¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 23:10
#451
|
Un poco de detergente para la lavadora https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0CZS1...b_b_prod_image |
Ayer 23:14
#456
|
Motorola G86 con cargador de 33W por 199€. Lo malo es que no lo envían hasta el 7 de julio, a ver si la invi me consuela la pena... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0GPXHSCPH |
Ayer 23:16
#457
|
Una afeitadora Philips Serie 9000 para la calvicie que viene de lujo a un 30% de descuento por la oferta prime day. https://www.amazon.es/Afeitadora-cab..._es_ES=%C5M%C5 |
Ayer 23:16
#458
no tengo perdón.... mi mano ha visto un ventilador y ... con el puñetero calor .... ha entrado con mi contraseña ( si...se la sabe, no tengo perdón de dios) y se lo ha comprado a costa del tonto, que ese ha enterado luego ![]() ![]() https://www.amazon.es/Dreo-Ventilado..._0_1_ec_t&th=1 me ha tangado la tía 170 pavos.....
|
Ayer 23:16
#459
|
Cabezal de repuesto para la braun serie 9. https://amzn.eu/d/079nW1rv |
Editado: Ayer 23:34 -
Ayer 23:17
#462
|
Una tablet de tinta electrónica color. Para no machacar tanto la vista despues de currar 8 horas delante de un monitor. https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1 |
Ayer 23:18
#463
|
He pillado los recambios de la pitbull para el rapado de cabeza https://amzn.eu/d/06edT8QB |
Ayer 23:19
#466
|
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKZ7Z?...sin_title&th=1 Teclado + ratón para mi nuevo Mac Mini, por lo visto bastante recomendado. A ver qué tal
|
Ayer 23:20
#468
|
Me fui a comprar el kindle colorsoft y cuando fui a comprarlo, error mio por no fijarme ni tirarme a la piscina, se acabo el prime. De costar mínimo histórico 160€ a pasar a 290€. Lección para la próxima
|
Ayer 23:20
#470
|
Yo he pillado un echo dot por 29 euros , aunque ya tengo un echo pop me viene bien otro para la cocina. Me gusta cocinar escuchando música y podcast. https://www.amazon.es/echo-dot-2022/dp/B09B8X9RGM |
Ayer 23:21
#472
|
tremenda camara con panel solar https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0F4R7...b_b_asin_title |
Ayer 23:32
#477
| Café, jarra para espumar leche, Delonghi magnífica y unos tapones para los oídos para el trabajo |
Ayer 23:36
#479
|
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+ http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title |
no tengo perdón.... mi mano ha visto un ventilador y ... con el puñetero calor .... ha entrado con mi contraseña ( si...se la sabe, no tengo perdón de dios) y se lo ha comprado a costa del tonto, que ese ha enterado luego 

