¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

smoove
ForoCoches: Miembro
Quizás sea una velocidad demasiado alta para el estado actual de las carreteras y con lo mal que se conduce, es una temeridad, salvo excepciones.
lavoe
ForoCoches: Usuario
Depende del coche
DaniChaos
Cita de Mariо
Tan poco? Eso lo pilla mi moto en un suspiro xd
Bennybenasi
Alto Aragón
Si el estado de la vía es óptimo, si las condiciones meteorológicas acompañan y si hay poquísimo tráfico, no hay ningún problema
HotelDeltaPapa
Cita de borjaraul
En cambio a los tuyos se los detecta por frases tan inteligentes como "mi tiempo vale más", "yo controlo mejor que la mayoría" o "las leyes son una tontería".

Combinado con la expansión "con tres cervezas no vas a dar" y "yo es que así conduzco mejor", ya tienes el pack definitivo.
No. Eso solo existe en vuestra mente corta de miras en las que las opciones son pensar igual qje vosotros o "ser mala persona" y así es como os gustaría que pensásemos y actuásemos para acomodarnos a vuestra reducida visión del mundo.

El del Mercedes no va vacilándote de coche, va pensando en sus cosas y metido en su vida. No le importas, ni siquiera le preocupas.
valhons
Cita de postplaya
A principios de los 2000 morían unas 4.000 personas al año en carretera y ahora 1.000
Felicidades por el logro, ni antes ni ahora el exceso de velocidad es una de las principales causas de esos fallecimientos.
CamiloJoseCela
Obvio
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Mariо
Un fallo mecánico a esa velocidad y bigmac
TigerTBS
Cita de Anonmordor
No hay nada que corregir bebé , por eso te digo que no vas a tener razón jamás , por mucho que lo intentes. Si ves un árbol y a 120 consigues detenerte justo antes, en la misma situación a 160 pasarías por ese punto todavía a unos 115 km/h.

, que estás mezclando distancia de frenado con velocidad pesado, que es por lo que te sale 115kmh xd. Mismo coche, mismo asfalto y misma frenada:

160² − 120² = 25.600 − 14.400 = 11.200

sqrt(11.200) = 105,8 km/h

Así que cuando el coche que iba a 120 km/h ya está parado, el que iba a 160 km/h todavía pasa por ese punto a unos 106 km/h, NO a 115.

Y la distancia total:

160² / 120² = 25.600 / 14.400 = 1,7778

Es decir, desde 160 necesita un 77,8 % más de distancia para detenerse. El 78 % está bien, los 115 km/h, no. Ale, a otro ingeniero a vacilarle.
Loreta
ForoCoches: Premium
A esa velocidad si vas de Vigo a Portugal ya te digo yo que te hostias fijo, es que no llegas ni a Portugal.
Hijomoto
No
Tetrix
160 deberia ser el maximo en muchos tramos
_Toche_
Viendo el estado de algunas autovías desde luego que si.
r1speed
Panigale "S" from Speed
A no ser que vayas con un Seat 600 me parece una velocidad que debería estar normalizada (y de hecho lo está en Alemania).
borjaraul
Cita de HotelDeltaPapa
No. Eso solo existe en vuestra mente corta de miras en las que las opciones son pensar igual qje vosotros o "ser mala persona" y así es como os gustaría que pensásemos y actuásemos para acomodarnos a vuestra reducida visión del mundo.

El del Mercedes no va vacilándote de coche, va pensando en sus cosas y metido en su vida. No le importas, ni siquiera le preocupas.
Hombre, teniendo en cuenta que tu frase anterior fue "Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas" pues no sé Rick, igual son algo más que imaginaciones mías.

A mí me preocupa mucho la gente que va a mi lado en la carretera, ese es el tema. Por eso respeto las normas y no me creo mejor que nadie al volante. Mala persona? No juzgo lo que son, pero desde luego no tienen mi respeto.
siet
Cita de Apostol13
Joderme de que? Seguiré yendo a la velocidad que yo considere oportuna, si crees que la velocidad es la causa del riesgo en la carretera es que poco andas en ellas, podria extenderme hasta escribir 7 paginas para explicártelo pero me da pereza, y más aún para explicárselo a alguien que ni sabe escuchar, así que lo dejaremos en que soy un terrorista de la carretera
Te jodes porque tarde o temprano te trincarán y tendrás que ir a hacer un curso Paco para recuperar el carnet junto con otros listos como tú. Eso en el mejor de los casos, en el peor te llevarás a algún inocente por el camino.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de siet
Te jodes porque tarde o temprano te trincarán y tendrás que ir a hacer un curso Paco para recuperar el carnet junto con otros listos como tú. Eso en el mejor de los casos, en el peor te llevarás a algún inocente por el camino.
Por como escribes me da que tú eres mas un peligro a 120km que el shur a 150km
sin_Capa
Cita de Mariо

No
Pero realmente ir a 120 que a 140 no te implica llegar antes
Ya te lo digo yo .
Asique hoy por ejemplo que me he pirado a la Coruña , he tardado mis 7 horas
El año pasado fui a 140 y no arañe más que un par de minutos asique es absurdo
siet
Cita de Mariо
Por como escribes me da que tú eres mas un peligro a 120km que el shur a 150km
Mira, otro para el curso
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de sin_Capa
No
Ya te lo digo yo .
Un par de minutos dice

Las matemáticas bien?
YaGuaR
Informatico a su servicio
Lo he dicho mil veces, el que va a 150 sabe que está yendo a esa velocidad, le gustan los coches, sabe como están sus ruedas, está mirando al horizonte etc.

El que va a 80 pegado al volante no sabe que lleva los warnings puestos desde hace 3 días.

Pero para la DGT el primero es un homicida y el segundo un conductor modelico
KolKe
No
MNT_03
Depende de las circunstancias.
fmdm
En tu patinete si
sin_Capa
Cita de Mariо
Un par de minutos dice

Las matemáticas bien?

Si, además soy físico .
Sin entrar en términos matemáticos y cálculos y demás gilipolleces divídelos km / velocidad
Matemáticamente hablando te puedes ahorrar hasta media hora o más ..pero la realidad contando con el tráfico y demás NO.
KXT
No.
HotelDeltaPapa
Cita de borjaraul
Hombre, teniendo en cuenta que tu frase anterior fue "Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas" pues no sé Rick, igual son algo más que imaginaciones mías.

A mí me preocupa mucho la gente que va a mi lado en la carretera, ese es el tema. Por eso respeto las normas y no me creo mejor que nadie al volante. Mala persona? No juzgo lo que son, pero desde luego no tienen mi respeto.
Si alguien va a tu lado es que ni él sabe conducir ni tu sabes quitártelo de encima.

Tu tranquilo, que "a tu lado" no estaré más de 2 segundos. Cosas de ser consciente y saber lo que uno hace.

Y no te preocupes por no respetarme, no me importas.
P101
Si la carretera acompaña, ir a 150-170kmh no es exagerado.
No es lo mismo ir en una berlina que en un SUV, y también habría que considerar el estado del coche, sobretodo de los amortiguadores, a saber los coches con 10, 20 o más años que tienen los amortiguadores de fábrica, y es lo que pega la rueda al suelo
HotelDeltaPapa
Cita de sin_Capa
No
Ya te lo digo yo .

Una diferencia de 20km/h en un dos minutos son 700 m. A menos que vayas a La Coruña desde La Coruña, mientes.
popoulos
Los conoceras :

Por la posicion del asiento (bien pegaditos al techo y el reposacabezas bien extendido)

Por la posicion de los espejos (ven completamente todo el lateral del coche, de la carretera ven poco, nadie los va a adelantar porque todos vamos a 120)

Porque se cambiarán de carril a 121 para adelantar al que va a 120,59 alargando todo lo posible el adelantamiento cuando te divisen por el espejo central.

Y que si, que los que van rapido son un peligro, que os vais a llevar a un inocente, que os va a llegar la multa, que ...

Por Dios dejad a la gente que aun le gusta conducir, hacerlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día