Soy Abogado y respondo preguntas.

marcy
AleJapo
Cita de D.Washington
Tendría que analizar mejor, pero a simple vista la pensión compensatoria vitalicia me parece no procedente

Lo más equilibrado sería reparto al 50%, como ya está, junto con una compensatoria temporal razonable hasta su jubilación (extinguiéndose esta cuando se jubile)
Si se hace un acuerdo de este tipo notarial y no ante juzgado, podria ser revisado el acuerdo tras 5 años por ejemplo si él decide dejar de pagar?
Digamoslo rapido, decir que si y luego simplemente a los años de vitalicio nada.
D.Washington
ForoCoches: Miembro
Cita de marcy
Si se hace un acuerdo de este tipo notarial y no ante juzgado, podria ser revisado el acuerdo tras 5 años por ejemplo si él decide dejar de pagar?
Digamoslo rapido, decir que si y luego simplemente a los años de vitalicio nada.
En principio sí podría revisarse, aunque no automáticamente (solo si cambian las circunstancias económicas o ella mejora considerablemente su posición). Si deja de pagar porque sí, puede presentar ella demanda de ejecución
marcy
AleJapo
Cita de D.Washington
En principio sí podría revisarse, aunque no automáticamente (solo si cambian las circunstancias económicas o ella mejora considerablemente su posición). Si deja de pagar porque sí, puede presentar ella demanda de ejecución
Llegamos a la misma conclusión. Gracias por tu tiempo. Buenas noches shur
D.Washington
Cita de marcy
Llegamos a la misma conclusión. Gracias por tu tiempo. Buenas noches shur
De nada shur!
D.Washington
Cita de troylin
Existe alguna manera de saber si alguna persona física o jurídica te ha denunciado?
Difícil, shur. Por tu cuenta sin abogado, difícil. Hay una opción remota, a lo mejor a través de la sede electrónica judicial de tu comunidad autónoma puedes encontrar algo…
Chatocojo
ForoCoches: Usuario
Cita de D.Washington
la demanda la puso el primer abogado, no? Y este lo ha retomado esperando la conciliación

Pues si no lo ves claro, ves que te juegas mucho y no te responde… ya sabes.

La demanda “supuestamente” la puso el segundo abogado, que no a puesto nada que es el que te comento. Para que puedas ver la situación me juego 7 años en una empresa 33 días por año como sabes, más los días de baja más los daños morales (pruebas médica por la Ss y privado)
pelopicopata
Una okupa divorciada y vulnerable con tres menores de edad. Contrato caducado desde hace años, no paga nada ni tiene interés de dejar la casa.

La denuncia está puesta.

Ves factible que se ejecute el desahucio con las leyes actuales? Es mejor contratar a unos desokupas? Tomar medidas por nuestra cuenta?
D.Washington
Cita de pelopicopata
Una okupa divorciada y vulnerable con tres menores de edad. Contrato caducado desde hace años, no paga nada ni tiene interés de dejar la casa.

La denuncia está puesta.

Ves factible que se ejecute el desahucio con las leyes actuales? Es mejor contratar a unos desokupas? Tomar medidas por nuestra cuenta?
Sí, se puede ejecutar, pero no inmediatamente (por los menores). No recomiendo desokupas porque hay niños de por medio y puede ser peligroso
D.Washington
Cita de Chatocojo
La demanda “supuestamente” la puso el segundo abogado, que no a puesto nada que es el que te comento. Para que puedas ver la situación me juego 7 años en una empresa 33 días por año como sabes, más los días de baja más los daños morales (pruebas médica por la Ss y privado)
Pues es preocupante shur, habla con él esta semana
D.Washington
Buenas noches!
ivitb
Cita de D.Washington
Lo digo un par de preguntas arriba. Pero, recalco, no hay dos meses iguales, porque estoy por mi cuenta.

Sobre las horas, depende. Pero suelo trabajar durante la mañana, salvo si hay algún contrato urgente que revisar o algo que no pueda esperar, que lo atiendo con urgencia a la hora que me llegue
eres autónomo?
estoy estudiando ade y derecho. Algún consejo?
gracias shur
D.Washington
Cita de ivitb
eres autónomo?
estoy estudiando ade y derecho. Algún consejo?
gracias shur
Sí shur

Sobre consejos, haz lo que te apasione. Y sé bueno en lo tuyo. Diferénciate. Si decides ser abogado, no te preocupes por lo de que hay muchos, porque trabajo hay para todos. Abrazo
D.Washington
Buenas tardes!
alesito00
Allá por Málaga que porcentaje de representados del turno de oficio dirías que son extranjeros? y que porcentaje españoles conflictivos (gitanos, yonkis)? Gracias letrado
3jose3
Buenas!! En mi caso particular he solventado algunas dudillas que tenía con un problemilla por privado. Gracias shur por tus consejos y paciencia!!! Por esto entre otras cosas, merece la pena este foro!!
D.Washington
Cita de alesito00
Allá por Málaga que porcentaje de representados del turno de oficio dirías que son extranjeros? y que porcentaje españoles conflictivos (gitanos, yonkis)? Gracias letrado
De lo segundo, un porcentaje muy alto...
D.Washington
Buenas tardes!
Tackler
Para que sirve un abogado en casos penales no muy complicados más que para decir al cliente que no declare en comisaría?
Soranthax
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Un saludo!!

Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=
Lo tienes ahí colgado?
D.Washington
Cita de Tackler
Para que sirve un abogado en casos penales no muy complicados más que para decir al cliente que no declare en comisaría?
A qué te refieres con “no muy complicados”?
Tackler
Cita de D.Washington
A qué te refieres con “no muy complicados”?
Hurtos, robos con fuerza, amenazas...
D.Washington
Buenas tardes!
ShurSpartan
Perdona que te pregunté, pero tu como eres abogado estoy seguro que sabras mas de leyes que yo del tema, bueno la pregunta es la siguiente:

Es legal poner un cristal en la ducha porque la ley mampara?

😂😂😂
D.Washington
Cita de ShurSpartan
Perdona que te pregunté, pero tu como eres abogado estoy seguro que sabras mas de leyes que yo del tema, bueno la pregunta es la siguiente:

Es legal poner un cristal en la ducha porque la ley mampara?

Depende de si es traslúcido o no
D.Washington
buenas noches!
D.Washington
Buenas noches!
2108
Te voy a poner un supuesto q me han comentado hoy, pongamos q tú eres el abogado "de la familia" durante un montón de años, pero las personas q te contrataron ya fallecieron y sigues llevando todas las gestiones, pero llega un momento en q hay una escisión y varios de los herederos, le piden la venia mediante otro abogado y dejan de trabajar con el, pasado un tiempo cobras una parte de la herencia, cual de los 2 abogados tiene derecho a padar su minuta? Es simple curiosidad, muchas gracias.
atr
y encima andaluz
ZocrateZ
Cita de D.Washington
Buenas shures,

Soy Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y estoy aquí para responder las preguntas que buenamente sepa contestar.

Un saludo!!

Mi hilo sobre servicios jurídicos concretos a precios forococheros:https://forocoches.com/foro/showthre...059&highlight=
¿Sabes sobre LOPD?

Porque tengo un caso de despido guapo, guapo, usando como despido un video grabado por un Tesla en la calle.

Y CCOO que me lleva el caso es una puta vergüenza.
D.Washington
Cita de ZocrateZ
¿Sabes sobre LOPD?

Porque tengo un caso de despido guapo, guapo, usando como despido un video grabado por un Tesla en la calle.

Y CCOO que me lleva el caso es una puta vergüenza.
tienes mp shur!
← A General