideas, y tengo muy claro que el terrorismo no entra en mis ideales.

Cansáis mucho con este tema.

Yo me alegré de la victoria de la selcción, y soy indepe sartana

Antes de insultar a los demas, aun estoy esperando a que pongas el mail de electrik o pidas disculpas.

Tu mismo.

Cita de kissumisha
No, bocachancla. el problema lo tienes tu como dejes de darme lastima y empiece a actuar en serio.
asturianoferrari
Cita de kissumisha
danielgar

May 2008 | 1,621 Mens.

citroen xsara

Pues qué raro!
Sigo sin saber a qué viene esto

Luego vienes aquí llorando de lo mal que te trata el resto ( los "fachas"). Si eres tú quien la anda buscando. ¿ En serio no lo ves?
Mr. Scarface
Toser y cantar
Deja de llorar...
gorila 333
ForoCoches:Biker
Cita de kissumisha
danielgar

May 2008 | 1,621 Mens.

citroen xsara

Pues qué raro!
tienes algun problema con que tenga una foto de un jugador ESPAÑOL en un foro ESPAÑOL ?
si no te gusta el foro y no te gusta España no se que pintas aqui , te piras a tu cueva a llorar y soñar con que cataluña sea independiente y digo soñar por que eso no lo vas a ver en tu puta vida
asturianoferrari
Cita de gorila 333
tienes algun problema con que tenga una foto de un jugador ESPAÑOL en un foro ESPAÑOL ?
si no te gusta el foro y no te gusta España no se que pintas aqui , te piras a tu cueva a llorar y soñar con que cataluña sea independiente y digo soñar por que eso no lo vas a ver en tu puta vida
CALLIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
rmcf34
esto es reflejo de la sociedad actual

los catalanes siempre hacienose las victimas

cuando son ellos lo que quieren ir de guays y de superiores
shinchan
Togakure Ryu
Cita de asturianoferrari
CALLIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Tú eres un subnormal así de claro.
Por eso mismo me reportaste a mi y por cierto dijiste que me fuera despidiendo, supongo que mi reporte lo debes tener, en virtud de la reciprocidad ya que cuando le dije a Jordis3 lo del cerebro, también me reportaste, si tu consideraste una descalificacion, motivo de reporte, no te has de sorprender que el reporte te llegue a ti ahora. Es mas tu mismo, por coherencia, deberías reportarte.
Desde luego si fuera una encerrona como tu dices que es, has picado todos los anzuelos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Mi reporte lo tienes, y supongo que el del injuriado también, lo que me sorprende es que siendo tan de gatillo facil, te pongas a llorar ante la posibilidad de ser reportado.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Mi reporte lo tienes, y supongo que el del injuriado también.
Tambien tiene el mio.

Le estoy pidiendo reiteradamente que nos enseñe el correo que le ha mandado Electrik acerca de si somos la misma persona (vaya FAIL se ha comido por bocazas), o que pida disculpas.

Me parece que por cada dia que pase sin hacerlo, se va a comer otro reportito.

Hay gente que ha caido por mucho menos.
gorila 333
ForoCoches:Biker
Cita de shinchan

la verdad es que soy un poco rojillo jajajj pero estoy orgullosisimo de ser Español
y si pudiera elejir donde nacer otra vez elijiria mi país sin dudarlo ni un segundo
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha

Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos.
Lo mejor es como el dice, que se le preparo una encerrona, en su imaginacion todo son encerronas y enemigos, sencillamente el sólito se metió en un charco haciendo chistes sobre la gente que criticaba las fotos de un homenaje a Terra Lliure, banda armada... y luego diciendo que eran cuatro chavalotes, que no se les podía tener en cuenta y rematando que era una banda terrorista light, que solo quería hacer daños materiales, gamberradas...
Pero veamos, como el si preparo una encerrona contra mi, y le salio mal la jugada.
Cita de kissumisha

Pío Moa, exterrorista y de tu bando, aprueba tus comentarios. Tienes algo que decir de este hombre o evitarás responder?
Por cierto esto no te lo dije allí pero te lo digo aquí, estaba mas en tu bando cuando era terrorista, que ahora reinsertado esta en el mio.
Cita de Capitan_jag
Puedo responder perfectamente, renuncio públicamente al terrorismo comunista al que pertenecio y no se siente orgulloso de haber pertenecido a el, cumplio su pena en su dia, y se ha reinsertado...
C.E Artículo 25.

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

(FIJATE UN CASO QUE FUNCIONARON LAS PENAS)
Ya lo dices tu mismo, ex terrorista... pero da el dato, arrepentido, se han arrepentido los hijos de puta de Terra LLiure, creo que no, es mas les hacen homenajes y dicen que fue el punto de partida..
Entonces como su encerrona por que eso si es una encerrona, no le salio como esperaba, el mismo se contesta, pero cambiando ya la palabra exterrorista por terrorista, en un bonito juego floral.
Cita de kissumisha
Ya sabía yo que apoyarías a este terrorista.
tre9
Miembro: 30cm
Victimismo insaid. Nada nuevo bajo el sol.
← A General