ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 15:51
|
Pues sí. Este mundo ya es bastante jodido como para traer a alguien en esas condiciones. Además sí, mucho provida y mucha leche, pero luego cuando nacen, todas las administraciones se olvidan de ellos, que se busquen la vida. Y por otro lado no creo que el porcentaje de abortos por enfermedad sea muy elevado. No sé dónde escuche que la mayoría no eran por enfermedad. Básicamente el problema es que en pleno siglo XXI se usa el aborto como medio anticonceptivo a posteriori. Habiendo todos los métodos anticonceptivos que hay y además la píldora del día después. A alguien le interesa que haya tantos abortos en lugar de intentar evitar que se use como simple método anticonceptivo. Supongo que hay mucho dinero detrás. |
Ayer 15:52
| Claro que sí. Por qué voy a darle una vida miserable a la pobre criatura, además de su alrededor? |
Ayer 15:57
| No, por que con esa ley en los 80s eran 25k para 450k nacidos y ahora son 100k para 300k nacidos. Es decir es mejorable sí, pero el problema de fondo es de educación y concienciación. |
Ayer 15:57
|
evidentemente sí y los que dicen que son también personas y que no hay que abortarlos si se vieran en la situación también lo harían, son unos hipócritas |
Ayer 15:58
|
Hoy es una niña de 8 años muy lista y feliz...y sin síndrome de down. No quiero ni pensar en la cantidad de bebes nonatos que se quedan por el camino sin tener ningún problema. Si pudieramos tener otro hijo (no podemos), mandaría a la seguridad social a tomar por culo muy lejos. |
Ayer 15:58
|
Pues sí. Este mundo ya es bastante jodido como para traer a alguien en esas condiciones.
Además sí, mucho provida y mucha leche, pero luego cuando nacen, todas las administraciones se olvidan de ellos, que se busquen la vida. Y por otro lado no creo que el porcentaje de abortos por enfermedad sea muy elevado. No sé dónde escuche que la mayoría no eran por enfermedad. Básicamente el problema es que en pleno siglo XXI se usa el aborto como medio anticonceptivo a posteriori. Habiendo todos los métodos anticonceptivos que hay y además la píldora del día después. A alguien le interesa que haya tantos abortos en lugar de intentar evitar que se use como simple método anticonceptivo. Supongo que hay mucho dinero detrás. |
Ayer 15:59
| Si. Si tengo un hij@ quiero que tenga una vida plena, o lo máximo posible. No quiero que ya de nacimiento venga con algún tipo de lastre. |
Ayer 16:02
|
Yo creo que si. Cada uno tendrá sus motivos, pero el mío es no dejar tremendo marrón a mis hijos. |
Ayer 16:02
| Y que va a ser de esa criatura el día que yo no esté? Quién se ocupa de el? Yo por mi parte tengo claro que sí, me parece más egoísta tenerlo por no sentirme mal y tomar la decisión de interrumpir el embarazo. Y lo digo habiendo sufrido un aborto y habiéndolo pasado muy mal. Mi mujer dudo que opine hoy día igual que yo... Asique no me gustaría verme en esa tesitura de elegir |
Since 2006