Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
28-nov-2021 07:50
|
Bueno ya vale de vicio por hoy... al final si he probado el BMW, y como habeis dicho, rapido y facilito de llevar... Conste que el coche me ha gustado, aunque no te hace sufrir tanto como otros, pero lo que si que me ha dejado mas frio (y no es la primera vez), es el setup... te pones el agresivo, y joer... casi no hace falta ni ajustar presiones, le quitan toda la gracia al asunto...
Al contrario, para mi ahora la gracia esta en ir yo con mi viejo Jaguar y plantar cara a los BMW
|
28-nov-2021 13:39
| Ahora que está todo rebajado, estoy tentado de pillar el DLC de GT4, que es el único que no tengo... Alguien los juega? Por qué no he visto uno en una carrera mixta nada más que un par de veces en servidores oficiales... |
28-nov-2021 13:45
|
EDIT: Miento, jugué un campeonato con los GTR4. El BMW y Mclaren un poco chetados en punta, pero lo dicho, geniales, sobre todo la variedad de como se manejan. |
28-nov-2021 13:51
|
Online no, pero le he dado bastante en offline y para mi son una delicia, las carreras salen más entretenidas con la IA por la "facilidad" de adelantamiento en rebufos y demás. Una lástima que en el online pegue tanto los GT3, seguro que darían más juego los GT4.
EDIT: Miento, jugué un campeonato con los GTR4. El BMW y Mclaren un poco chetados en punta, pero lo dicho, geniales, sobre todo la variedad de como se manejan. |
28-nov-2021 19:49
|
es una pena, porque son geniales, muy distintos entre ellos y super divertidos, pero en el online es todo sota caballo y rey: GT3 (bueno, ahora copa monomarca bmw), monza y spa |
28-nov-2021 22:03
|
Ostiaaa, los servidores oficiales con carreras de 30 minutos, terminas una y ya puedes entrar en la siguiente, mooola La primera nocturna y la segunda con lluvia. Con lluvia y en parrilla si que me pega unos bajones de FPS de cojones, haber que tal funciona el DLSS en estos casos. |
28-nov-2021 22:25
|
Tenéis algún ini para configurar los gráficos Se pueden colocar las cosas del HUD? Como ? Gracias |
28-nov-2021 22:28
| Yo he notado varios tirones que antes no notaba, que raro. Además de ir a 75 FPS (monitor de 100 Hz), pero como tampoco le he dedicado mucho tiempo ya veremos, voy a actualizar drivers a ver si es xk también los tengo un poco abandonados al no fallarme nada. (5700 XT). |
28-nov-2021 22:43
|
Por cierto, tambien he notado que piden 80 de SA... antes no eran 72? Esto si me gusta que lo suban, la verdad, he tenido bastantes luchas limpias hoy, mas de lo habitual. |
28-nov-2021 22:45
| Te refieres a los tiempos por vuelta, la posicion, los menus donde te indican posicion etc? Yo por lo que he visto si se pueden cambiar, pero no libremente como en Assetto Corsa, sino que se pueden mover a derecha e izquiera. En uno de los menus les puedes poner un "margen" a estos elementos, yo me los deje centrados pues al jugar en VR estar quitando la vista de la carretera no solia ser buena idea, sobre todo para manipular las opciones del pit etc... creo que si juegas en VR tambien se puede cambiar modificando algun fichero, pero yo no lo he hecho nunca asi. |
29-nov-2021 07:36
|
Pues yo lo he visto hoy, y no me ha molado nada... la tendencia es ir cada vez a carreras mas cortas por lo visto, el juego pierde mucho con esto. Lo bueno es lo que dices, que puedes echarte una detras de otra, pero tambien es verdad que para echar carreras cortas tienes 438237424 servidores con carreras de 20 minutos...
Por cierto, tambien he notado que piden 80 de SA... antes no eran 72? Esto si me gusta que lo suban, la verdad, he tenido bastantes luchas limpias hoy, mas de lo habitual. Media hora de carrera para mi es aceptable, no se... y sobre todo el echo de que en carrera no aya gente con dorsales grises y rojos me da mas seguridad ![]() Ejemplo: ayer empece con SA 95 y termine con SA 98, haber si hoy puedo ver otra vez el 99 que ya va tocando. |
29-nov-2021 10:28
|
tambien se habla en un posible futuro de reducir la duracion de la vuelta de formacion y aumentar las carreras a 35 minutos lo mejor de todo es que han reducido el tiempo de la practica y quali , los tiempos de espera fueron una de las razones por las que deje acc , me acuerdo que en el sistema anterior teníamos 5 minutos de practica 10 de quali 5 de espera y otras 3-4 de vuelta de formacion y al final desde que te registras hasta que empiezas la puta carrera eran 30 minutos de espera para al final que un heroe te joda el coche en la primera curva Ya solo falta que el matchmaking sea únicamente por irating (o CP en este caso) y que haya una gran penalización de SA si abandonas carreras antes de que se acabe la sesión también para los fans de carreras mas largas de 45 min o 1 hora estaria bien una carrera larga al dia |
29-nov-2021 10:31
|
Pues la verdad es que a mi toda esta actualización no me ha gustado ni un pelo a nivel general: - A nivel gráfico, he notado una caída de FPS de un 10%, y algún tirón raro que no viene a cuento de qué. Podría trastear con FSR, pero de momento no lo he tocado. Probablemente, lo mejor sea formatear y reinstalar todo, que para estos casos y cuando tambien me toca hacer cambio de drivers, procede. - Conduccion y setups: ahora, como han dicho por ahí arriba, pones el agresivo y ya vas bien. A mi eso no me gusta, cuando antes tenías que dedicarle tiempo a currarte un setup. Que por otra parte, no lo entiendo, antes una configuración funcionaba y ahora no vale casi para nada...¿como se come eso? Entiendo que ahora vayas un pelin peor en determinado sector, o al entrar o salir de curva, etc...pero porque una diferencia tan grande? No lo entiendo Sinceramente, me gustaba más la versión anterior que ésta. |
29-nov-2021 11:55
|
Pues la verdad es que a mi toda esta actualización no me ha gustado ni un pelo a nivel general:
- A nivel gráfico, he notado una caída de FPS de un 10%, y algún tirón raro que no viene a cuento de qué. Podría trastear con FSR, pero de momento no lo he tocado. Probablemente, lo mejor sea formatear y reinstalar todo, que para estos casos y cuando tambien me toca hacer cambio de drivers, procede. - Conduccion y setups: ahora, como han dicho por ahí arriba, pones el agresivo y ya vas bien. A mi eso no me gusta, cuando antes tenías que dedicarle tiempo a currarte un setup. Que por otra parte, no lo entiendo, antes una configuración funcionaba y ahora no vale casi para nada...¿como se come eso? Entiendo que ahora vayas un pelin peor en determinado sector, o al entrar o salir de curva, etc...pero porque una diferencia tan grande? No lo entiendo Sinceramente, me gustaba más la versión anterior que ésta. Cambiaron mucho las físicas en la 1.8, es mas ahora tienen una persona nueva "programador" que se encarga de ésto. Por lo que dices veo que no has visto los vídeos de Aris, en ellos explica todo este apartado que comentas. Dejo el de ayer en Italiano |
29-nov-2021 11:58
|
De todos modos, gracias por el enlace. A ratos le echaré un ojo, como todo lo que publica Aris, que es al fin y al cabo la info más relevante. |
29-nov-2021 12:18
| Noto mucho mejor FFB pero peor en todo lo demás. En VR sigue siendo una mierda. |
29-nov-2021 12:59
|
Pues la verdad es que a mi toda esta actualización no me ha gustado ni un pelo a nivel general:
- A nivel gráfico, he notado una caída de FPS de un 10%, y algún tirón raro que no viene a cuento de qué. Podría trastear con FSR, pero de momento no lo he tocado. Probablemente, lo mejor sea formatear y reinstalar todo, que para estos casos y cuando tambien me toca hacer cambio de drivers, procede. - Conduccion y setups: ahora, como han dicho por ahí arriba, pones el agresivo y ya vas bien. A mi eso no me gusta, cuando antes tenías que dedicarle tiempo a currarte un setup. Que por otra parte, no lo entiendo, antes una configuración funcionaba y ahora no vale casi para nada...¿como se come eso? Entiendo que ahora vayas un pelin peor en determinado sector, o al entrar o salir de curva, etc...pero porque una diferencia tan grande? No lo entiendo Sinceramente, me gustaba más la versión anterior que ésta. A nivel visual el juego se ve "distinto". En determinados circuitos y a determinadas horas se ve mejor, pero en otros casos peor. De noche tengo la sensación de que hay un apagón en el circuito, las únicas luces las de los coches. No sé si es intencionado o sólo es cosa mía. |
30-nov-2021 22:13
|
Acabo de tener una similar en SPA, yo con el BMW M4 el otro M6 y no le gane por 39 milésimas, fue Final de Foto Finish La madre que los pario que bien y que natural se hace llevar los coche, la corrección que hicieron en los bump stop genial. No se cual se el limite de ésta gente pero pedazo curro
|
01-dic-2021 12:08
|
Actualizado el calendario de carreras oficiales CP Calendar Ahora las carreras oficiales son durante todo el día y cada una hora, con 5 minutos para la inscripción. |
01-dic-2021 14:39
|
Actualizado el calendario de carreras oficiales CP Calendar
Ahora las carreras oficiales son durante todo el día y cada una hora, con 5 minutos para la inscripción. la ultima vez que toque ACC fue hace año y medio y el coche que más me gustaba era el ferrari viejo . ¿Qué coche recomendais para alguien manco?
|
01-dic-2021 15:10
|
Solo un año y medio haces que no tocas ACC, pues yo hace 11 años ya que no toco ir ![]() Con respecto a los coches, depende de como sea tu pilotaje y de como te gusta que se comporten. Yo me siento mas cómodo con los de motor delantero, los motor central y trasero son mas radicales y nerviosos. |
01-dic-2021 15:58
|
Solo un año y medio haces que no tocas ACC, pues yo hace 11 años ya que no toco ir
![]() Con respecto a los coches, depende de como sea tu pilotaje y de como te gusta que se comporten. Yo me siento mas cómodo con los de motor delantero, los motor central y trasero son mas radicales y nerviosos. Ni siquiera he probado el BMW M4 nuevo, pero todos dicen que es facilito de llevar y corre como un cabrón. |
01-dic-2021 17:04
|
En Kyalami si que fui rápido 1.41.2, en SPA 2.20.3 y en Monza 1.49.5, todo con setup agresivo y solo tocando presiones, cuando en Monza con el Jaguar tengo echo 1.47.8, eso sí, en la 1.7. |
01-dic-2021 17:33
|
Por norma general, más o menos así es. De motor delantero, creo que el AM es el más noble de todos, y para empezar está muy bien. El McLaren y el Lamborghini tambien creo que son buenas opciones, y el Ferrari Evo tres cuartas de lo mismo.
Ni siquiera he probado el BMW M4 nuevo, pero todos dicen que es facilito de llevar y corre como un cabrón.
|
02-dic-2021 00:31
|
Para mi el Porsche siempre ha sido y sigue siendo el mas cabroncete de todos... Por cierto yo estuve a punto de volver a iRacing la semana pasada, al final lo he dejado correr pero a punto estuve... |
02-dic-2021 00:33
|
Actualizado el calendario de carreras oficiales CP Calendar
Ahora las carreras oficiales son durante todo el día y cada una hora, con 5 minutos para la inscripción. |
02-dic-2021 07:00
| Han comentado q de momento van a mantener este tipo de formato en los cp, pero que no se han olvidado de las antiguas carreras largas |

Discipline equals freedom
la ultima vez que toque ACC fue hace año y medio y el coche que más me gustaba era el ferrari viejo . ¿Qué coche recomendais para alguien manco?