¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Zeratul
No. Se puede ir a bastante más velocidad si se dan las condiciones óptimas.
Con el prius poco más te da
ubergini
ForoCoches: Miembro
en este paisucho de mierda si
Anonmordor
Cita de TigerTBS
Para empezar lo equivalente sería 106km/h, pero bueno.
En un SEAT panda, no lo sé. Pero mi coche tarda 45m en pasar de 115km/h a 0. Y desde los 106km/h, menos de 40m.
No vas a tener razón jamás.
TigerTBS
Cita de Anonmordor
No vas a tener razón jamás.
Razón de qué, simplemente he apuntado datos técnicos no-subjetivos. Eres tú el que ha dado datos mal calculados
_MSX_
Cita de Sandokanelcano
Por eso existe una cosa llamada frenos, shur. Para reducir la distancia de frenado.

¿Me estás diciendo que un Porsche gt3 frena igual que un dacia Sandero?
El tiempo de reacción puede ser el mismo, pero el de frenado disminuye bastante en el primero con respecto al segundo.
La siniestralidad de los Porsche GT3 es infinitamente mayor que los Sandero.
madeinspain
Si la gente mantuviera los coches cómo en Alemania sin problema.

El problema en España es que la gente se compra un BMW de quinta mano y los lleva al Norauto haber el mtto
Benemérito
ForoCoches: Usuario
Es la velocidad a la que pongo el control de crucero cuando entro en la autovía. En realidad a 156km/h para que si me pilla la multa sea en el primer tramo de 50e sin puntos. Solo reduzco cuando hay tráfico, un subnormal abonado al carril izquierdo, o que Waze me avise de un radar.
GeldeAmarillo
Depende las manos que lo lleven, el mantenimiento del coche y el coche que llevas.

Es igual de peligroso ir con un cascajo que en una cuesta se queda a 60 en una autovía.
Verisäkeet
Dependiendo de las condiciones, pero no, ni de coña me parece una temeridad.
207_VTI
No y a diario voy a esas velocidades.
eievar
Cita de Mariо
Mejor ir a 80km/h
La diferencia está en que una es legal y la otra no. Como los de 80 pueden hacerlo (algo que tampoco me parece bien, porque encima son capaces de ir por el carril central) mejor no pasar el límite máximo para minimizar riesgos.
PasableKid
ಠ_ಠ
Depende de qué autopista, qué tramo, qué coche, qué estado del tráfico, qué climatología...
Dr. Butt Hurt
no pero a 200 si
Sandokanelcano
Cita de _MSX_
La siniestralidad de los Porsche GT3 es infinitamente mayor que los Sandero.
Porque en vez de ir a 120 irán a 220, pero a 120 es infinitamente más seguro el Porsche que el dacia, y eso es innegable
llisus
pues no..... por lo menos con mi coche
EBMer
Usuario PREMIUM
Sois un puto peligro, eso si cuando pillais a dos camiones adelantando os cagais y ya rebajais los humos.
_MSX_
Cita de Sandokanelcano
Porque en vez de ir a 120 irán a 220, pero a 120 es infinitamente más seguro el Porsche que el dacia, y eso es innegable
Pocos se compran un Porsche para ir a 120
SuperVeloce
Better faster stronger
En vista de que la mayoría de gente no tiene puta idea de conducir, si, es una temeridad
Elquetehabla
Cita de RagnarBlackmane
Este es el nivel de retraso del hilo. Y que esta gente pueda votar con razón nos gobiernan los que hay.

Tu si que eres retrasado chaval que con tu comentario anterior "cuando quedéis como los futbolistas que ardieron en el deportivo" pones al mismo nivel a ir en un Lambo a 200 o más en una carretera de mierda a ir a 160 en una autopista.

Manda huevos que ignorantes como tú vengan a dar lecciones
Emedidue
Siempre es una temeridad.

Mientras peor sea la relación entre coche/clima y estado de la vía te lo multiplica.
Pete El Viejo
Siempre la B
A esa velocidad iba con un 306 sin abs, esp ni mierdas. Si con un coche ya no te digo actual, si no con menos de 20 años, te parece una temeridad, directamente es que no tienes ni puta idea de conducir.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Depende, si el que conduce dice "Tranquilo, que yo controlo" entonces si, puede ir a 150 o incluso a 200.
Ayame
No soy @chemha
Dependiendo del estado de la carretera y de las curvas y sobre todo el tipo de vehiculo. No es lo mismo ir a 150 en un compacto o un SUV que con una berlina larga. Pero hay tramos que pienso que con el coche adecuado podrias ir a 200 sin problema.

Yo con mi coche como es moderno y largo pues siempre suelo ir a 150
Daigoro
Seguro que ya lo han dicho pero lo repito. Por los coches de hoy en día, no. Por el estado de las carreteras en España, es una locura ir a más de 80.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de LoboEspetado
Jajajajjaa no digas mas viste 2Fast2Furious y te crees el calvo protagonista mientras conduces tu bmw de segunda mano soñando escapar de tu puesto de mierda que te espera el lunes.

Fracasado
Que sí, que te inventes la película que quieras que me suda la polla pero vete al puto carril derecho, anormal.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Luis21
Con el prius poco más te da
Suerte que no tengo que coger esas neveras
Anonmordor
Cita de TigerTBS
Razón de qué, simplemente he apuntado datos técnicos no-subjetivos. Eres tú el que ha dado datos mal calculados
No hay nada que corregir bebé , por eso te digo que no vas a tener razón jamás , por mucho que lo intentes. Si ves un árbol y a 120 consigues detenerte justo antes, en la misma situación a 160 pasarías por ese punto todavía a unos 115 km/h.

LaNeoCasta
Librepensador
Yo no suelo pasar nunca de 130.

Dicho lo cual, con un buen coche y las carreteras en buen estado, sí se puede ir más rápido. Con las carreteras como están en 2026, es una temeridad
M. Collins
como un fuego
No, viendo lo egoísta que es la gente conduciendo. Carriles centrales e izquierda la peña a 90. Ni de blas. Si quiero correr me pongo en Forza.
RagnarBlackmane
Cita de Elquetehabla
Tu si que eres retrasado chaval que con tu comentario anterior "cuando quedéis como los futbolistas que ardieron en el deportivo" pones al mismo nivel a ir en un Lambo a 200 o más en una carretera de mierda a ir a 160 en una autopista.

Manda huevos que ignorantes como tú vengan a dar lecciones

De hecho con tu coche pako y tu falta de sueño para llegar al curro de mierda que tienes tus posibilidades son peores que las de esos dos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día