¿Ser eficiente en el trabajo es el mayor error que puedes cometer? Abro debate

Stenka
Estado Federal
Al trabajo se va a aparentar que trabajas no a matarte lo malo es que esté concepto la mayoría lo aprenden tarde.
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
Es primero de trabajo eso. Cuanto más rindes más trabajas. En el trabajo se hace lo justo y a pasar.
Susoteck
ForoCoches: Usuario
Así es, una pena, pero así es
Bandurria
Cita de pragmat07
Literalmente es un sistema capitalista de mercado, y lo acusáis de fascismo o comunismo. A lo mejor es que el capitalismo premia o como mínimo no penaliza este tipo gestión ineficiente, quizás no es el santo grial de la eficiencia y productividad que os han contado.
Sabes como yo, que en toda organización humana, siempre va a haber y existir oligarquia. Sobre el comunismo y el fascismo , ni hablamos , porque siempre acaba en dictadura. Pero no porque sean malos conceptos, sino porque siempre aparece una oligarquia que está por encima que acaba siendo dictatorial.

El capitalismo, pese a sus fallas, a día de hoy , es el que mejor resultado está dando.

Aquí estamos hablando de trabajo, cuando he expresado comunismo, es porque es la ideología que vende "igualdad", donde la meritocracia no "existe"....y al final es una oligarquia la que decide según criterios que le salen de la mismísima entrepierna.

He puesto comunismo pero me valía cualquier otra ideología. En eso me retracto.
El Empepinado
Cita de Woukbusters
Venía a decir lo mismo.

Hay que dar lo optimo que es un rendimiento promedio neutro y atpc
e ya, por que luego ves el compromiso de algunos elementos de al rededor y se te caen los cojones al suelo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día