El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 17:15
| Pues seguramente su abogado le habra dicho que no abra la boca no sea que aun le toque pagar a Burger King |
| ¿Dónde lo he movido? Casi todo dios en Andalucía se muda para estudiar en la uni, cateto. |
| Seguramente este consultando con sus abogados y demás para ver que puede y que no puede decir para responder en el próximo directo |
Ayer 17:17
|
Yo ya lo he mandado a ignorados que es donde debería haber estado desde un principio este sujeto. Un saludo y suerte con la batalla con semejante subnormal. |
Ayer 17:17
| Tiene mucho de lo que avergonzarse ese excremento, pero le falta el sentido común y la madurez necesarios, así que volverá cuando haya preparado un discurso de defensa que dará el directo y que su comunidad de mierda venderá como que le ha hecho quedar como ganador y voz de la coherencia. Vamos el bucle de siempre con este goblin clasista, inseguro e insoportable |
Ayer 17:19
|
Coño nos has podido replicar cuando tocaba no?? jajaja Tonto, chulo y cobarde... Venga a seguir buscando esos mensajes en los que defendíamos al xocas puto mermado retrasado de los cojones. ![]() Que puta pena das diooosss. Ahora si que te va a leer tu puta madre. |
Ayer 17:20
| De no soltar prenda a hilar una historia plausible confome tus trolas no le encajan a nadie. |
Ayer 17:21
![]() ![]() Nos vemos hillbilly, a defender a tu amado Xokas |
Ayer 17:22
| Dame las gracias al menos, que te he hecho leer hoy más que lo que has leído en toda tu vida, cateto. |
Ayer 17:24
|
Compresión lectora: Muy deficiente. He dicho que lo mueves, para convertirlo en plausible. Con ese serrín que tienes por cerebro, mucho me costaría creer que tienes el Graduado Escolar siquiera. Eres tonto, pero tonto pa siempre. |
Ayer 17:35
| Ojalá porque es un subnormal. No estoy a favor de las cancelaciones pero él se merece todo lo que le pase. |
Ayer 17:42
| No os jode que diga la tontería que diga, os da envidia que un tipo se esté forrando haciendo y diciendo lo que le salga de los cojones. |
Ayer 18:09
|
Jajajajajajajajaja Yo creo que cierra el corte inglés y a las dos semanas el burger King. |
Ayer 18:13
|
Como saludable. Burger King no pero una hamburguesa guarra de la hamburguesería top de mi zona si me la comería con gusto |
Ayer 18:29
|
¿A qué le llamas guarra? carne con queso y buen pan con salsa buena de tomate, no puto ketchup, es saludable. |
Ayer 18:33
| Por lo que sea, de la Rivers y su morterada de DINERO PÚBLICO no dices nada. Seguro que gracias a su campaña publicitaria de una marca de ropa ficticia vamos a tener muchos beneficios sociales... |
Ayer 18:35
|
https://www.elconfidencial.com/empre...ector_4378096/ |
Ayer 18:38
|
Tenemos todos claro que el xonklas ha escrito en este hilo con hasta 4 cuentas, verdad? No descarto que los que llevan 3 páginas insultándose sean todos él mismo en realidad. |
Ayer 18:39
|
He escrito que tengo un portátil, nada más de lo que dices. Tú sí que has escrito que no encuentras trabajo, que tienes una carrera de mierda, y que tu novia tiene otra carrera de mierda. Vaya añazos se os vienen!!! Qué ganas!!
Edit: Probablemente no esté tan limpio como el tuyo, que de limpiarlo tan fuerte has reventado 40 pines, va a ir volando el PC ahora, buen trabajo!! Ah, y al menos yo la meto de vez en cuando en una mujer de verdad, no como tú trozo de mierda Pdt: Y encima pancho
|