¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Hoy 10:54
| Arroz con un par de cosas y chocolate. No se lo doy ni al perro del vecino (que me porculea toda la noche). No me gusta torturar a los animales. |
Hoy 11:00
|
Si me invitan no diría que no pero no entiendo muy bien que aporta el chocolate negro pd: Gemini tampoco lo entiende |
Editado: 11:42 -
Hoy 11:05
|
Y luego dice que la tortilla de patata, sin cebolla siempre; que la cebolla le corta la emulsión. Payaso. |
Hoy 11:30
|
He estado en muchos museos donde llamaban arte a trazos nauseabundos sobre un lienzo ¿Porqué no podría ser esto el equivalente en comida? La gente que va a ese restaurante va para hacerse la foto o "experimentar" no para alimentarse. |
Hoy 11:31
|
Bogavante dice, pesa más un bigote de bogavante que los 4 cachos cochinos que ha puesto. El vendehumos no defrauda. |
Hoy 11:34
| Tiene que estar de cojones, buena noticia para los extranjeros que aún pueden pagar su menú (yo he ido 3 veces y al precio actual no pienso ir) |
Hoy 11:37
|
Yo meloco sin duda tiene que ser cuiroso como poco... pero el bogavante se fue a hacer el camino de santiago o de putes, porque ahí no está. Unos mínimos par favar |
Hoy 11:50
|
Pues yo si que me la comeria, y seguro que está buenisima, ya podeis decir lo que querais, pero ha sido elegido durante varios años MEJOR CHEF DEL MUNDO, primero probad sus restaurantes, y luego ya emitir opinion de las mezclas de sabores e ingredientes que hace. En que os sacan de lo "normal" ya tiene que estar malo? La innovacion puede estar igual de bien, que lo "normal" ó mejor, por muy bueno que sea ya lo "normal". Además que lo hace para que esteis aqui hablando de ello, sea para mal o para bien |
Hoy 11:54
| A la bolognesa se le echa una onza de chocolate negro durante la cocción final para desacidificar |