Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de erlantz
yo tengo una reciente de conduccion temeraria por realizar un cambio de sentido haciendo un trompo e invadir 4 carriles
La madre q te pario

No tienes ojos pa ver si hay polis alrededor :cuñao:
blu
1'03''810 :silbando:
Cita de erlantz
yo tengo una reciente de conduccion temeraria por realizar un cambio de sentido haciendo un trompo e invadir 4 carriles
Eso no es nada... yo tengo una retirada de carnet y multa de 300 eurazos por ir a 86 en una zona limitada a 50 kmh :cuñao:

Por cierto, la limitación REAL es de 60 kmh. Está recurrida
blu
Cita de BaMoWe
La madre q te pario

Iba a 200 y borracho perdío... con el efecto túnel no se ven los verdes
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BaMoWe
La madre q te pario

si, habia unas 5 patrullas de municipales, pero justamente llegaba una de frente con las luces apagadas cuando lo hice, asi que me pillaron de lleno :S
BaMoWe
Pues vaya panda de irresponsables

A mi todavia no me han multado :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de blu
Eso no es nada... yo tengo una retirada de carnet y multa de 300 eurazos por ir a 86 en una zona limitada a 50 kmh :cuñao:

Por cierto, la limitación REAL es de 60 kmh. Está recurrida
yo tengo una de 300€ con retirada de 1 mes por ir a 81km/h en una zona de 50km/h que por cierto esta mal pq era a 40km/h la calle en cuestion
blu
Cita de erlantz
si, habia unas 5 patrullas de municipales, pero justamente llegaba una de frente con las luces apagadas cuando lo hice, asi que me pillaron de lleno :S
Lo que yo decía.. el efecto túnel
rizos
the black thunder
Cita de erlantz
y no los vistes, claro serian las drogas
BaMoWe
Cita de erlantz
5 patrullas...y haces un trompo
blu
Cita de rizos
yo tengo una de 300€ con retirada de 1 mes por ir a 81km/h en una zona de 50km/h que por cierto esta mal pq era a 40km/h la calle en cuestion
Pues la mía es de 60... y en la multa pusieron 50 los hijos de puta.

Y está pagada hace meses

Eso si, el carnet no me lo retiran
BaMoWe
La unica vez q casi me multan....a la entrada de mi pueblo, xq no llevaba el cinturon
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de BaMoWe
Pues vaya panda de irresponsables

A mi todavia no me han multado :cuñao:
creo que que se te cale el coche no es multable
blu
Cita de rizos
y no los vistes, claro serian las drogas
Precisamente fué el día que robó el Z... menos mal que no le pidieron los papeles del coche
rizos
the black thunder
Cita de erlantz
yo hice una salida competi en un semaforo y 150metros mas alante estaba la municipal menos mal que me miraron y como iba folladisimo no les dio tiempo a pararme, madre mia que acojone pase

y lo mas de lo mas, es ir por la castellana con mi ex-jefe con el BMW en direccion contraria/zona de la mediana a 100km/h un martes a las 8 de la tarde, en su defensa dire que estaba totalmente borracho, ese mismo dia nos salimos en una comarcal pq se le piro de culo, menos mal que no nos paso nada de nada
BaMoWe
Cita de erlantz
creo que que se te cale el coche no es multable
Si se produce una situacion peligrosa para la circulacion si

erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de blu
Precisamente fué el día que robó el Z... menos mal que no le pidieron los papeles del coche
si que me los pidieron y encime me tuvieron 40 minutos alli rodeado por 4 patrullas
blu
Cita de rizos
yo hice una salida competi en un semaforo y 150metros mas alante estaba la municipal menos mal que me miraron y como iba folladisimo no les dio tiempo a pararme, madre mia que acojone pase

y lo mas de lo mas, es ir por la castellana con mi ex-jefe con el BMW en direccion contraria/zona de la mediana a 100km/h un martes a las 8 de la tarde, en su defensa dire que estaba totalmente borracho, ese mismo dia nos salimos en una comarcal pq se le piro de culo, menos mal que no nos paso nada de nada
En siendo asín... :cuñao:
BaMoWe
Cita de erlantz
si que me los pidieron y encime me tuvieron 40 minutos alli rodeado por 4 patrullas
Encima te verian con pinta yonki
blu
Cita de BaMoWe
Si se produce una situacion peligrosa para la circulacion si

Joder, qué puesto estás
queco
....Jones
Yo si los vi, pero tarde por lo visto.
Encima es un tramo de autovía en bajada a la entrada de Logroño y ees la primera vez que los veo ahí. Espero que sea la última porque en esa bajada el coche se pone sin pisarle a más de 130.
rizos
the black thunder
Cita de erlantz
con mi ex-jefe que es para darle de comer a parte en pinto no se le ocurrio otra cosa que la feliz idea de despues de dar como 15 vueltas a una rotonda culeando subir el coche entero a la acera para sacar dinero de un cajero, la cosa acabo con 3 patrullas de la municipal de pinto (osea todas) mas dos de la GC, tb iba pedo, al final no se que rollo les conto que le pidieron hasta perdon y todo
BaMoWe
Como cojones se cala un coche yendo a 120...es imposible :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de queco
Yo si los vi, pero tarde por lo visto.
Encima es un tramo de autovía en bajada a la entrada de Logroño y ees la primera vez que los veo ahí. Espero que sea la última porque en esa bajada el coche se pone sin pisarle a más de 130.
ya

me piro
BaMoWe
Cita de rizos
con mi ex-jefe que es para darle de comer a parte en pinto no se le ocurrio otra cosa que la feliz idea de despues de dar como 15 vueltas a una rotonda culeando subir el coche entero a la acera para sacar dinero de un cajero, la cosa acabo con 3 patrullas de la municipal de pinto (osea todas) mas dos de la GC, tb iba pedo, al final no se que rollo les conto que le pidieron hasta perdon y todo
Joder con tu ex jefe
rizos
the black thunder
Cita de blu
En siendo asín... :cuñao:
la cara de los munipas que nos vieron era como de "no me lo puedo creer, no puede ser verdad"
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Joder con tu ex jefe
si yo te contara, una rapida pruebas de frenado 140-0 en medio de una autovia de noche y con niebla, pa vernos matao
blu
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=226842
BaMoWe
Cita de Drift Queen
Holaaa toy sensible q acabo de leer un hilo romantico...
Por cierto yo estaba dentro del coche muriendome de verguenza
Normal hija...normal....pero las orejas se le iban a caer a el, no a ti :cuñao:
BaMoWe
Cita de rizos
si yo te contara, una rapida pruebas de frenado 140-0 en medio de una autovia de noche y con niebla, pa vernos matao
Q tio mas irresponsable x dios
blu
Cita de rizos
Más que graciosillo, diría que tu exjefe es bastante hijo de puta y gilipollas, no?
← A General