El Xocas lleva escondido días por verguenza

ivahn
ForoCoches: Miembro
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos
Yo no lo trago, vaya por delante. Pero ya JAMÁS va a volver a como estaba antes. En el peor de los escenarios, que es el que propones (volver a trabajar editando vídeos) ya no tiene la presión de estar viviendo de alquiler y tener que pagar esa factura a fin de mes.

Y eso sin contar con que no van a dejar que caiga entre seguidores y amigos del gremio. Cuánta gente de esa rama conoces que de verdad le haya servido de algo la funa? El que ha desaparecido es porque ha querido alejarse y le ha venido hasta bien. Ahí tienes a AuronPlay por poner un ejemplo. A la ex creo que tampoco le va mal aunque se quitara de la cara pública. El tipo que semiesclavizaba a sus editores en Youtube (no recuerdo el nombre, perdón) volvió hace poco como si nada... Y así todos.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Lárax
No me quiero imaginar al tremendo hinjeniero informático que no tiene ni un PC

Ah, y al menos yo la meto de vez en cuando en una mujer de verdad, no como tú trozo de mierda

Pdt: Y encima pancho
Un portátil es un tipo de PC, cateto

Se la metes a alguien que luego criticas, a saber qué cara se le queda cuando vea lo que vas diciendo a sus espaldas sobre lo que tanto esfuerzo le costó

Eso, sigue repitiendo como un loro lo que dicen los demás, si al menos repitieses los tutoriales de cómo limpiar un PC... pero ni para eso sirves

A buscar trabajo, que la universidad no te va a ayudar
ivahn
Cita de Nínive
Y si así fuera...Flandalucía, tierra mundialmente conocida por sus Ingenieros en Mates e Informática con Másters...Repletas de universidades top 10 del Universo.

Me creo antes de que te hayas sacado la carrera en Letrinoamérica comprándola con arepas y enchiladas, a que te la hayas sacado en Flandalucía.
Pues precisamente la carrera de veterinaria es de las mejores a nivel nacional en Córdoba

Y la universidad de Granada (al completo) compite por ser la top 1 a nivel nacional
Lirón Careto
Como buena 🐀 de cloaca.
Ziskito18
Cita de ivahn
Pues precisamente la carrera de veterinaria es de las mejores a nivel nacional en Córdoba

Y la universidad de Granada (al completo) compite por ser la top 1 a nivel nacional
No te esfuerces, son unos catetos del copón. La universidad de Granada es top 1 para el doble grado de informática y mates, la uni de Sevilla también es muy top en mates. Por desgracia, conforme vas buscando máster y tal, se quedan un poco cortas y te tienes que plantear irte...
agasolina
Que se mejore
Stalfos
El Xokas es un bocazas, pero yo veo en él un tío que no se corta a la hora de decir lo que piensa y durante mucho tiempo he visto sus directos y no he encontrado nada que lo hiciese cancelable a nivel político o ideológico hasta hace un par de años.

Los de siempre lo han puesto como un tuitero de la fachosfera cuando él se hizo famoso por gritar y soltar burradas, pero no meterse en movidas de política o cuestiones de género hasta que saltó la Montero y ya empezaron todos los putos wokes a señalarlo como un enemigo común sabiendo que se iba a retroalimentar de ese odio e iba a hablar más de la cuenta, pero es un hecho contrastado que el Xokas no se convirtió en el streamer más exitoso del país por sus comentarios políticos o ideológicos, ha sido señalado por la izquierda hasta que al final se le ha calentado la boca y ha empezado a soltar perla tras perla.
Lárax
Cita de Ziskito18
Un portátil es un tipo de PC, cateto

Se la metes a alguien que luego criticas, a saber qué cara se le queda cuando vea lo que vas diciendo a sus espaldas sobre lo que tanto esfuerzo le costó

Eso, sigue repitiendo como un loro lo que dicen los demás, si al menos repitieses los tutoriales de cómo limpiar un PC... pero ni para eso sirves

A buscar trabajo, que la universidad no te va a ayudar
Ya lo sé puto subnormal pero es distinto a uno de sobremesa hinjeniero de pacotilla

Sigue haciéndote pajas mientras no ves la luz del sol fracasado

Y además panchito
yajirobe
  
Ziskito18
Cita de Lárax
No me quiero imaginar al tremendo hinjeniero informático que no tiene ni un PC

Ah, y al menos yo la meto de vez en cuando en una mujer de verdad, no como tú trozo de mierda

Pdt: Y encima pancho
Cita de Lárax
Ya lo sé puto subnormal pero es distinto a uno de sobremesa hinjeniero de pacotilla

Sigue haciéndote pajas mientras no ves la luz del sol fracasado
No, no lo sabes, cateto. Deja de autohumillarte, que das lástima ya. Con razón no te contratan en ningún sitio
ParadiseNow
Nunca le han golpeado la cara en la vida real??

aunque ese tipo de gente , en el dia a dia, supermercado, trabajo, calle.. son tranquilitos y van mirando al suelo.. luego en internet pues sacan esa frustracion

en este foro hay bastantes asi..
billidan
Boi Master
Tiene pinta de que el tío estará gestionando con su agencia la colabo, los contratos de esta gente tienen muchísimas clausulas y cuando tenga por seguro que va a cobrar la millonada que habrán pactado por la promo hablará. Cuestión de tiempo que saque un video cagándose en los muertos del burger king y en la cultura woke.
Joe Goldberg
🧢
La rata sigue escondida, seguro que ni sale de casa.
agasolina
Como no me van esas cosas no me enteraba... Pero estoy leyendo que por dos frases que diría cualquiera, se ha montado

La primera, que gana más en una campaña que sus padres en 20 años, si les parece mal a los de burguer king, que les paguen 1000€ a los influencers a ver a cuantos consiguen

Lo de la otra, machistas decir que no te pone una tia que no comparte ideas contigo??? x 1000

Pero bueno, que se joda, es lo que tiene vivir del cuento, que luego a la que te despistas un poco le sacan punta a cualquier tonteria...

Para el que como yo llega tarde y quiere resumen de la polémica https://www.google.com/amp/s/www.xat...e-realidad/amp
OneAngel
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos
Qué tren de vida si no sale de casa?

Y la casa ya la tiene pagada
ivahn
Cita de agasolina
Como no me van esas cosas no me enteraba... Pero estoy leyendo que por dos frases que diría cualquiera, se ha montado

La primera, que gana más en una campaña que sus padres en 20 años, si les parece mal a los de burguer king, que les paguen 1000€ a los influencers a ver a cuantos consiguen

Lo de la otra, machistas decir que no te pone una tia que no comparte ideas contigo??? x 1000

Pero bueno, que se joda, es lo que tiene vivir del cuento, que luego a la que te despiertas un poco le sacan punta a cualquier tonteria...

Para el que como yo llega tarde y quiere resumen de la polémica https://www.google.com/amp/s/www.xat...e-realidad/amp
Creo que el problema no ha estado en decir que en una campaña gana más o menos, el problema ha sido que a BK no le ha gustado que les metan en eso y ha dicho claramente ''en esta promo del BK gano más que tus padres en un año''.

Imagino que lo que diga le sudará los cojones al BK, si no no le habrían contactado para la campaña. Pero una cosa es que te la pele lo que diga el influ de turno y otra que te metan (en medio de la campaña además) en algo que ni pinchas ni cortas y que te puede acarrear una oleada de mierda. Les ha obligado a posicionarse sin querer.
Lárax
Cita de Ziskito18
No, no lo sabes, cateto. Deja de autohumillarte, que das lástima ya. Con razón no te contratan en ningún sitio
Pero si aquí el que más se ha autohumillado eres tú panchito de mierda anormal, puto indígena comemierda tercermundista de color marrón, suerte tienes siquiera de que te dejemos estar en nuestro país hijo de la gran puta

Ahora coge una puta soga, colocatela en el cuello y tira, nadie te echará de menos puto virgen de mierda asojado
agasolina
Cita de ivahn
Creo que el problema no ha estado en decir que en una campaña gana más o menos, el problema ha sido que a BK no le ha gustado que les metan en eso y ha dicho claramente ''en esta promo del BK gano más que tus padres en un año''.

Imagino que lo que diga le sudará los cojones al BK, si no no le habrían contactado para la campaña. Pero una cosa es que te la pele lo que diga el influ de turno y otra que te metan (en medio de la campaña además) en algo que ni pinchas ni cortas y que te puede acarrear una oleada de mierda. Les ha obligado a posicionarse sin querer.
El detalle de mencionar la marca no me había dado cuenta, gracias por el aporte, pero con más motivo, aunque sea un bocazas, es la realidad...

Y si el comentario le parece clasista al que lo recibe o al que lo escucha, lo tiene fácil, dejar de perder el tiempo con esos personajes.
Ziskito18
Cita de Lárax
Pero si aquí el que más se ha autohumillado eres tú panchito de mierda anormal, puto indígena comemierda tercermundista de color marrón, suerte tienes siquiera de que te dejemos estar en nuestro país hijo de la gran puta

Ahora coge una puta soga, colocatela en el cuello y tira, nadie te echará de menos puto virgen de mierda asojado
A juzgar por tu desempleo el panchito eres tú. Ya hoy habrá cerrado la cola del paro imagino, pero para el lunes llegas, no pierdas la fe.

Imagínatelo, tu primer empleo de becario cobrando 1000 paveles al mes llevando cafés, todo para llegar a casa y encontrarte a esa novia que te gusta criticar en un foro. Qué envidia de vida, shur!!
JaviL
Si no respondo = ignorado
Duros dias para ser incel y seguidor de semejante escombro. Enhorabuena por hacer ricos a imbéciles.
mendorro
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Por que le quitaran patrocinio no lo sé, porque con lo ególatra que es seguro que le encantaba verse en la web de BK y en todos los "restaurantes", pero que le joda lo de la pasta seguro.
777top
vergüenza no, está tramando su venganza
ZurdoFTW
Horror tentacular
Ya huele a podrido alrededor de su casa... Ah no os preocupéis, es que se le olvidó congelar la basura.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kamerten
Menudo crimen decir que él no saldría con una roja por muy buena que esté. Uf, pena de muerte para este hombre; un crimen imperdonable en el matriarcado hezpañol
No ha sido por eso. El muy idiota respondió a un troll de Twitch diciendo que Burger King le había pagado una millonada y después dijo que se follaba a su madre.

Imagina un clip así mencionando a Burger King para chulear a un troll. Es que hay que ser tonto.
SAMG
Llorando está en la cama va la novia ahora....
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Lonk
La incoherencia era ser patrocinado por Burger King teniendo una empresa que supuestamente hace comida saludable.
Pues no había caído pero es bastante incoherente la verdad independientemente de que venga a Know Eats como comida saludable o no, no deja de ser otra empresa de comida.

Vale que el concepto es distinto pero...si que llama la atención.

Pero vamos, billete es billete, la gente que os alegráis, tranquilos, que Xokitas seguro que puede seguir pagando la hipoteca pese a la rescisión de BK
ivahn
Cita de agasolina
El detalle de mencionar la marca no me había dado cuenta, gracias por el aporte, pero con más motivo, aunque sea un bocazas, es la realidad...

Y si el comentario le parece clasista al que lo recibe o al que lo escucha, lo tiene fácil, dejar de perder el tiempo con esos personajes.
Si no te quito la razón. La cuestión es que opina la marca al respecto. Como dije, de manera involuntaria les ha hecho posicionarse. Si se callan están a favor y les va a llover mierda sin comerlo ni beberlo, y ninguna marca quiere eso.

Sobre tu segundo párrafo, estoy de acuerdo también. Pero vuelvo a lo mismo: no es lo que me parezca a mi o a ti el comentario, es lo que le parezca a la marca que es la que ha contratado el patrocinio.
LoboEspetado
Cita de FerminBanderin
Correcto. Yo sí era cliente de BK y automáticamente los he vetado. No sigo al xonklas pero si quieren ir por esas pues ahí lo tienen.
Tu lo que haras sera ir a la cadena con la oferta para tiesos mas barata porque esa es la clientela de estas empresas de comida basura. Tiesos y empujacarritos con larvas
Antrax18
Cita de Liachu
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.

Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD

Que se jodan.

Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse
Te confirmo que son retrasados.

La gente que trabaja en Burger King son, en su mayoría, gente sin estudios universitarios, incluidos quienes trabajan en oficina.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
Será como alguien
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día