Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
15-may-2025 10:55
|
Los que veis resultados con 0,25Mg de Wegovy me parece sorprendente (ojo, que esta de puta madre eh) porque yo hasta llegar a 1Mg no note nada de verdad, Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo. Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto. Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...). Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana |
15-may-2025 11:14
|
Los que veis resultados con 0,25Mg de Wegovy me parece sorprendente (ojo, que esta de puta madre eh) porque yo hasta llegar a 1Mg no note nada de verdad,
Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo. Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto. Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...). Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana
|
16-may-2025 07:18
|
Los que veis resultados con 0,25Mg de Wegovy me parece sorprendente (ojo, que esta de puta madre eh) porque yo hasta llegar a 1Mg no note nada de verdad,
Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo. Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto. Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...). Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana |
16-may-2025 09:27
|
Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo. Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto. Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...). Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana (Hambre para hoy, pan para mañana )
|
Editado: 16-may-2025 09:33 -
16-may-2025 15:57
|
Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo. Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto. Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...). Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana |
16-may-2025 17:20
|
Acabo de ponerme la 4a dosis, terminando la primera pluma. Me encuentro con lo que parecen restos de Wegovy en la pluma... Se puede estirar otra semana?
|
16-may-2025 20:00
| Igual se pueden sacar los restos con una jeringuilla de insulina como con la de Mounjaro me imagino |
16-may-2025 20:12
| Buenas tardes shurs, yo llevo con Ozempic de 1mg ya 3 meses y nada solo he bajado 5kg en estos 3 meses, comiendo sano y poco porque no tengo hambre, no se si pasarme a Moujaro, la diferencia de dinero es casi el doble, me ha recomendado el doctor que empieze directamente por 5mg ya que como estoy acostumbrado ya a Ozempic.. que me recomendais comprar la pluma de 10mg para que me dure 2 meses? Se nota el cambio? |
16-may-2025 21:51
| Pero me merece la pena...? Debería tratar de inyectarme la semana que viene lo que queda ahí? |
16-may-2025 22:04
|
Cada semana es una pasta...y si puede ahorrar y aprovechar esa dosis.... Pero eso ya depende de cada uno |
17-may-2025 20:19
| Hacer eso es jugártela y encima por unos 20€ de ahorro mensual. No merece la pena. |
18-may-2025 19:58
|
Joder, un 33% más by the face. Yo la semana que viene a ver si puedo conseguir prescripción, pero me temo que Gibraltar me pilla literalmente en la otra punta de España, me tendré que joder ![]() Espero que me haga efecto con 2,5mg porque si no menudo pastizal |
18-may-2025 20:32
|
Mi hermano se está gastando una pasta y yo en unos días tengo que ir a Algeciras así que igual me acerco |
18-may-2025 20:35
|
Sabéis si hay alguna aseguradora que cubra esto? |
18-may-2025 20:48
|
Si te pilla cerca Gibraltar puedes ir y con la receta de España te lo venden, allí creo que la pluma de 10mg te sale por 220€, en España 360€... |
18-may-2025 20:55
| Cuatro meses? Pero no se supone que caduca al mes o como muchísimo dos meses? |
19-may-2025 07:36
|
Buenas tardes shurs, yo llevo con Ozempic de 1mg ya 3 meses y nada solo he bajado 5kg en estos 3 meses, comiendo sano y poco porque no tengo hambre, no se si pasarme a Moujaro, la diferencia de dinero es casi el doble, me ha recomendado el doctor que empieze directamente por 5mg ya que como estoy acostumbrado ya a Ozempic.. que me recomendais comprar la pluma de 10mg para que me dure 2 meses? Se nota el cambio?
Deberías cambiar tu alimentación porque no es normal que no teniendo hambre solo adelgaces eso en 3 meses, tus problemas son otros, la falta de ejercicio y tu alimentación pero seguro, vamos. Al final esto es una ayuda bastante potente y si las kcal que consumes no son inferiores a las kcal que gastar no vas a bajar de peso, eso es algo básico, empieza por ahí, a controlar raciones y pesar alimentos. Suerte. |
Editado: 19-may-2025 07:44 -
19-may-2025 09:57
|
Buenos días, una duda, Mounjaro sirve para gente no excesivamente gorda que busca definir? O es solo para obesidades importantes? |
19-may-2025 10:05
| Es solo para obesos, o para personas con sobrepeso pero con problemas asociados al sobrepeso. |
19-may-2025 12:52
| ¿Es necesario con tanto peso tener que tomar o inyectarse mierda para bajar de peso? yo es que no lo entiendo. |
19-may-2025 17:28
|
Entre en un grupo sobre Mounjaro de Telegram y es alucinante la cantidad de gente que está tomando esto innecesariamente Ves las fotos que tienen y son gente que como mucho le sobran 5-10 kilos Y creo que esto no es para esa gente Luego si hay mucha gente que le hace falta y pues seguro que les vendrá genial |
19-may-2025 19:16
|
Está socialmente bien visto medicarse para mil cosas, pero no inyectarse un medicamento que inhibe el hambre. Pregunto yo, ¿qué más te dará? Si no lo sufres, es normal que no lo entiendas. Pero si hay miles de personas que han podido pasar a ser gente sana y sin problemas de salud gracias a este medicamento, ¿por qué no tomarlo? Muchos critican esto pero luego se meten clenchas de tres pares de cojones cada sábado. |
19-may-2025 21:12
| No hace falta que lo entiendas y posiblementenunca lo hagas si no estas obeso, basta con que respetes a las personas que deciden tomarlo |
19-may-2025 21:52
|
estás haciendo algo mal a nivel de alimentación pero segurisimo vamos, no estás controlando las ingestas de comida, yo en solo una semana he perdido 2kg con wegovy controlando las ingestas de comida con solo 0,25 por pinchazo y esta segunda semana voy a empezar con los ayuntos intermitentes de 12 horas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, haciendo solo una comida potente (sin carbos) a mediodia orientada en keto. A media mañana eso si, un buen almuerzo con tortilla francesa de 3 huevos + aguacate y yogur griego y cosas asi. Limpio.
Deberías cambiar tu alimentación porque no es normal que no teniendo hambre solo adelgaces eso en 3 meses, tus problemas son otros, la falta de ejercicio y tu alimentación pero seguro, vamos. Al final esto es una ayuda bastante potente y si las kcal que consumes no son inferiores a las kcal que gastar no vas a bajar de peso, eso es algo básico, empieza por ahí, a controlar raciones y pesar alimentos. Suerte. |
)