Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona

ElDiosPolilla
ForoCoches: Usuario
#451
Salimos a la calle para que nuestros hijos estudien en una lengua u otra (ya ves tú, mientras se les enseñe lo que hay que enseñarles) y no para demandar mejoras de carácter laboral. Luego que si suben el smi y todo el mundo quejándose.

Venga a fletar buses de toda España
melkor
ForoCoches: Usuario
#452
2.800 personas y seguro que han venido en autocares desde toda España, jajajaja
iker20
Antitaurino
#453
4 gatos han ido y eso que venían de otras provincias y estaban subvencionados con bocadillo de mortadela y cacahuates

La mayoria silenciosa en su casa o en la playa disfrutando el dia
filter
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de Gogetto
Rastreros, paletos y fanáticos, como los que llaman "colonos" a los catalanes no indepes



Y después se hacen la víctima sacando la catalanofobia?



La segurata que te rechazó era catalana ¿verdad?

Puedes contárselo todo al tito filter
← A General