[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo

destroyer.24
UD Almeria!!
Dep.
Pobre chaval.
rufusandaluzus
ForoCoches: Usuario
Cita de Primrose
Por mucho que lo repitáis tú y otros foreros, NO, no es normal celebrar supuestas "victorias" (victorias de qué? Pegar una pelota es algo de lo que enorgullecerse?), menos a esas horas y con todo quisqui más beodo (y colocado) que una cuba; y sobre el psicoanálisis que haces de mí, lo siento mucho, pero te equivocas, yo no habría hecho lo mismo a esa edad porque yo no soy ningún quinqui analfabeto e inculto, entiendo que muchos penséis que todo mundo es como vosotros, pero no, yo he crecido en una familia decente, culta, de izquierdas, con carrera, y tenía completamente prohibido relacionarme con la chusma.

Eso de alegrarse y salir a la calle con un trapo atado al cuello a hacer el ridículo, pues no, no va conmigo, el nacionalismo y la religión son el opio del pueblo; alguien culto, inteligente y racional (dicho de otra manera, alguien que no es un fachapobre) no celebra supuestas "victorias" de un terruño fracasado cuyo único vínculo contigo es tu lugar de nacimiento.

Y estoy de acuerdo con lo último que dices, en este país la gente hace lo que le sale de ahí, y nadie hace nada, también te digo, que cada vez haya más chusma, particularmente, panchitada, agrava las cosas. Este país es Argentina ya.
Es difícil separar lo sensato de lo estúpido en tu mensaje. Y no sé si ESTE tema en particular, sobre la muerte de un chiquillo, era el mejor hilo para escribir esas cosas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día