Hoy, el BARSA ha vuelto a demostrar AL MUNDO....

SorSenager
Usuario Premium X
ya llevan 10 años sin ganar una champions
theimp
ForoCoches: Miembro
Lejos de haber jugado bien, las cosas como son, llevan unas eliminaciones bastante dolorosas año tras año. Es para hacérselo mirar
Senpal7awesome
ForoCoches: Usuario
Cita de Hoamaru
Hostia, que hoy ha jugado el Madrid las semis o las juega mañana ???
Y cuando jugaba la final el barsa? Esperando estoy ese triplete
Poltimer
Cita de Senpal7awesome
El triplete es que el Real Madrid tiene el triple de champions
Juanakoelx
De los 210 minutos de eliminatoria han estado 6 por delante y se creen ganadores morales.
Viven en los mundos de Yupi.
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk
Ahora te pondrá un video de un panchito culerdo con las jugadas y eliminatorias que estamos hartos de rebatir, y donde "casualmente" no veremos ninguna jugada en contra del Madrid, ni siquiera para disimular un poco el sesgo

Como este

Estabamos hablando del moro teñido. Pero sin duda que el Madrid se lleva la Champions de robos. La influencia del Madrid y de Florentino son casi infinitas.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Peña MERENGUE ForoCoches socio 67
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio

Después de Messi, Xavi, Iniesta, Pep y todos los supercracks numero uno mastodontes huracanes titanes del mes que un club el R. Madrid tiene aún mas Champions por delante que el Barça.

Desde el debut de Messi hasta su salida: 11 títulos por encima el Barça.
En 17 años del mejor jugador del mundo y sus compinches.

Tragamos Messi, pero no mucho según parece.
LajAR1
Forocochero premium
Duxers
Cita de Banzai_
Yo me conformo con no perder 90 minutos de mi vida viendo a gente arrastrándose por el campo para que, en el 82, a un jugador le salga una buena y marque para ganar el partido. Para mi ver fútbol es ocio, un entretenimiento, si de verdad me dices que tu equipo te entretiene más allá de ganar copas siendo mejor que el rival en contadas ocasiones, allá tú, campeón, los que entienden de la redonda no compran esa peli
Los que entienden de la redonda que subido lo teneis por una temporada decente
Progressing
Repartidor de owneds™
@NeneJTD verdades como PUÑOS.

Los negreiros llevan siendo el meme de Europa durante los últimos 10 años.

Cita de soy_apo
Lo que tú quieras, pero para casa, campeón.

Xpres
Akzidenz Grotesk
Se te ve enfermito en esto de dar patadas a un balón

lobosolitario
Vive más y llora menos.
Cita de Hoamaru
10 años llevas esperando para poner eso
Unzu
Cita de Frankenweenie
Qué pasa crack!
Cómo va el triplete?

Venga a pasar buen día

Que pasa crack, como va el nadalplete ?

Venga, a pasar buen dia hehehehe
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Pero si menos los mandriles está todo el planeta poniendo por las nubes al barça, en qué burbujas vivís?
NeneJTD
Cita de Longuizard
Pero si menos los mandriles está todo el planeta poniendo por las nubes al barça, en qué burbujas vivís?
Salen reforzados entonces, eliminados pero reforzados
Rocco_Vk
Cita de Waylo
Estabamos hablando del moro teñido. Pero sin duda que el Madrid se lleva la Champions de robos. La influencia del Madrid y de Florentino son casi infinitas.
A tu también te lo pregunto, a ver si puedes contestar...

Tienes pruebas que lo demuestren? O me vas a sacar el comodin del palco, donde van José mota y el aberroncho?
Waylo
Marqués de la Melancolía
Cita de Rocco_Vk
A tu también te lo pregunto, a ver si puedes contestar...

Tienes pruebas que lo demuestren? O me vas a sacar el comodin del palco, donde van José mota y el aberroncho?
Hay evidencia de los robos. Complicado es tener pruebas del negociado, porque es tan discutible como ir a presentar la denuncia contra un juez y el encargado de impartir justicia sea ese mismo juez denunciado. El que no quiera ver las influencias que maneja el Madrid y Florentino, es un ciego. Pero la evidencia está en el campo. Robos a mano armada. No como los de anoche en Milán, donde el Barcelona perdió bien.
Simo1
Hoy el fútbol me volvió a importar una puta mierda.
Araneo
Cita de NeneJTD
que fuera del ecosistema que tienen montado en España, con los pagos al vicepresidente del CTA, los favores del gobierno, la liga haciéndo la vista gorda con las palancas fake....NO LE GANAN A NADIE

Aqui en España se monta sus películas, con todo el tinglado a full, pero cuando salen a Europa donde todo es neutral, pierden. Y lo llevan haciendo desde hace ya una década....

Esta champions se han montado sus pelis, jugando contra equipos de la conference hasta cuartos, donde casi les remonta el Dortmund....pero cuando han dado con un equipo en condiciones, al rinchi!
Demostró que fuera de España lo admiran y la gente importante del futbol mundial han reconocido el robo.Al revés que el Madrid que fuera de España se quejan de sus ayudas y critican su tacaño futbol
Araneo
Cita de Senpal7awesome
Cuando lo consigáis veréis qué bonito es ,y el sextete es más bonito pero para días tenéis …😂😂
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menudo espectáculo, como siempre. El Barça nunca defrauda en lo que a dar la nota se refiere. ¡A mamar, segundones!
NeneJTD
Cita de Araneo
Demostró que fuera de España lo admiran y la gente importante del futbol mundial han reconocido el robo.Al revés que el Madrid que fuera de España se quejan de sus ayudas y critican su tacaño futbol
Que robo

Vivis en otra realidad joder
Ko5ner
Un abrazo a todos
Otro llorando? Porque nos ganó el Inter? Un equipo con 3 champions y jugando al límite del reglamento, con vuestro árbitro fetiche en Europa? Mejor perder así contra el Inter, que 5-1 en el global, que no a ganado nada fuera de las islas prácticamente.
No llores, el domingo otro repasito os daremos…
Mr.Mojo Risin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tal y como lo veo esta temporada se han puesto los astros de su parte, han llegado a semis sin el Madrid, City, Liverpool, Bayer... lo tenían de cara para conseguir algo. Dudo mucho que el equipo tenga una oportunidad así en el próximo lustro, razón por la cual viven la situación como un fracaso tremendo y están desesperados.
S3rCh
Justamente. En este partido con varios errores arbítrales en contra. Claro que si guapi.

No se puede pitar un penalti y cambiar de idea porque es "por poco" fuera del area sin ir a verlo en el VAR.
Yonose
Cita de Hoamaru
Se está reservando para la final contra el Farsa y el Patetic que también la juegan jajajaja @Tonto.
Andromeda16
Cita de sergival
Y Lamine es malo, llorón, prepotente, o como Bojan o Ansu Fati. Tragásteis Messi a gogó durante 15 años y, cuando finalmente se jubila, aparece este mena juguetón que va a resucitar tooodos vuestros males.
Os vienen años oscuros, merengones. Lamine y Pedri os indicarán el camino. Y cuál es ahora mismo vuestro sitio
Hace tiempo que se jubilo Messi, y hace tiempo que no veis la luz al final del túnel, ahora mismo la estais viendo, un poco gris y de lejos, tampoco os emocioneis.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de Ciro Di Dato
Menciono al Madrid porque el OP es madridista y casi todo este foro es madridista como buenos borregos. Yo antes era madridista pero ascendí y ya no estoy en la misma categoría en la que tú debes de estar. Si tanto me disgustara el éxito del Real no vería fútbol hasta que el RM bajara a 2da. Yo disfruto del fútbol igual o el doble que tú.

A mamarla tú, pedazo de mierda, te ha dolido, verdaaaad? ... como debes de odiar al borracho de tu padre por hacerte del RM cada vez que tu madrid hace el ridículo, y sí, hace el ridículo hasta en la ''victoria'', madridito .

P.S. no os voy a responder más porque no quiero perder el tiempo con pequeños foreros intrascendentes, podéis meteros vuestras respuestas por el... que nunca he pedido un debate.
No los has podido dejar más en ridículo
ragonde
Así es. Encima los negreiras quejándose del arbitraje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día