Con 16 años está era mi montura (49cc) hoy iría en patinete
Hoy 12:12
De los 15 a los 18 que me saqué el carné, qué feliz iba yo con mi Derby Variant (parecida a esta) ![]() |
Hoy 12:12
| La misma tuve yo con mi yasuni toreshulon, desde los 14 hasta que me saqué el carnet a los 18 y le robaba el Ford Ka a mi madre.Que tiempos! |
Hoy 12:14
|
Y para coronar el outfit de panchito con el modular echado para atrás, el parasol puesto, los vaqueros ajustados, las zapatillas blancas y la chaqueta de plumas de marca (falsa) negra. Pero ellos se sienten gánster y los dueños de la carretera con esa demigrancia. |
Hoy 12:17
|
Jajakaka dices se polla vieja, esta fue la mía con 15 , buenos piques a 40khm echábamos en el parque 🤣👌.
|
Hoy 12:31
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución.... Y el patinete te violan a multas tmb si llevas al chochito detrás Vamos para atras |
Hoy 12:32
|
PIAGGIO NRG ROJO REFLEX. La primera moto de mi vida en propiedad. Primero anduve con algún vespino prestado. |
Editado: 12:33 - Razón: ampliación
Hoy 12:51
| Era aquellos tiempos en que los niños querían ser hombres. Después pasaron los hombres a querer ser niños. Ahora les niñes quieren ser maricones. |
Hoy 12:52
|
Pues me arrepiento de que mi padre la vendiese en su día. Aún vive por mi pueblo. Salió buenecita. No dio un ruido nunca. Tenía mucho empuje al comienzo, luego fue perdiendo fuelle. Imagino que por filtros y esas cosas, que como no le hacía mantenimiento pues normal… |
Hoy 13:05
| No hay día que no me arrepienta de haber vendido la mía. La hubiera tenido en el garaje aunque solo fuera para ver lo bonita que era... Encima la vendí por 4 duros, super bien cuidada. |
Hoy 13:07
| Tiempos mejores que los actuales, sin duda. Que nos quieran vender el patinete como progreso... |
Hoy 13:09
| La misma que yo exactamente. Solo le cambié el silenciador y rebajé culata, quite el portaherramientas y subí la suspensión trasera |
Hoy 13:10
|
no falla el de la scooter china con el 0-100 en casi nunca echando ruido de motosierra.
Y para coronar el outfit de panchito con el modular echado para atrás, el parasol puesto, los vaqueros ajustados, las zapatillas blancas y la chaqueta de plumas de marca (falsa) negra. Pero ellos se sienten gánster y los dueños de la carretera con esa demigrancia. El único sonido de motos que puede igualarlo es el de la tricilíndrica y tetracilíndrica y la diferencia es que son motos que solo transmiten en la parte larga de la marcha, la salida suele ser de tractor también. Mira MotoGP, desde que quitaron los 2T son una basura. Antes iban endiabladas, el mismo Espargaró lo dijo en La Resistencia. Antes 125 y 250 eran la ostia, porque eran motos muy pequeñas con motores 2T. Ahora Moto2 y Moto3 es una broma. |
Hoy 13:14
|
NO anduviste con hostias, nada de FD, te fuiste a la gorda, a la FDS, bravo. A mi me gustaba más la Puch Minicross. Pero da igual, me tuve que conformar con esta, que me vino de rebote, y así todo, agradecido. |
Hoy 13:17
|
La epoca donde de adolescente podías irte a otro pueblo con los colegas y la novia detrás agarrada a ti, y no en un puto patinete de niño que te lleva al parque de al lado de casa, llevando a la novia, o peor aun, a un amigo, de pie los 2 en una estampa lamentable.
Menuda involución.... |
Hoy 13:23
|
Menuda involución.... Tambien daban por el culo las motillos con sus escapes y demas modificaciones, pero al menos era mas digno que una patinetA (si acabado en A) que es como un juguete. No hay nada mas lamentable que ver a alquien que peina canas y con la patinetA |
Hoy 13:28
| Entiendo que esas ruedas no son las que traía...y le falta el guardabarros delantero. Lo digo porque me suena que un conocido tenía una de ese estilo hace años, pero no recuerdo el modelo. |
Hoy 13:28
|
La scooter en sí me parece bastante demigrante, pero no el ruido de los motores de 2T. Yo me tuve que quitar la mía cansado de que me pararan a todas putas horas, cuando realmente son los motores más divertidos de llevar y a mi el sonido me encanta. Si lo extrapolas a mayor cv y cilindrada, te salen auténticos misiles. El motocross y el enduro no se entienden sin motores de 2T, por mucho que haya tractores que quieran imitarlos.
El único sonido de motos que puede igualarlo es el de la tricilíndrica y tetracilíndrica y la diferencia es que son motos que solo transmiten en la parte larga de la marcha, la salida suele ser de tractor también. Mira MotoGP, desde que quitaron los 2T son una basura. Antes iban endiabladas, el mismo Espargaró lo dijo en La Resistencia. Antes 125 y 250 eran la ostia, porque eran motos muy pequeñas con motores 2T. Ahora Moto2 y Moto3 es una broma. Los motores 4t tienen mucho más régimen "usable" que un 2t, sea cuál sea el número de cilindros. Espargaro es directamente subnormal, como para tener en cuenta algo que diga el zopenco ese. Te lo dice un tío que tiene como 20 motos 2t. |
Hoy 13:30
| Que recuerdos de mi puch condor, con un 74cc, carburador de 21 y un kit yasuni. Como tiraba, no la mierda de patinetes... |
Hoy 13:34
![]() exactamente esa con los mismos colores. estoy hablando del año 2007, aun la tengo aunque hace 3 o 4 años que no la arranco una de las ultimas veces que la coji hace 4 años me di una vuelta por el pueblo y los chavales de 15-16 años se quedaban mirandola diciendo que moto es esa. decir que vivo en un pueblo cerca de sevilla y cuando yo la compre solamente vi 2 iguales que la mia ya que es una edicion especial de alex de angelis piloto de moto gp por aquel entonces. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.