Han quitado el menu del Xokas del burger king

wity
Usuario Verificado ✅
Pues a la mierda burger king
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de Kimball Cho
Quien pudiera
Tus padres son coreanos.
Nunca serás estadounidense por mucha nacionalidad que te hayan dado al nacer.
Los estadounidenses solo pueden serlo los estadounidenses.
¿Me entiendes?
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de jcvtrip
Tranquilo que Avicci tenia mas seguidores y necesitaba consejos.

Hitler también tuvo mas seguidores.

No, no es mi intención stremear 12 horas al dia y aparecer como un zumbado diciendo gilipolleces todo el rato para conseguir seguidores ni aunque gane 5 millones de euros al año. La vida es mas que el dinero y los seguidores o tener una novia que esta buena.

Si te incomoda que escriba en el foro, puedes deglutirme los huevos como un racimo de uvas.
Ya te gustaria, no lo eres pk no puedes. Fin
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Esta noche no duermo
rigoletto
Seguís comiendo comida basura?
YKZH
qué es un klenchas
Pakusin
Ojalá se vayan a la miera burger king y el xonklas, ambos son basura.

Ahora bien, a burger king en que le afecta lo que diga este ser? Si su público es gitanos y adolescentes.
ponix
Desterrado en época COVID
Cita de Oksydo
el McDonalds también lo hubiese quitado, por lo que sea a las multinacionales no les interesa tener a un influencer en su menú soltando mensajes machistas
Tú eres un puto y ya
Medusa_
Caótica neutral
Nunca me gustó ese tio
Descendent
Pues otro que va a evitar ir, tampoco era un gran consumidor, pero ellos sabrán
Er-K
ForoCoches: Usuario
Contexto?
cerditovaliente
Cita de Sr eastwood
Cancelar a una mujer les haria mas daño que lo que mismamente escupa por esa boca, vaya mundo se esta quedando...
Hasta que haya tremendo pendulazo y sólo les compren hamburguesas maricones y chonis. Cuidado con estas cosas, ahí tienes Budweiser y Gilette.
Chicokley
Que es un Xonklas?
Oksydo
Cita de Descendent
Pues otro que va a evitar ir, tampoco era un gran consumidor, pero ellos sabrán
Vaya prioridades tenéis algunos
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Oksydo
pues suerte, a ver que marca seria se atreve a sacar una promo con el xonlas despues de las barrabasadas que ha dicho
Una marca no debe meterse en politica
Descendent
Cita de Oksydo
Vaya prioridades tenéis algunos
Para mí es importante respetar la libertad de expresión, y no plegarse a la agenda ideológica del gobierno de turno y el pensamiento único. Así que sí, respetar la libertad de expresión y promover un espíritu crítico para mí es una prioridad. Si te gusta ir cabizbajo por la vida, allá tú, yo no lo comparto.
Oksydo
Cita de Pakusin
Ojalá se vayan a la miera burger king y el xonklas, ambos son basura.

Ahora bien, a burger king en que le afecta lo que diga este ser? Si su público es gitanos y adolescentes.
Hay algo que se llama imagen de empresa, mientras tienes un menú de un influencer este no puede estar soltando burradas porque ensucia tu imagen
Begbie
Me lo pillé el sábado y está muy bueno, además trae un llavero.

Que les jodan a feminazis y progres, si son tan muertos de hambre que los boicots de gentuza que no consume nada no afecta a ningún negocio.
Oksydo
Cita de Descendent
Para mí es importante respetar la libertad de expresión, y no plegarse a la agenda ideológica del gobierno de turno y el pensamiento único. Así que sí, respetar la libertad de expresión y promover un espíritu crítico para mí es una prioridad. Si te gusta ir cabizbajo por la vida, allá tú, yo no lo comparto.
si fueses burger king imagino que te parecería de puta madre que un subnormal que está haciendo una promo contigo empiece a soltar subnormalidades y te empiecen a hacer boicot en consecuencia.. en serio es duro de leeros eh, no se si es por estar cursando la eso o qué pero madre del amor
Baskoz
Din del hilo en la pole
increible pero bueno no me estraña, también te digo que le pasa por bocachancla y pasarse de frenado y mas sabiendo que el se juega pasta
memphis_ESP
2026 y todavía hay empresas que creen que les conviene abrazarse a lo woke. OK.

Deberíamos ir todos esta semana a perder unos minutos eligiendo menú ocupando pantalla para luego marcharse sin pedir nada y bajarle ventas.
JLTorrente
Por mi los pueden quitar todos. 🤮
Pichicli
Su Excelencia
Seguiremos con McDonald's. Al menos ellas no trabajan con Chueca.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Y todo por su complejo de calbo.
Oksydo
Cita de srmoriel
Una marca no debe meterse en politica
meterse con una actriz famosa y compararla con su novia como si fuesen ganado es política? estáis como cencerros
ToniZR
Pero esta gente sabía quien es el Xokas?
Soulmate
Me espero a la video-reaccion del Xanclas ante esto.
Descendent
Cita de Oksydo
si fueses burger king imagino que te parecería de puta madre que un subnormal que está haciendo una promo contigo empiece a soltar subnormalidades y te empiecen a hacer boicot en consecuencia.. en serio es duro de leeros eh, no se si es por estar cursando la eso o qué pero madre del amor
Si fuese burger king sabría de antemano con quién hago colaboración y con quién no. En este caso con un tío que pueda gustarte mas o menos, dice lo que piensa. Ahora al cancelarlo han quedaro como unos cobardes y arrastrados, y el boicot que tenian va a ser de risa con lo que les vendrá ahora, seguramente un boicot mas silencioso pero que hara mucha mas mella en cuanto a números.Por qué le han cancelado exactamente? Por decir que hay que evitar a las locas? Porque las subnormalidades que dice Esther Expósito son bastante mas gordas y dañinas que cualquier cosa que haya dicho el xokas, pero claro, estan respaldadas por la agenda ideológica del pensamiento único.
Oksydo
Cita de memphis_ESP
2026 y todavía hay empresas que creen que les conviene abrazarse a lo woke. OK.

Deberíamos ir todos esta semana a perder unos minutos eligiendo menú ocupando pantalla para luego marcharse sin pedir nada y bajarle ventas.
2026 y sigues sin entender que a las mujeres ya no se les pega, ya pueden votar y no se les puede tratar como objetos
jcvtrip
Cita de yorxco70
Ya te gustaria, no lo eres pk no puedes. Fin
Exacto, tengo la cabeza bien amueblada, no puedo ser un Xokas.

Prefiero un Tuverviejuner o un Slobulus.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día