Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras

GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Odirse-2
Pues al final prefiero el cambio, aunque ya no sean tan largas como me gustaba... por lo menos podre jugar los fines de semana por la mañana. Con los horarios antiguos nunca podia meterme por una cosa u otra cuando habia carrera programada...

Hacia falta tener carreras oficiales todo el día, el poder pelear en pista con gente de tu mismo nivel da un subidón, lo que pasa es que aún están arreglando un problema en el multiplayer que les apareció en la 1.8.

Dice Aris que le metieron un parche pero que es provisorio.
a_ekis
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronk87
En el evento especial en Montmeló, me sacan los aliens 4 segundazos
A 2 segundos me quedé yo en zolder hace un par de semanas, con el Porsche, aún así el puesto era el 400y pico, hay mucho vicio ahí jaja
calucho
Cita de a_ekis
A 2 segundos me quedé yo en zolder hace un par de semanas, con el Porsche, aún así el puesto era el 400y pico, hay mucho vicio ahí jaja
A mi en Zolder me han jodido vivo jaja. Estaba en 28 pelaos con el Lamborghini, y con el cambio a 1.8 el setup ya no vale, y con el agresivo y presiones ya no bajo de 28.5. Toca volver a hacerlo
a_ekis
Cita de calucho
A mi en Zolder me han jodido vivo jaja. Estaba en 28 pelaos con el Lamborghini, y con el cambio a 1.8 el setup ya no vale, y con el agresivo y presiones ya no bajo de 28.5. Toca volver a hacerlo
Cierto, con el lambo, que el Porsche era en ams2
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.5 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1205923

Vamos pa dentro
JOSE2K2
Shurs mañana estaré en las finales en barcelona estaría guay que os pasarais por twich a dar calor a este Shur!

Será aquí yo creo que a partir de las 17. Tranquilos no me marcaré un Jonh cobra jaja

https://www.twitch.tv/motoresportstv
Marc1Fosar
ForoCoches: Adicto
Pillo posición de salida para las carreras
GX7RAY
SimRacer Taliban
Gronk87
Keep swinging
HUD customizable

GX7RAY
SimRacer Taliban
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Vaya cockpit de rseat que se ha agenciado aris.

Bueno desde la 1.8 no he sido capaz de acabar ninguna carrera de 20 mins en mt panorama jijijiji.
Del evento con el m4, ya he reducido el margen con los aliens a 3,6 segundos xD
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Vaya cockpit de rseat que se ha agenciado aris.

Pero sigue fiel a su silla gaming, la debe de tener moldeada al su cuerpo como los asientos de los F1

Bueno desde la 1.8 no he sido capaz de acabar ninguna carrera de 20 mins en mt panorama jijijiji.
Con el Lambo o con el M4?
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Pero sigue fiel a su silla gaming, la debe de tener moldeada al su cuerpo como los asientos de los F1

Con el Lambo o con el M4?
Lambo forever
djbart
Cita de Gronk87
Lambo forever
El bmw dicen que corre. Será que pillo otro diferente porque en las rectas me funden a base de bien

Que lambo tiene buena punta ?
GX7RAY
SimRacer Taliban
Cita de Gronk87
Lambo forever

Ayer tuve pelea con uno en Nurburgring y hacia el final de carrera el tío empezó a tener problemas con la parte trasera hasta que en las S lo perdió, el cabrón cambia mucho cuando baja el combustible, es la ostia de sensible.

Aunque Aris comento que le corrigieron un poco las geometrías.

Hoy lo cojo y vamos a probar haber que tal va ahora.
GTB
Llevaba sin jugar desde junio y acabo de retomar el competizione...me siento un absoluto manco, estoy a segundos, en plural, de mis tiempos de antes, no se si es la actualización, o soy yo pero no soy capaz de dar 3 vueltas seguidas (ni hablemos ya de que sean rápidas).
GX7RAY
SimRacer Taliban
Assetto Corsa Competizione v1.8.6 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1206063
Gronk87
Keep swinging
Cita de GTB
Llevaba sin jugar desde junio y acabo de retomar el competizione...me siento un absoluto manco, estoy a segundos, en plural, de mis tiempos de antes, no se si es la actualización, o soy yo pero no soy capaz de dar 3 vueltas seguidas (ni hablemos ya de que sean rápidas).
Totalmente normal palmar entre 0.5/2 segundos por vuelta
davidroman2494
Weeaboo
Cita de GTB
Me pasa lo mismo. Llevaba sin jugar un mes y de rozar 1:48:5 en Monza a no dar bajado de 1:51
Gronk87
Keep swinging
Cita de GX7RAY
Assetto Corsa Competizione v1.8.6 hotfix update OUT NOW!

https://www.assettocorsa.net/forum/i.../#post-1206063
actualizanding, gracias
GX7RAY
SimRacer Taliban
Rivera.600
estoy buscando gente para echar unas carreras. Estaría bien poder comentar las carreras o algo asi. un saludo a todos
athmosis
Cita de Rivera.600
estoy buscando gente para echar unas carreras. Estaría bien poder comentar las carreras o algo asi. un saludo a todos
En Pc?
Rivera.600
Cita de athmosis
En Pc?
Efectivamente
athmosis
Cita de Rivera.600
Efectivamente
Te paso Mp con mi usuario de steam
Rivera.600
Cita de athmosis
Te paso Mp con mi usuario de steam
Agregado !

Si alguien más se anima a echar unas carreras ya sabéis ! =)
athmosis
Cita de Rivera.600
Agregado !

Toca Kylami en las oficiales, deja jugar juntos desde steam?
Rivera.600
Cita de athmosis
Toca Kylami en las oficiales, deja jugar juntos desde steam?
Ni idea la verdad, de todas formas hoy no estoy en casa shur
djbart
Cita de Rivera.600
Agregado !

yo os dejo mi usuario de steam por si quereis agregarme, nivel principiante

djbart82
Rivera.600
Cita de djbart
yo os dejo mi usuario de steam por si quereis agregarme, nivel principiante

djbart82
Por ese nombre no me sale nada amigo
← A Videojuegos