[Ultima Hora] Muere un menor en las celebraciones del Campeonato del mundo
Ayer 08:43
|
Por mucho que lo repitáis tú y otros foreros, NO, no es normal celebrar supuestas "victorias" (victorias de qué? Pegar una pelota es algo de lo que enorgullecerse?), menos a esas horas y con todo quisqui más beodo (y colocado) que una cuba; y sobre el psicoanálisis que haces de mí, lo siento mucho, pero te equivocas, yo no habría hecho lo mismo a esa edad porque yo no soy ningún quinqui analfabeto e inculto, entiendo que muchos penséis que todo mundo es como vosotros, pero no, yo he crecido en una familia decente, culta, de izquierdas, con carrera, y tenía completamente prohibido relacionarme con la chusma.
Eso de alegrarse y salir a la calle con un trapo atado al cuello a hacer el ridículo, pues no, no va conmigo, el nacionalismo y la religión son el opio del pueblo; alguien culto, inteligente y racional (dicho de otra manera, alguien que no es un fachapobre) no celebra supuestas "victorias" de un terruño fracasado cuyo único vínculo contigo es tu lugar de nacimiento. Y estoy de acuerdo con lo último que dices, en este país la gente hace lo que le sale de ahí, y nadie hace nada, también te digo, que cada vez haya más chusma, particularmente, panchitada, agrava las cosas. Este país es Argentina ya. |