De los Mundiales de Futbol, pon una imagen mejor que esta (no la hay).
Ayer 17:38
|
Como individualidades sí, pero no jugaban ni a las tabas, ganaban por talento individual, por no decir que si no le roban a Bélgica lo mismo no pasan ni de Octavos de Final. Brasil como equipo tiene las épocas de Pelé (1958-1970), aunque eso lo digo de oidas porque evidentemente no lo vi, y luego la del 1982 al 1990, que jugaban de lujo y no ganaron nada. A partir del '94: basura. Basura con enormes jugadores pero como juego: basura.
|
Ayer 17:48
|
De acuerdo en todo menos en lo de Henrik Larsson. Larsson era suplente en aquella selección, era muy joven aún, metió solo un gol y fue en el partido del 3er y 4o puesto. Las estrellas eran Brolin, Martin Dahlin (que metió 4 goles), y luego estaban los Kenneth Andersson, Stefan Schwartz y cia, a Ravelli le salió un Mundial cojonudo pero destacaba .más como payaso que como portero, era un Grobbelar moderno.
Algunos de ellos jugaron después en España: Henrik Larsson y Patrick Andersson en el Barça, Bjorklund y Schwartz en el Valencia, Hakan Mild en la Real Sociedad y no sé si me dejo alguno más. |
Ayer 18:23
|
"Maradona siempre fue un ídolo en mi casa. Primero era ídolo de mi hermano, Maradona era ídolo de mi ídolo. Entonces yo he crecido mirando a Diego", señaló Ronaldinho a Olé. |
Ayer 18:25
| La foto es un primer plano de un futbolista….sin hacer nada, solo el….entiendo que si homo. |
Ayer 18:29
| El OP huele a madridista enculado por Messi y España que tiene que sacar a Maradona y Mbappe de paseo. |
Ayer 18:31
|
A ver alma de cántaro. Que yo te lo explico. Si no te gusta el fútbol, estarás de acuerdo en que no ha lugar a que opines en un tema que va de eso: de fútbol. Ya que tu opinión estará sesgada por desconocimiento. Del cual has hecho alarde. Y por supuesto, a mí el fútbol tampoco me cambia la vida
Pero para salir del paso, de repente te vas a hablar del gobierno, de la vivienda y de la moronegrada. Temas en los cuales yo estoy completamente de acuerdo contigo. Pero que en este hilo no procede ya que se está hablando de imágenes de mundiales de fútbol y ya hay cientos de temas para hablar de política, vivienda, etc. En los cuáles podremos opinar y en un determinado momento, hasta estar de acuerdo. Me he equivocado, tienes toda la razón. Lo siento Un saludo y buena tarde |
Ayer 19:32
|
En USA 94 los futbolistas se ponían la tirita esa en la nariz que decían les hacía respirar mejor no? Mundial 2002 Rustu se pintaba unas sombras en los ojos para evitar el deslumbramiento Algo muy marcado de ese mundial 94 fue el asesinato del central colombiano Andrés Escobar |
Hoy 01:27
![]() Dinho se sacaba la verga en un futbol con impalas y leones, no fue Denilson jugando en el Betis, se la saco en una liga, que aunque no vista tanto como la Premier, la Serie A o Primera División, tenía a bestias pardísimas segando tobillos, pero tú a lo tuyo
|