[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de pampando
no, ni tengo tiempo ni conocimientos, prefiero cambiar tranquilidad aunque gane menos, sobre todo para que mis hijos elijan que hacer el dia de mañana,por eso busco indexa, pero partiendo de 1000

No se si finizens seria el equivalente mas cercano.
La putada es empezar con 1000 en indexa q ahora ya lo han quitado.

Tendría q ser finicen o mycapital
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Cita de pampando
no, ni tengo tiempo ni conocimientos, prefiero cambiar tranquilidad aunque gane menos, sobre todo para que mis hijos elijan que hacer el dia de mañana,por eso busco indexa, pero partiendo de 1000

No se si finizens seria el equivalente mas cercano.
Ahora son 3000€ para empezar pero si los tienes adelante, luego ya aportando poco a poco
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Vaya mes de agosto llevamos... cartera 8/10 , +3,7 %... ya llegará la corrección....
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de tommyx1982
Vaya mes de agosto llevamos... cartera 8/10 , +3,7 %... ya llegará la corrección....
Qué quieres decir? que esperas que en unos meses baje?
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Estoy entre inversis o cecabank (ando registrándome).

¿Cuál recomendáis?
ILUHSion
PTP Member
Cita de tommyx1982
Joder como está subiendo esto... yo ya me he puesto el cinturón para el carajazo
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Homo APM
Qué quieres decir? que esperas que en unos meses baje?
vamos a ver, esto baja, sube, baja, sube.

si no estás listo para los susustos de bajada... mala marcha.

pero en un principio debe ir para arriba, más rápido o lento....

Cita de ILUHSion
Joder como está subiendo esto... yo ya me he puesto el cinturón para el carajazo
no será excesivo, pero bueno, al menos sabemos que las correcciones son así.

lo importante es ser continuo y pensar a largo plazo.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Homo APM

¿Cuál recomendáis?
yo tengo cecabank.

ningún problema shur. son solo custodios, tampoco te preocupes.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
yo quizás lo que más alegría me ha dado, ha sido transferirles el plan de pensiones.

de estar en el banco de toda la vida... no ganando nada, al revés perdiendo pasta.. pasarlo con ellos y ver que la verdad funciona, poco a poco se rentabiliza.
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya estamos a niveles de (finales de) febrero

Elecciones en noviembre
ILUHSion
PTP Member
Cita de tommyx1982

no será excesivo, pero bueno, al menos sabemos que las correcciones son así.

lo importante es ser continuo y pensar a largo plazo.
Exacto, yo estoy muy por encima de la rentabilidad esperada, así que espero las correcciones sin temor y si no vienen pues mejor que mejor
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Homo APM

¿Cuál recomendáis?
El más barato, si es que hay diferencia ahora mismo. Eso no es un problema. Honrandamente, no sé por qué te dan a elegir.
Nostromos
Y si vienen correcciones, habrá que aprovecharlas para comprar más, e incrementar las aportaciones....
Nostromos
Cita de HectorMann
El más barato, si es que hay diferencia ahora mismo. Eso no es un problema. Honrandamente, no sé por qué te dan a elegir.
Ahora mismo, ya no hay diferencia en las comisiones entre los dos....
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de HectorMann
He visto ahora que cecabank cobra más por los fondos que inversis, así que me quedo con el último.

Gracias.
espartacus
Cita de Nostromos
Ahora mismo, ya no hay diferencia en las comisiones entre los dos....
Cita de Homo APM
He visto ahora que cecabank cobra más por los fondos que inversis, así que me quedo con el último.

Gracias.
Cita de tommyx1982
yo tengo cecabank.

ningún problema shur. son solo custodios, tampoco te preocupes.
Actualmente cual es la mejor opción shurs? Indexa o Myinvestor? Veo que indexa tiene dos bancos (inversis o cecabank )que se diferencian en Compensación por redondeos de decimales de participaciones (impacto medio +4€ al año) y 0€ por transferencia saliente a una cuenta en España o en la Zona Euro.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de espartacus
Actualmente cual es la mejor opción shurs? Indexa o Myinvestor? Veo que indexa tiene dos bancos (inversis o cecabank )que se diferencian en Compensación por redondeos de decimales de participaciones (impacto medio +4€ al año) y 0€ por transferencia saliente a una cuenta en España o en la Zona Euro.
Si luego sigues con el proceso shur, donde te enseñan los fondos que te proponen, fíjate en el desglose de la comisión anual y verás que con cecabank es superior porque cobra más de los fondos.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de espartacus
Inversis es un pelín más económica.

La mejor opción nunca lo sabremos. El futuro no lo controlo en la bola.

Ambas tienen unos fondos competitivos y parecidos. Myinvesto te evalúa tu perfil en 4 o 5 niveles creo recordar y indexa en 10.
X ahora las comisiones de investor son un pelín más bajas q indexa, pq acaba de abrir los fondos indexados.
Indexa en cambio ya ha mandado hoy un mail q el año q viene baja las comisiones.

Luego tienes la opción de entrar en indexa con un referido y pagar el primer año las comisiones indexa hasta 10k, cómo es en mi caso y el de muchos shurs.

Todo esto sin opciones. Yo estoy en indexa y muy satisfecho hasta el día de hoy, y tengo cartera y plan de pensiones.
espartacus
Cita de Homo APM
Si luego sigues con el proceso shur, donde te enseñan los fondos que te proponen, fíjate en el desglose de la comisión anual y verás que con cecabank es superior porque cobra más de los fondos.
Cita de tommyx1982
Inversis es un pelín más económica.

La mejor opción nunca lo sabremos. El futuro no lo controlo en la bola.

Ambas tienen unos fondos competitivos y parecidos. Myinvesto te evalúa tu perfil en 4 o 5 niveles creo recordar y indexa en 10.
X ahora las comisiones de investor son un pelín más bajas q indexa, pq acaba de abrir los fondos indexados.
Indexa en cambio ya ha mandado hoy un mail q el año q viene baja las comisiones.

Luego tienes la opción de entrar en indexa con un referido y pagar el primer año las comisiones indexa hasta 10k, cómo es en mi caso y el de muchos shurs.

Todo esto sin opciones. Yo estoy en indexa y muy satisfecho hasta el día de hoy, y tengo cartera y plan de pensiones.
gracias a ambos! es cierto que inversis es un pelín más económica!
tempore
Cita de Nostromos
Y si vienen correcciones, habrá que aprovecharlas para comprar más, e incrementar las aportaciones....
En esto se basa la bolsa, el interés compuesto, etc. Que haya bajadas, es bueno, siempre y cuando sigas comprando regularmente, es sano.

Un saludo.
Kentro
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta Idexa, lo malo que te piden de primeras ahora 3k para entrar.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Kentro
Tiene muy buena pinta Idexa, lo malo que te piden de primeras ahora 3k para entrar.
En myinvestor las carteras son a partir de 1k.

Pro qué indexa tiene más experiencia q por ejemplo q myinvestor en sus indexados, aunque están más o menos a la par

Tb tiene el referido q te hace q los primeros 10k no tengas comisiones un año.

Hoy x ejemplo he recibido un mail de q bajan las comisiones con el banco custodio estando en indexa.
Aku Aku
Buenas Shurs. Llevo unos días leyendo bastante en Inverforo, y he decidido dar el paso y empezar a invertir.
Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años.
Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"?
rcni7
Cita de Aku Aku
Buenas Shurs. Llevo unos días leyendo bastante en Inverforo, y he decidido dar el paso y empezar a invertir.
Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años.
Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"?
Cuanto antes mejor! El market timing no se casa con la indexación, el tiempo que estás esperando, estás perdiendo posible rentabilidad.

Un saludo!
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Aku Aku
"Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente."

Si realmente vas a largo plazo, con el paso del tiempo te dará cada vez más igual haber entrado en peor o mejor momento.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Aku Aku
siempre es buen momento, porque esto es a largo plazo.

de todos modos este es el hilo de Indexa

sea como fuere, actualmente ambos fondos indexados están mas o menos equiparados

quizás ahora mismo myinvestor tiene un pelín menos de comisión, pero indexa parece que antes de final de año igualará.

indexa tiene una cartera para tu estudio de 10 perfiles mientras que myinvestor creo que es de 4 o 5... no lo sé exactamente.

en lo que viene siendo al gestión, indexa tiene más experiencia en su roboadvisor, aparte de que no tiene comisiones el primer año hasta 10 k, si entras con un referido de nosotros. Si no tienes referido te lo facilito por mp.

saludos shur.
Aku Aku
Cita de rcni7
Cuanto antes mejor! El market timing no se casa con la indexación, el tiempo que estás esperando, estás perdiendo posible rentabilidad.

Un saludo!
Cita de Pablo Type R
"Se ha perdido más dinero intentando prever las correcciones y protegiéndose frente a ellas que sufriéndolas realmente."

Si realmente vas a largo plazo, con el paso del tiempo te dará cada vez más igual haber entrado en peor o mejor momento.
Cita de tommyx1982
siempre es buen momento, porque esto es a largo plazo.

de todos modos este es el hilo de Indexa

sea como fuere, actualmente ambos fondos indexados están mas o menos equiparados

quizás ahora mismo myinvestor tiene un pelín menos de comisión, pero indexa parece que antes de final de año igualará.

indexa tiene una cartera para tu estudio de 10 perfiles mientras que myinvestor creo que es de 4 o 5... no lo sé exactamente.

en lo que viene siendo al gestión, indexa tiene más experiencia en su roboadvisor, aparte de que no tiene comisiones el primer año hasta 10 k, si entras con un referido de nosotros. Si no tienes referido te lo facilito por mp.

saludos shur.
Gracias por las respuestas shurs!

En efecto, la idea es ir a largo plazo asi que voy a empezar desde ya, y ante una posible bajada seguir metiendo regularmente.

Me hice la picha un lío con el nombre, donde tenía pensado meterlo es en Indexa con un perfil 10/10. Ya me había creado la cuenta, pero gracias por ofrecer el referido
nacho_ender
Cita de tommyx1982
Pues en septiembre , lo q llevamos bastante mal, no?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de nacho_ender
Pues en septiembre , lo q llevamos bastante mal, no?
llego la corrección, jejeje... arrastrado por amercia.

de todos modos, ya vuelve al ataque de subida.
kun10aguero
Yo estoy hasta el rabo, mucho largo plazo pero llevo más en cuentas remuneradas de myinvestor (1año) Orange bank (2 meses) que con indexa... la verdad que estoy pensando en sacarlo para completar la cuenta remunerada de orange
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día