Soy Abogado y respondo preguntas.
05-oct-2025 01:53
|
Digamoslo rapido, decir que si y luego simplemente a los años de vitalicio nada. |
05-oct-2025 01:58
| En principio sí podría revisarse, aunque no automáticamente (solo si cambian las circunstancias económicas o ella mejora considerablemente su posición). Si deja de pagar porque sí, puede presentar ella demanda de ejecución |
05-oct-2025 11:05
| Difícil, shur. Por tu cuenta sin abogado, difícil. Hay una opción remota, a lo mejor a través de la sede electrónica judicial de tu comunidad autónoma puedes encontrar algo… |
05-oct-2025 17:46
|
La demanda “supuestamente” la puso el segundo abogado, que no a puesto nada que es el que te comento. Para que puedas ver la situación me juego 7 años en una empresa 33 días por año como sabes, más los días de baja más los daños morales (pruebas médica por la Ss y privado) |
05-oct-2025 17:59
|
Una okupa divorciada y vulnerable con tres menores de edad. Contrato caducado desde hace años, no paga nada ni tiene interés de dejar la casa. La denuncia está puesta. Ves factible que se ejecute el desahucio con las leyes actuales? Es mejor contratar a unos desokupas? Tomar medidas por nuestra cuenta? |
05-oct-2025 19:02
|
Una okupa divorciada y vulnerable con tres menores de edad. Contrato caducado desde hace años, no paga nada ni tiene interés de dejar la casa.
La denuncia está puesta. Ves factible que se ejecute el desahucio con las leyes actuales? Es mejor contratar a unos desokupas? Tomar medidas por nuestra cuenta? |
06-oct-2025 21:58
|
Lo digo un par de preguntas arriba. Pero, recalco, no hay dos meses iguales, porque estoy por mi cuenta.
Sobre las horas, depende. Pero suelo trabajar durante la mañana, salvo si hay algún contrato urgente que revisar o algo que no pueda esperar, que lo atiendo con urgencia a la hora que me llegue estoy estudiando ade y derecho. Algún consejo? gracias shur |
06-oct-2025 22:50
|
Sí shur Sobre consejos, haz lo que te apasione. Y sé bueno en lo tuyo. Diferénciate. Si decides ser abogado, no te preocupes por lo de que hay muchos, porque trabajo hay para todos. Abrazo |
07-oct-2025 14:02
| Allá por Málaga que porcentaje de representados del turno de oficio dirías que son extranjeros? y que porcentaje españoles conflictivos (gitanos, yonkis)? Gracias letrado |
07-oct-2025 16:00
| Buenas!! En mi caso particular he solventado algunas dudillas que tenía con un problemilla por privado. Gracias shur por tus consejos y paciencia!!! Por esto entre otras cosas, merece la pena este foro!! |
09-oct-2025 18:24
| Para que sirve un abogado en casos penales no muy complicados más que para decir al cliente que no declare en comisaría? |
09-oct-2025 18:25
|
Buenas shures,
Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar. Un saludo!! Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight= |
10-oct-2025 18:13
|
Perdona que te pregunté, pero tu como eres abogado estoy seguro que sabras mas de leyes que yo del tema, bueno la pregunta es la siguiente: Es legal poner un cristal en la ducha porque la ley mampara? 😂😂😂 |
12-oct-2025 22:41
| Te voy a poner un supuesto q me han comentado hoy, pongamos q tú eres el abogado "de la familia" durante un montón de años, pero las personas q te contrataron ya fallecieron y sigues llevando todas las gestiones, pero llega un momento en q hay una escisión y varios de los herederos, le piden la venia mediante otro abogado y dejan de trabajar con el, pasado un tiempo cobras una parte de la herencia, cual de los 2 abogados tiene derecho a padar su minuta? Es simple curiosidad, muchas gracias. |
12-oct-2025 22:42
|
Buenas shures,
Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar. Un saludo!! Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight= Porque tengo un caso de despido guapo, guapo, usando como despido un video grabado por un Tesla en la calle. Y CCOO que me lleva el caso es una puta vergüenza. |