Sigue en directo el Galaxy Unpacked a las 15h: una nueva forma irresistible

Davgz
ForoCoches: Usuario
A ver si jubilo mi Alcatel entonces.....
Migattenogokui
Usuario Preñium
Todavía estoy esperando la invitación que me ha tocado y que me habéis mandado por MP de que en unas horas la tenía disponible y no llega........
Choby
身體素質
Pillo invi que samsung ya tengo.
Acojon
Miembro: Forocoches
Pensando en cambiar mi teléfono actual por un S26 Ultra, ya veremos si queda algún precio razonable y doy salto.
navi320
El zorro
Cita de Samsung
¡Buenas shurs! Hoy tenemos nuevo Galaxy Unpacked a las 15h hora española, así que os esperamos aquí para seguirlo en directo:

Para celebrarlo, daremos 100 invis entre los que participéis comentando el hilo.

Y sí, se vienen cositas

Guapísimo el fold 8 , lo acabo de tener en mi mano.
Miscojones
ForoCoches: Miembro
Lets go
seke.sg
Cita de Samsung
¡Buenas shurs! Hoy tenemos nuevo Galaxy Unpacked a las 15h hora española, así que os esperamos aquí para seguirlo en directo:

Para celebrarlo, daremos 100 invis entre los que participéis comentando el hilo.

Y sí, se vienen cositas

Seguimos esperando las "cositas" y sobretodo mas compatibilidad o descuentos mejores, me parece tentador el nuevo Fold8Pro pero su precio no tanto.

Esperamos con las manos abiertas 😅
Raverx2
Quiero cambiar de teléfono, a ver que sale
Truky
Está muy bien que por lo menos nos enseñen las cosas nuevas que van a sacar, llevo con samsung desde el omnia s2, s4, s7 y mi s21 plus 5 años tiene ya, me encanta el fold aunque es muy caro, y el watch estoy pensando en pillarlo y cambiarlo por el garmin antiguo, también me flipa que lleve el snapdragon que ahora mismo es top 🫶💪
Mcflyer
Lord
Muy guay! Que rule esa invi
s0ny
Tírate el rollo y dame un teléfono preeemoh.
kopomalaga
Cuenta Premium
En vez de sortear invis podriais sortear un ZFold 8
Nerfd
Pillo invi
Fmcerrato
Cita de Samsung

Y sí, se vienen cositas

A ver si me toca alguna, que ya va siendo hora...
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de Kaos2
No quiero ser el agonías ni el pobre del foro pero.... dos mil pavazos por un móvil? succiona cosas los fines de semana? porque tan caro? es mágico? lo pregunto en serio. Que tienes un sueldo de 5 cifras al mes entiendo que tires el dinero en estas cosas pero meter pasta en lo último de tecnología es un tirar dinero si o si
no tio.. es que... de locos... bro. Con eso puedes ver tu cotización en bolsa de las stock pollas en vinagre.
Puedes ver lo mismo en otros dispositivos y si tan importante es ver en grande esas cosas usas un tablet o un ordenador. Un móvil debe ser eso, móvil.
es que se dobla, bro... que no te enteras viejo
dos hostias bien dadas con una buena vara de avellano os daba.

Los que lo compréis disfrutadlo pero, mecagonto, no pidáis prestamos para comprar estas cosas. No seas gilipollas!

Soy fan de samsung desde el S1 y he tenido muchos de sus móviles pero no tiro el dinero
Para que después o falle la cámara, o que cada dos por tres pongas el modo avión porque se desconecta de red, se caliente cojón y medio, que la batería no llegue entera a final de día o como me pasa a mí que tengo un samsung que tira dpm pero que solo puedo usar con la wifi de casa porque tanto va a 4/5g como de golpe no se conecta a ninguna antena ni reiniciando.
pbadia1
Pillo sitio para el sorteo
ais1970
¿Pero han salido también los Galaxy Watch 9 (no Ultra) o no? Gracias
DanielSan
Precio?
Prestaciones?

Sigue mereciendo pagar más de un smi por un móvil?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día