[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones
27-ago-2020 19:47
|
Tendría q ser finicen o mycapital |
27-ago-2020 22:12
| Ahora son 3000€ para empezar pero si los tienes adelante, luego ya aportando poco a poco |
28-ago-2020 09:33
| Vaya mes de agosto llevamos... cartera 8/10 , +3,7 %... ya llegará la corrección.... |
28-ago-2020 10:56
|
28-ago-2020 12:05
|
vamos a ver, esto baja, sube, baja, sube. si no estás listo para los susustos de bajada... mala marcha. pero en un principio debe ir para arriba, más rápido o lento.... no será excesivo, pero bueno, al menos sabemos que las correcciones son así. lo importante es ser continuo y pensar a largo plazo. |
28-ago-2020 12:06
|
yo tengo cecabank. ningún problema shur. son solo custodios, tampoco te preocupes. |
28-ago-2020 12:10
|
yo quizás lo que más alegría me ha dado, ha sido transferirles el plan de pensiones. de estar en el banco de toda la vida... no ganando nada, al revés perdiendo pasta.. pasarlo con ellos y ver que la verdad funciona, poco a poco se rentabiliza. |
28-ago-2020 16:51
|
28-ago-2020 17:58
| El más barato, si es que hay diferencia ahora mismo. Eso no es un problema. Honrandamente, no sé por qué te dan a elegir. |
28-ago-2020 18:14
| Y si vienen correcciones, habrá que aprovecharlas para comprar más, e incrementar las aportaciones.... |
28-ago-2020 21:12
|
Gracias. |
31-ago-2020 22:25
|
|
31-ago-2020 22:45
|
Actualmente cual es la mejor opción shurs? Indexa o Myinvestor? Veo que indexa tiene dos bancos (inversis o cecabank )que se diferencian en Compensación por redondeos de decimales de participaciones (impacto medio +4€ al año) y 0€ por transferencia saliente a una cuenta en España o en la Zona Euro.
|
31-ago-2020 22:56
|
Actualmente cual es la mejor opción shurs? Indexa o Myinvestor? Veo que indexa tiene dos bancos (inversis o cecabank )que se diferencian en Compensación por redondeos de decimales de participaciones (impacto medio +4€ al año) y 0€ por transferencia saliente a una cuenta en España o en la Zona Euro.
La mejor opción nunca lo sabremos. El futuro no lo controlo en la bola. Ambas tienen unos fondos competitivos y parecidos. Myinvesto te evalúa tu perfil en 4 o 5 niveles creo recordar y indexa en 10. X ahora las comisiones de investor son un pelín más bajas q indexa, pq acaba de abrir los fondos indexados. Indexa en cambio ya ha mandado hoy un mail q el año q viene baja las comisiones. Luego tienes la opción de entrar en indexa con un referido y pagar el primer año las comisiones indexa hasta 10k, cómo es en mi caso y el de muchos shurs. Todo esto sin opciones. Yo estoy en indexa y muy satisfecho hasta el día de hoy, y tengo cartera y plan de pensiones. |
31-ago-2020 23:30
|
Inversis es un pelín más económica.
La mejor opción nunca lo sabremos. El futuro no lo controlo en la bola. Ambas tienen unos fondos competitivos y parecidos. Myinvesto te evalúa tu perfil en 4 o 5 niveles creo recordar y indexa en 10. X ahora las comisiones de investor son un pelín más bajas q indexa, pq acaba de abrir los fondos indexados. Indexa en cambio ya ha mandado hoy un mail q el año q viene baja las comisiones. Luego tienes la opción de entrar en indexa con un referido y pagar el primer año las comisiones indexa hasta 10k, cómo es en mi caso y el de muchos shurs. Todo esto sin opciones. Yo estoy en indexa y muy satisfecho hasta el día de hoy, y tengo cartera y plan de pensiones. |
01-sep-2020 18:31
|
Un saludo. |
15-sep-2020 20:41
| Tiene muy buena pinta Idexa, lo malo que te piden de primeras ahora 3k para entrar. |
16-sep-2020 00:24
|
En myinvestor las carteras son a partir de 1k. Pro qué indexa tiene más experiencia q por ejemplo q myinvestor en sus indexados, aunque están más o menos a la par Tb tiene el referido q te hace q los primeros 10k no tengas comisiones un año. Hoy x ejemplo he recibido un mail de q bajan las comisiones con el banco custodio estando en indexa. |
16-sep-2020 10:30
|
Buenas Shurs. Llevo unos días leyendo bastante en Inverforo, y he decidido dar el paso y empezar a invertir. Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años. Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"? |
16-sep-2020 10:32
|
Buenas Shurs. Llevo unos días leyendo bastante en Inverforo, y he decidido dar el paso y empezar a invertir.
Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años. Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"? Un saludo! |
16-sep-2020 11:59
|
Buenas Shurs. Llevo unos días leyendo bastante en Inverforo, y he decidido dar el paso y empezar a invertir.
Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años. Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"? Si realmente vas a largo plazo, con el paso del tiempo te dará cada vez más igual haber entrado en peor o mejor momento. |
16-sep-2020 12:17
|
Actualmente tengo unos 8k y una capacidad de ahorro de aproximadamente 600€ al mes. Había pensado abrir cuenta en Myinvestor con 3000€, hacer aportaciones mensuales automáticas de 300€ (Por el tema del Dollar Cost Averaging) y olvidarme durante años. Creéis que es buena idea empezar ahora mismo, o esperar unos meses por si la economía se va a la mierda y empezar "desde más abajo"? de todos modos este es el hilo de Indexa ![]() sea como fuere, actualmente ambos fondos indexados están mas o menos equiparados quizás ahora mismo myinvestor tiene un pelín menos de comisión, pero indexa parece que antes de final de año igualará. indexa tiene una cartera para tu estudio de 10 perfiles mientras que myinvestor creo que es de 4 o 5... no lo sé exactamente. en lo que viene siendo al gestión, indexa tiene más experiencia en su roboadvisor, aparte de que no tiene comisiones el primer año hasta 10 k, si entras con un referido de nosotros. Si no tienes referido te lo facilito por mp. saludos shur. |
16-sep-2020 12:48
|
siempre es buen momento, porque esto es a largo plazo.
de todos modos este es el hilo de Indexa ![]() sea como fuere, actualmente ambos fondos indexados están mas o menos equiparados quizás ahora mismo myinvestor tiene un pelín menos de comisión, pero indexa parece que antes de final de año igualará. indexa tiene una cartera para tu estudio de 10 perfiles mientras que myinvestor creo que es de 4 o 5... no lo sé exactamente. en lo que viene siendo al gestión, indexa tiene más experiencia en su roboadvisor, aparte de que no tiene comisiones el primer año hasta 10 k, si entras con un referido de nosotros. Si no tienes referido te lo facilito por mp. saludos shur. En efecto, la idea es ir a largo plazo asi que voy a empezar desde ya, y ante una posible bajada seguir metiendo regularmente. Me hice la picha un lío con el nombre, donde tenía pensado meterlo es en Indexa con un perfil 10/10. Ya me había creado la cuenta, pero gracias por ofrecer el referido |
16-sep-2020 14:54
|
llego la corrección, jejeje... arrastrado por amercia. de todos modos, ya vuelve al ataque de subida. |
23-sep-2020 13:50
| Yo estoy hasta el rabo, mucho largo plazo pero llevo más en cuentas remuneradas de myinvestor (1año) Orange bank (2 meses) que con indexa... la verdad que estoy pensando en sacarlo para completar la cuenta remunerada de orange |