Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...
Hoy 16:19
|
Llevo viendo este hilo 15 años o más. Y no ha cambiado nada. Y el op que deje de mentir, cómo va a ser 1B al día, flipado |
Hoy 16:20
| Yo sigo insistiendo en que acabarán cogiendo toda la vida laboral para el calculo de la pensión, las risas estarán aseguradas. |
Hoy 16:21
|
Bajar las pensiones máximas e incentivar sectores más lucrativos para que el salario medio pueda subir, porque ahora mismo el problema también es que hay zonas donde la pensión media y el salario medio son casi iguales.
El tema de la natalidad no tiene solución a corto o medio plazo. No es más lógico cargarte de un plumazo las no contribivas y las paguitas por existir? Pensándolo en frio es lo lógico, seguir premiando al vago, nos está llevando al desastre en pocos años. |
|
Yo lo doy por sentado. En 10 años la edad de jubilación estará por encima de los 70 años. Trabajar más allá de la edad de jubilación se premiará notablemente, se introducirá mayor flexibilidad en la jubilación parcial para que la gente pueda tener un trabajo a jornada parcial y cobrar una parte proporcional de la pensión... Incluso me veo trabajos reservados legalmente para personas mayores para que puedan seguir trabajando según sus capacidades. La jubilación ya no será como la concebimos ahora. |
| Se jubila en estos próximos años el Babybooom soooo imbecil. Tienes hilo sobre ello con datos, subirá el gasto un 60%. |
Hoy 16:22
| Cuando quieten el "ta todo pagao" a inmigrantes ilegales empezamos a debatir este tema, hasta ese momento ni de coña. |
Hoy 16:22
| Yo soy partidario de eliminar las contribuciones desde ya. Que devuelvan lo contribuido y que cada uno se apañe. |
Hoy 16:24
| Los expertos podrían ser inteligentes, pero parece que no lo son para proponer un cambio de modelo y no canibalizar 2-3 generaciones |
Hoy 16:25
| 8 años que tendríamos de jubilación. Literalmente dejar de currar y acoplarnos en una residencia hasta la muerte. |
Hoy 16:26
|
si claro y hasta ahora los que se han jubilado con 65 o menos cobrando 3k al mes viendo como se rien verdad ni de fly esto va a ocasionar unos problemas sociales que aun no podemos ni imaginiar clases sociales jubiladas a los d65 cobrando dinerales vs gente que de facto nunca pillara pension |
Hoy 16:29
| Yo tengo 53 y me cuesta un montón trabajar 8 h delante del ordenador. No me imagino con 65 haciendo lo mismo |
Ah pero no habíamos traído 7-8 millones de nuevos cotizantes para solucionar el tema?
|
|
Los expertos a los que les quedan 25 años para jubilarse, ya os hemos visto, hijos de puta. A trabajar zánganos de mierda!!!!! Parásitos!!! |
Hoy 16:31
| Que pais, en lugar de quitar las paguitas (imv, no contributivas, menas, ex presidiarios, ex politicos, etc) alargan la vida laboral de quien posiblemente ya lleve mas de 40 años cotizando. Ya lo dicen en el transporte publico: dejen salir antes de entrar. |
Hoy 16:44
| Tengo familia mía y de mi esposa en el sector salud que llegado el momento me pueden arreglar los papeles para la incapacidad permanente |
Hoy 16:47
| Entiendo que sin esos inmigrantes que ahora están cubriendo la mayoría de los puestos de baja cualificación el sistema se vendría abajo en cuestión de meses. |
Hoy 16:49
|
Si hay que apretarse el cinturón, todo el mundo debería poner de su parte, no solo los jóvenes. |
Hoy 17:13
|
Seguro que unos cuantos foreros conocen a alguno que a partir de cierta edad ha empezado a coger bajas de forma sistemática hasta jubilarse. Con ese panorama, ¿vamos a arreglar el problema de las pensiones pagando bajas? |