Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"
Ayer 18:18
|
|
Ayer 18:54
|
De esos hay muchos en Madrid. Endogámicos monolingües que solo saben hablar en castellano, y que piensan que el catalán, galego o euskera son idiomas menos españoles.
Cómo echáis de menos la España de Franco. Por suerte España es mucho mejor y más diversa que vuestra mente obtusa. Viva España, y viva Catalunya, Galiza y Euskadi y sus idiomas. Por mucho que os joda a los Nazionalistas centrales, vamos a seguir siendo españoles y apoyando a la selección española. Si crees que por sentirte moralmente superior a cualquier persona, solo por haber nacido alli, y cualquiera que hable del tema tienes menos razon, que da todo dicho en tu argumento. Saludos. |
Ayer 19:19
| Lo mejor de todo es que llegado el momento será seleccionador de España, porque la pela es la pela, y si hay algo que le gusta a los catalanes para dejar sus principios a un lado es el dinero. |
Ayer 19:24
| Dudo muchisimo que la REF sabiendo el percal contrate a este personaje como entrenador. |
Ayer 19:27
| A mi que sea marica o no, incluso indepe y calvo, aparte de que no me van ni me vienen, son cosas que no puede elegir, van en los cromosomas. Pero ser un puto hipocrita es elección totalmente suya. |
Ayer 19:27
|
Es su opinión y es muy respetable. Por otra parte no sé por qué me tiene qué importar la opinión de una persona a la que no conozco... En su día contribuyó con mucho dinero a engrosar las arcas de España, dedicándose al fútbol. |
Ayer 19:30
|
+ 1.000 Y en el casi de Guardiola no creo que entrene nunca a España, entre otras cosas porque está forradísimo. |
Ayer 19:31
|
Eeee si. Es justo riqueza culturar e identidad lo que importa. No redito politico dinero para 4 subnormales mientras los demas no se enteran de la misa a la media.
Si crees que por sentirte moralmente superior a cualquier persona, solo por haber nacido alli, y cualquiera que hable del tema tienes menos razon, que da todo dicho en tu argumento. Saludos. |
Ayer 19:33
| Todo nacionalista necesita de un enemigo para no extinguirse, los nacionalistas vascos y catalanes, tienen a España. Los nacionalistas españoles tienen a los vascos, catalanes, franceses, ingleses, marroquís, los nazionalistad alemanes tenían a los judíos, los judíos a todos sus vecinos y así hasta el infinito |
Ayer 19:53
|
HIpócrita. Bien que lucía la camiseta de la selección española cuando estaba en edad. |