Hoy he hecho entrevistas y se han presentado...
Hoy 16:44
|
Hace 5 años:
Empresa con contrato INDEFINIDO tras 15 dias de prueba, 20h semanales L-V de 10-14h, 900€. Si echabas una hora de mas te daban 2 libres cuando quisieras o pagaban. Ponian ofertas y lo mismo, de cada 10 citados venian 3. Y de esos 3…2 mentían en el CV y se les pillaba el Primer dia |
Hoy 16:50
|
Seguro que si doy hasta el más mínimo detalle automáticamente las respuestas serán de calidad, dejando de valorar si les gusta el puesto para ellos o no y opinando sobre si está bien hacerle perder el tiempo a alguien mostrando interés por una oferta de trabajo que no te interesa desde un principio.
|
Hoy 17:01
|
930 pavos netos por 16 horas semanales es un buen dinero eh Ya hubiera pillado yo ese curro en mi época de estudiante |
Hoy 17:04
| Habría que ver el curro que es, donde, etc pero si es como dices y no me tocas los cojones demasiado mientras me das con el látigo, no me parece mal. |
Hoy 17:11
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. |
Hoy 17:38
|
Exacto
¿En qué almacén sin titulación te llevas ese dinero la hora? Porque sin ser carretillero (y no cualquiera) o manejar maquinaria específica no lo he visto en la vida. Igualmente, las condiciones son irrelevantes. Si no te interesa no te apuntas. ¿Para qué quieres gestionar una entrevista para no ir? Para nada es lo mismo logísticamente hablando. Además, los portales de empleo ya te comunican si sigues o no en el proceso. |
Hoy 17:40
|
4/11
Somos una empresa de hostelería que paga bastante por encima del convenio. El puesto: 16h a 930€ netos. En la anterior convocatoria se presentó solo 1 persona. ![]() Edito porque parecéis un poco tontos: 16h SEMANALES Es el trabajo más sencillo de hostelería que hay: botellines, cubatas y recoger vasos. Ni siquiera servimos mesas. Cualquier trabajo a 20h son 500/600€... Edito de nuevo: Dejad de tocar la polla con el neto. La oferta está publicada correctamente con todo bien explicado. El neto lo he puesto aquí para dar una orientación. Es lo que cobraba la chica que deja el puesto porque se muda. La queja es la falta de seriedad. Por suerte, las plazas están cubiertas. |
Hoy 17:55
|
Son irrelevantes para el tema que intento tratar. NO ME FALTAN CANDIDATOS. La gente está contenta y no suelta el puesto si no es porque su contexto cambia. |
Hoy 18:36
|
Las tornas han cambiado 4/11
Hoy 18:57
| ¿16 horas reales? si es así esta bien pagado, si en el contrato pone 16 horas y despues haces 30 horas la cosa cambia. |