De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).

Tupamaro23
ForoCoches: Miembro
Cita de kkladze
Como individualidades sí, pero no jugaban ni a las tabas, ganaban por talento individual, por no decir que si no le roban a Bélgica lo mismo no pasan ni de Octavos de Final. Brasil como equipo tiene las épocas de Pelé (1958-1970), aunque eso lo digo de oidas porque evidentemente no lo vi, y luego la del 1982 al 1990, que jugaban de lujo y no ganaron nada. A partir del '94: basura. Basura con enormes jugadores pero como juego: basura.
Para no jugar ni a tabas esa generación llegó a dos finales y ganó una. A parte de enfrentar a grandes equipos. La Brasil de Pelé tuvo grandes jugadores, pero no se pueden comparae épocas.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Naganadel
Que un mismo tio marque los dos goles mas fomosos de la historia del futbol en el mismo mundial, en el mismo partido, contra el mayor enemigo de tu pais y en apenas 4 minutos de diferencia, es sencillamente brutal
Y un atraco brutal también.
Steve Allen
Cita de kkladze
De acuerdo en todo menos en lo de Henrik Larsson. Larsson era suplente en aquella selección, era muy joven aún, metió solo un gol y fue en el partido del 3er y 4o puesto. Las estrellas eran Brolin, Martin Dahlin (que metió 4 goles), y luego estaban los Kenneth Andersson, Stefan Schwartz y cia, a Ravelli le salió un Mundial cojonudo pero destacaba .más como payaso que como portero, era un Grobbelar moderno.

Algunos de ellos jugaron después en España: Henrik Larsson y Patrick Andersson en el Barça, Bjorklund y Schwartz en el Valencia, Hakan Mild en la Real Sociedad y no sé si me dejo alguno más.
Bronson76
ForoCoches: Usuario
Cita de Steve Allen
Algunos de ellos jugaron después en España: Henrik Larsson y Patrick Andersson en el Barça, Bjorklund y Schwartz en el Valencia, Hakan Mild en la Real Sociedad y no sé si me dejo alguno más.
Blomqvist jugó en USA 94?
Heraclito
oklopo
MADRIDISTA
Cita de Billenero73
Toma paleto pueblerino,El retrasado de arriba no le llegaba ni a las suela de los zapatos a Ronaldinho..

"Maradona siempre fue un ídolo en mi casa. Primero era ídolo de mi hermano, Maradona era ídolo de mi ídolo. Entonces yo he crecido mirando a Diego", señaló Ronaldinho a Olé.
xumi
Talijunior
La foto es un primer plano de un futbolista….sin hacer nada, solo el….entiendo que si homo.
oklopo
MADRIDISTA
Cita de xumi
La foto es un primer plano de un futbolista….sin hacer nada, solo el….entiendo que si homo.
quinito60
El OP huele a madridista enculado por Messi y España que tiene que sacar a Maradona y Mbappe de paseo.
Franchesko
Smile :)
Cita de el_saltimbanqui
A ver alma de cántaro. Que yo te lo explico. Si no te gusta el fútbol, estarás de acuerdo en que no ha lugar a que opines en un tema que va de eso: de fútbol. Ya que tu opinión estará sesgada por desconocimiento. Del cual has hecho alarde. Y por supuesto, a mí el fútbol tampoco me cambia la vida

Pero para salir del paso, de repente te vas a hablar del gobierno, de la vivienda y de la moronegrada. Temas en los cuales yo estoy completamente de acuerdo contigo. Pero que en este hilo no procede ya que se está hablando de imágenes de mundiales de fútbol y ya hay cientos de temas para hablar de política, vivienda, etc. En los cuáles podremos opinar y en un determinado momento, hasta estar de acuerdo.
Perdona shur.

Me he equivocado, tienes toda la razón. Lo siento

Un saludo y buena tarde
el_saltimbanqui
Cita de Franchesko
Perdona shur.

Me he equivocado, tienes toda la razón. Lo siento

Un saludo y buena tarde
Nada que perdonar. Que la vida te sonría.

Saludos cordiales.
Steve Allen
Cita de Bronson76
Blomqvist jugó en USA 94?
Blomqvist y Bjorklund. Los dos.
Bronson76
En USA 94 los futbolistas se ponían la tirita esa en la nariz que decían les hacía respirar mejor no?

Mundial 2002 Rustu se pintaba unas sombras en los ojos para evitar el deslumbramiento

Algo muy marcado de ese mundial 94 fue el asesinato del central colombiano Andrés Escobar
Andymontes
Cita de Vault
El gol de Michel, claramente entro pero nos tangaron.

el puto arbitro Bambridge, puto canguro.....
mickybdn
Gold Member
Casi
nitromiguel84
Cita de Rubenakor
Cita de Shido
Joder que sincronía shures
Oyarzabal
Cita de AllureMurcia
A esto venía
Er Chele Vara
Bavaruz
Cita de oklopo
"Maradona siempre fue un ídolo en mi casa. Primero era ídolo de mi hermano, Maradona era ídolo de mi ídolo. Entonces yo he crecido mirando a Diego", señaló Ronaldinho a Olé.
Si era su ídolo entonces tiene que ser éste mejor que él, quieres decir eso?

Dinho se sacaba la verga en un futbol con impalas y leones, no fue Denilson jugando en el Betis, se la saco en una liga, que aunque no vista tanto como la Premier, la Serie A o Primera División, tenía a bestias pardísimas segando tobillos, pero tú a lo tuyo
Doguero
denon91
Cita de kalamar+duro
Fotaza, sin duda estaría en el podio de mejor foto.
CtnOne
S.P.A.C.E
francisbubu
V.I.P.
MiW
Cita de John_Qui
El prime de Maradona fue mejor que el de Messi

Pero el prime de Maradona duró 2 telediarios, el de Messi una década
2008-2026 = una decada
Dr.Zoiberg