Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona
19-sep-2022 12:08
#451
|
Salimos a la calle para que nuestros hijos estudien en una lengua u otra (ya ves tú, mientras se les enseñe lo que hay que enseñarles) y no para demandar mejoras de carácter laboral. Luego que si suben el smi y todo el mundo quejándose. Venga a fletar buses de toda España |
19-sep-2022 14:11
#452
| 2.800 personas y seguro que han venido en autocares desde toda España, jajajaja |
19-sep-2022 14:43
#453
|
4 gatos han ido y eso que venían de otras provincias y estaban subvencionados con bocadillo de mortadela y cacahuates La mayoria silenciosa en su casa o en la playa disfrutando el dia |
19-sep-2022 14:45
#454
|
Puedes contárselo todo al tito filter |
