ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?

RickAstley
ForoCoches: Miembro
Pues sí. Este mundo ya es bastante jodido como para traer a alguien en esas condiciones.

Además sí, mucho provida y mucha leche, pero luego cuando nacen, todas las administraciones se olvidan de ellos, que se busquen la vida.

Y por otro lado no creo que el porcentaje de abortos por enfermedad sea muy elevado. No sé dónde escuche que la mayoría no eran por enfermedad. Básicamente el problema es que en pleno siglo XXI se usa el aborto como medio anticonceptivo a posteriori. Habiendo todos los métodos anticonceptivos que hay y además la píldora del día después.

A alguien le interesa que haya tantos abortos en lugar de intentar evitar que se use como simple método anticonceptivo. Supongo que hay mucho dinero detrás.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sin duda.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Como se ha hecho siempre en Sparta.
jfrusciante5
Claro que sí. Por qué voy a darle una vida miserable a la pobre criatura, además de su alrededor?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Debería ser el 100%. Si sale mal haces otro, y si no adoptas.
Kaptain08
Sí, no le pondría esa carga a sus hermanos cuando yo falte.
Kisaragi
Still waters run deep
si, sin duda alguna posible.
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Cita de Eres tontisimo
Debería ser el 100%. Si sale mal haces otro, y si no adoptas.
Eso hacían los nazis, si.
Terremoto G.
Cita de DieguitoZgz1
La pregunta No es si tú lo harías. La pregunta es ¿te parece moralmente correcto?

El problema es la ley que permite semejante atrocidad.

Es como si me dijeras, pues si un extraño entrará en mi casa lo mataría. Y cómo todos coincidimos en eso, legalizamos el asesinato.
por favor...
LordAriman
¿?
Sin duda
TR0N
Cita de DieguitoZgz1
La pregunta No es si tú lo harías. La pregunta es ¿te parece moralmente correcto?

Es como si me dijeras, pues si un extraño entrará en mi casa lo mataría. Y cómo todos coincidimos en eso, legalizamos el asesinato.
Claro que deberia ser legal asesinar a un extraño que entre en tu casa…
Verisäkeet
Sí, sin ninguna duda.
grantrasgo
Cita de Rinon
¿Y no crees que el problema es la ley del aborto?
No, por que con esa ley en los 80s eran 25k para 450k nacidos y ahora son 100k para 300k nacidos. Es decir es mejorable sí, pero el problema de fondo es de educación y concienciación.
Redlay
n_n
evidentemente sí

y los que dicen que son también personas y que no hay que abortarlos si se vieran en la situación también lo harían, son unos hipócritas
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Lamentablemente sí, por el bien de todos.

No se lo merecen ni ellos.
toniopazos
Cita de Puntocoma
Hay que estar muy enfermo para traer a alguien al mundo sabiendo lo que va a pasar, encima les jodes la vida a los hermanos porque terminarán siendo los cuidadores cuando los padres ya no puedan
Eso pienso yo. No sé cuál es la duda...
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Siempre estos hilos en Veves, qué casualidad.
Tormenta74
Cita de Don Quijote シ
Nos lo plantearon con riesgo moderado de síndrome de down en la eco de la semana 12 (hecha en la semana 13), de forma directa y sin tiempo para pensar: "Tiene estos parámetros, el riesgo es moderado de padecer síndrome de down ¿queréis abortar?" todo mientras veía a mi hija en el ecógrafo. Cuando contestamos con un NO tajante, nos dicen que hay una prueba, de ADN en sangre materna "no está cubierta por la seguridad social y es muy cara" (aunque luego nos enteramos que sí la cubre la seguridad social) que tiene un 99% de fiabilidad...

Hoy es una niña de 8 años muy lista y feliz...y sin síndrome de down. No quiero ni pensar en la cantidad de bebes nonatos que se quedan por el camino sin tener ningún problema.

Si pudieramos tener otro hijo (no podemos), mandaría a la seguridad social a tomar por culo muy lejos.
Paq Estándar
Cita de RickAstley
Pues sí. Este mundo ya es bastante jodido como para traer a alguien en esas condiciones.

Además sí, mucho provida y mucha leche, pero luego cuando nacen, todas las administraciones se olvidan de ellos, que se busquen la vida.

Y por otro lado no creo que el porcentaje de abortos por enfermedad sea muy elevado. No sé dónde escuche que la mayoría no eran por enfermedad. Básicamente el problema es que en pleno siglo XXI se usa el aborto como medio anticonceptivo a posteriori. Habiendo todos los métodos anticonceptivos que hay y además la píldora del día después.

A alguien le interesa que haya tantos abortos en lugar de intentar evitar que se use como simple método anticonceptivo. Supongo que hay mucho dinero detrás.
No te imaginas la cantidad de abortos que se practican por anomalías genéticas y malformaciones graves. Lo que pasa es que no te lo cuentan.
raist_majere
Cita de reydeoros
Eso hacían los nazis, si.
Hitler también cagaba. Si cagas eres nazi.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de don quijote シ
sí.
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Si. Si tengo un hij@ quiero que tenga una vida plena, o lo máximo posible. No quiero que ya de nacimiento venga con algún tipo de lastre.
Paq Estándar
Cita de TR0N
Claro que deberia ser legal asesinar a un extraño que entre en tu casa…
Es que el pobre ha ido a escoger un ejemplo que...
Akurazi
Pablo Albarán
elamodelbalon
lamentablemente...si.
Kadet
Cita de DieguitoZgz1

La pregunta es si tú eres gilipollas.
-M-
¿Y eliminar la única prueba de que una vez eché un polvo? Y una mierda.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo creo que si.
Cada uno tendrá sus motivos, pero el mío es no dejar tremendo marrón a mis hijos.
Stobillo
Y que va a ser de esa criatura el día que yo no esté? Quién se ocupa de el? Yo por mi parte tengo claro que sí, me parece más egoísta tenerlo por no sentirme mal y tomar la decisión de interrumpir el embarazo. Y lo digo habiendo sufrido un aborto y habiéndolo pasado muy mal. Mi mujer dudo que opine hoy día igual que yo... Asique no me gustaría verme en esa tesitura de elegir
← A General