Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

Zapruder
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio.
SeK
▬▬▬▬
Cita de Sopanda
es seguro descargarlo desde sourceforge? me da bajonazo cuando veo páginas que para descargar algo usan otra plataforma y no lo puedes descargar desde su servidor.
Es oficial desde la propia web http://amule.org entra en downloads y te va a llevar al sourceforge
crash1912
Cita de Nihon
Te cito para probar esta noche, gracias. Estoy tras CGNAT pero bueno lo probaré a ver si puedo funcionar sin salirme.

Tiene soporte nativo para usar con vpn también, yo lo uso con proton
Busto
ForoCoches: Usuario
Ya lo habran preguntado pero hay 16 paginas de post. Que haceis con lo que descargais para tenerlo en la tele? Lo meteis a un pen y para la tele? Porque me parece un coñazo eso
SilverWolf91
Cita de Busto
Ya lo habran preguntado pero hay 16 paginas de post. Que haceis con lo que descargais para tenerlo en la tele? Lo meteis a un pen y para la tele? Porque me parece un coñazo eso
A día de hoy muchos ordenadores se conectan a la tele enviando la pantalla directamente shur, como el móvil.
Asle
Sitio
chapuzon
Soy un Polo de Carne
Los tiempos van y vienen pero la mula no se detiene.
Mr Bender
Nunca lo he usado, me quedé en Torrent así que voy a darle una oportunidad
JC80
Lo estoy probando y pinta MUY bien!!!Gracias!!!
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Yo por si acaso me quedo con la 0.50a de toda la vida.
Litros
ForoCoches: Premium
sitio
BioHazard79
Lo probaré, aunque el emule me funciona bien y baja a más de 20mb/s. Espero que al menos los servidores tengan más ficheros y más fuentes.
SeK
▬▬▬▬
Cita de tOz666

La de 23gb
Impresionante
Rainast
Sup
¿Hace falta lista de servidores para este?
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de crash1912
¿Para qué usas la VPN? Ahora mismo estoy con Tailscale para acceder a Plex/Jelly desde fuera de casa. Entiendo que es para que haga de intermediario entre mi red y el Amule, pero no restaría esto también velocidad?

Te agradecería que me dijeras qué montas y si pagas por la VPN o vas con el tier gratis, muchas gracias!

Cita de Busto
Depende lo que quieras liarte.

Puedes reproducirlo desde el pc mandando la imagen a la tele, puedes hacerlo mediante un pen, puedes montarte un servidor de Plex/Jellyfin en el ordenador compartiendo la carpeta donde tengas las películas y acceder usando ese programa en la tele, estas películas serán accesibles siempre que el pc donde está el servicio instalado esté conectado y con red...

Yo por ejemplo tengo un minipc que apenas consume nada y algún disco duro conectado a él, tengo unos cuantos programas para descargar lo que quiero y también ejecuto Plex/Jelly. Este minipc está siempre conectado y por tanto, está siempre compartiendo. Además desde mi red interna puedo conectar Plex/jelly con mi cuenta y tengo accesible todo, desde fuera de casa con una VPN instalada en el minipc y en el dispositivo desde el que quieras entrar y ya tienes todo accesible desde fuera de casa (si estás tras CGNAT puedes usar Tailscale).

Con unos cuantos discos duros te montas un servicio bien guapo.

Para algo casero seguramente lo mejor sea compartir desde el pc o montarte el server de Plex en el sobremesa e instalar Plex en la tele, si siempre vas a verlo desde tu propia casa no tendrás problema.

Yo estoy usando Torrents, pero los trackers privados parecen sectas y no quieren que automaticemos NADA con *arr y los públicos son un poco tristes, todo es 1080p o 720p y después abres el fichero y es lamentable
SeK
▬▬▬▬
Cita de BioHazard79
Lo probaré, aunque el emule me funciona bien y baja a más de 20mb/s. Espero que al menos los servidores tengan más ficheros y más fuentes.
A mi salvo que se congela emule cuando pilla velocidad, lo demás bien, eso sí, ni por asomo he llegado jamás en emule a los 71MB/s que he llegado nada más probar amule y fluido sin congelarse en ningún momento.

Al final que cada uno use la que quiera pero la buena noticia es esa que sigamos habiendo una gran comunidad detrás y se siguen actualizando los programas.
SeK
▬▬▬▬
Cita de Rainast
¿Hace falta lista de servidores para este?
La tienes al final del primer mensaje
thedemigrator
Cita de encrypted
En Amule, es mejor descargar el archivo .met y pegarlo en la carpeta de instalación de Amule.

Descarga el archivo directamente de:
http://emuling.gitlab.io/server.met

Copia este archivo en la ruta de instalación de Amule, dentro de la carpeta config, te pedirá que reemplaces el archivo .met, dile que si:
En linux la ruta es: /home/usuario/.aMule

EDIT: si es el Amule 3.0 y lo has instalado como flatpak, estará en la carpeta .var , dentro de home.
Cita de Deep_Dish
Pincha en el Play a la izquierda de Servidores (47) Además con Emule Security y Emule Sunrise te sobran porque son los que más usuarios tienen. Le haces botón derecho a uno de los dos y pones prioridad alta o Marcar servidor como fijo.
Gracias shurs
palatute
Aquí va otro link para su descarga:

https://amule-org.github.io/download
crash1912
Cita de Nihon
¿Para qué usas la VPN? Ahora mismo estoy con Tailscale para acceder a Plex/Jelly desde fuera de casa. Entiendo que es para que haga de intermediario entre mi red y el Amule, pero no restaría esto también velocidad?

Te agradecería que me dijeras qué montas y si pagas por la VPN o vas con el tier gratis, muchas gracias!

En mi caso por 2 razones, no descargo nada público de redes p2p desde mi dirección, un vistazo a sitios como este y lo mismo también se te quitan las ganas a tí: https://iknowwhatyoudownload.com/

Y por otra parte el tema de cgnat, con protonvpn de pago tienes port forwarding, contraté con un par de amigos 2 años por creo que fueron 70€/48/3... no sale ni euro al mes y tienes otras ventajas para otras plataformas que no vienen al cuento del hilo pero ya te las puedes imaginar 😜
sirp
Cuantos troyanos trae?
Amador Ribas
pillo sitio
donleo
He hecho unas pruebas y no va nada mal.

Eso sí. Sigue el coñazo de tener que abrir puertos.
SeK
▬▬▬▬
Cita de Izaskun
Puedes darme más información, me interesa. Gracias.
Pues eso que en torrent si buscas algo antiguo te quedas sin semillas y las cosas no bajan, en emule / amule eso no suele pasar, la gente sigue compartiendo cosas viejas o difíciles de encontrar, hay una diferencia bien grande entre la comunidad de emule y torrent.
SeK
▬▬▬▬
Cita de donleo

Sino los abres también te va a ir sin problema.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
https://github.com/amule-org/amule/r...-Setup-x64.exe
erpajica
a mi no me deja instalar en Mac, me dice que no es seguro? vaya mierda
Mikeldik
Cita de crash1912
Supongo que el proton de pago no?, yo tengo el gratuito.
Mikeldik
Cita de Busto
Carpeta compartida en el pc y kodi en la tele o el fire de amazon. La autentica salud
xabanus
Cita de donleo

5 minutos tienen la culpa, y ya lo dejas bien para siempre.

Apóyate en la IA si quieres, y te va llevando de la mano.
← A General